Silviammb o silvia123bella

Necesito mas info del punto 2 porfiiii!!!! No me entere de esto.
Y lo de Egipto a ver, hay que entender que ella vive una vida paralela en su mundo vintage que lo mismo te va de los años 20, 30, 40, 50, 60 o 70 y a partir de ahi ya es sacarla de su zona de confort y sabemos que Silvia necesita estar en su zona de confort siempre. Ha romantizado tanto una epoca que se cree que vive en esa epoca.
Hay un vídeo en su Tiktok que creo que lo enseña. Básicamente se compró un vestido Versace vintage para una boda (no recuerdo para cuál) y pues lo destrozo, le hizo agujeros y todo.
 
tiene una edición de postureo? Con lo caros que son nuevos... y luego estoy yo que voy comprando los de Circulo de lectores de segunda mano por wallapop
¡Si! Tiene una en que cada libro es de un color como pastel brillante, pero solo la hay en inglés. Luego tiene la versión normal en español que es la que lee. O sea que tiene cada libro x2 🥴
 
Igual y usa extensiones cada que se suelta y arregla el pelo limpio, y nosotras aquí creyendo que es completamente natural el que lo tenga así.
Con eso que se lo arregla cada lustro, normal que se pueda poner extensiones en las capas del pelo.
 
"La ducha de los viernes". Si me dices la del domingo, o un finde por la mañana, viernes por la noche... no sé, pero es que claro, solo lo hace una vez a la semana. Es un hito en su semana, no cabe duda

Es que para mí esto es clave, si realmente se duchase más días a la semana como Dios manda de verdad sería tan remarcable la ducha de los viernes???

Respuesta: NO
Conclusión: SOLO SE DUCHA LOS VIERNES.
Y no le da vergüenza,subir siempre cada viernes lo mismo y que la gente hable?yo no se si es que lo hace aposta ya para nosotras,porque nos lee, o es que de verdad para ella no es ninguna vergüenza el decir que se lava poco…pero es flipante sinceramente
 
¿No se da cuenta de lo ridícula que es anunciando como si fuese el evento del siglo ducharse un día a la semana?
Además que estamos acostumbradas a verle el pelo con grasa, súmale que haga deporte, cocine.. es evidente que necesita más de un agua a la semana.
Si tienes la suerte, como algunas primas afortunadas habéis comentado que tenéis un pelo que te dura la tira de días limpio pues genial, pero no es su caso.

Silvi, no estás en el medievo (aunque vivas encerrada en un castillo de oro), puedes usar el agua más a menudo 😉
 
Back