¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

😂😂😂
Ay prima, no se si era un comentario serio o en cachondeo.
Pero me reafirmo en lo dicho: con seguridad veo mayor atractivo físico a un hombre buenorro de 35 que a un hombre barrigudo de 55.
Y también con seguridad soy mujer!!! 😂😂😂

¿Os imagináis en las despedidas de soltera, que vayan barrigones de 55 en lugar de tíos cuadrados de 35? :X3:

Yo prefiero imaginarme una despedida de soltera en la que no haya hombres ni de 25, ni de 35, ni de 55 montando un espectáculo?
 
Yo nunca he estado en una despedida de soltera con striper, la verdad. Pero me consta que haberlas, haylas! 😂 😂 :X3:

De todas formas, creo que sería un debate diferente al del hilo. Y en ese debate diferente incluiría ambos extremos:
Los stripers de despedidas de soltera. O aquella polémica que hubo cuando se decidió quitar a las azafatas de la Fórmula 1.
 
nunca he ido a una despedida de ésas, y creo que no está entre las cosas que me gustaría hacer antes de m0rir. 😬

en cuanto a la diferencia de edad, mejor que no sea excesiva, ni de un lado ni del otro... pero bueno, a mí tampoco me hagáis mucho caso. 🤭

acabo de escanear esta viñeta para ilustrar una entrada de mi blog, os la regalo. ;)

esther_3.jpg
 
Siempre me ha parecido bastante penosillo lo del boy en la despedida...pero bueno, para gustos...
Es exactamente la misma frase que digo con el programa Sálvame!
Cada vez que le escucho a alguien decir "me parece patético el programa" (o X cosa), respondo:
"Ya, ya... pero si existe, es que demanda hay".

Yo ni de coña iría a un striper (o los boys que dice la compi, no se si es lo mismo, no tengo tantos conocimientos del sector 😅).
Vería el Sálvame? Menos aún.
Pero si existen... es porque hay demanda.
 
nunca he ido a una despedida de ésas, y creo que no está entre las cosas que me gustaría hacer antes de m0rir. 😬

en cuanto a la diferencia de edad, mejor que no sea excesiva, ni de un lado ni del otro... pero bueno, a mí tampoco me hagáis mucho caso. 🤭

acabo de escanear esta viñeta para ilustrar una entrada de mi blog, os la regalo. ;)

Ver el archivo adjunto 3542306

Estos son de los comics de Esther, puede ser? :love:
 
Yo creo que todos tenemos principios y unos parámetros pero a la hora de la verdad no miramos la edad, sino las circunstancias. Me refiero al físico la mayoría de las veces, el status, los hobbys, etc... y el roce también.
 
Yaaaaaaa, yo me quedé helada cuando me lo dijo.
Pero bueno, que también somos como hermanas, y quizá nos contamos más de la cuenta :X3:

Pero leyéndote vuelvo a intuir una doble vara de medir:
¿Te parece horrible que alguien vaya a conversar con un buenorro cada mañana... pero no has dicho nada en la descripción de "padre de familia"?
(digo yo que será más grave lo segundo; estando casado, y cometiendo infidelidad)
Qué doble vara?? Ni preste atención al supuesto padre de familia xq es eso un ejemplo. Aquí la real es tu amiga y opino sobre ella, y si fuera mi amiga le diría que madure o deje a su novio. Me parece muy cruel hacerle eso a tu pareja, estés casado o no, seas hombre, mujer o no binario. ES IGUAL DE PATÉTICO.
 
Pues yo cada vez estoy más convencida de que a todos, hombres y mujeres, nos gustan las mismas cosas y por los mismos motivos, la juventud por físico, frescura y alegría, la madurez por personalidad, experiencia y aplomo.

A esto le añades "y gente de edad similar por cercanía psicosocial" y ya tienes un completo montado para irte con cualquiera que te guste, sin importar la edad, si hay diferencia para arriba, para abajo, o si es misma edad, todo el mundo tiene algo atrayente en este esquema.
 
Xo vosotras vais preguntando edad por ahí?
Xq yo no....estuve con uno k era 10 años mayor k yo....después con otro 5 menor ....y ahora con uno 5 mayor.....
Debo de ser por afinidad xq si no,no lo entiendo
Ps.a mi tb me encanta Esther
 
Jo, primas, creo que alguna se ha tomado este debate a modo personal.
Mi intención era abrir un debate sobre la psicología detrás de ciertos comportamientos, aparentemente espontáneos. En ningún caso pretendía hacer ninguna crítica personal hacia nadie; perdón si alguien lo ha interpretado como una crítica personal 😅
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
15K
Back