Submundo marujil de YouTube

¿En serio tiene gastos de envío?
Manuela siempre dice que te lo llevan a la puerta de casa...y así te ahorras tener que ir a comprarlo al súper.
Que por esa regla de tres, haces el pedido a Mercadona online, que te lo llevan a casa también y te ahorras la gasolina.

La lógica de Manuela me supera.
No es así exactamente,primis.Manolota ha explicado varias veces que DonaDona tiene unas zonas de reparto,que han ido ampliando,entonces tú pides por teléfono a las comerciales de las oficinas de la fábrica y si estás en una zona por la que reparten,te lo dejan en tu casa.Aquí sólo pagas las cRoCretas,que ya es bastante.

Si por donde tú vives no reparten,puedes pedir,pero como un pedido normal a otras webs de las que venden productos refrigerados,tipo Wetaca,etc,que te lo llevan através de Seur frío u otras empresas de transporte similares, que tienen vehículos con cámaras para ello,aparte de que vienen con unas bolsas de hielo dentro,para que no se descongelen.

Los que van diferente son los de Bofrost,también muy conocidos y que compraba al principio ella.Esos son como una tienda ambulante,por así decirlo.
Lo que hacen es pasar por las casas ofreciéndote el catálogo y te dicen cuando vuelven,entonces tú bajas al camión y compras en el momento lo que quieres,de todo lo que llevan en ese momento.
 
No es así exactamente,primis.Manolota ha explicado varias veces que DonaDona tiene unas zonas de reparto,que han ido ampliando,entonces tú pides por teléfono a las comerciales de las oficinas de la fábrica y si estás en una zona por la que reparten,te lo dejan en tu casa.Aquí sólo pagas las cRoCretas,que ya es bastante.

Si por donde tú vives no reparten,puedes pedir,pero como un pedido normal a otras webs de las que venden productos refrigerados,tipo Wetaca,etc,que te lo llevan através de Seur frío u otras empresas de transporte similares, que tienen vehículos con cámaras para ello,aparte de que vienen con unas bolsas de hielo dentro,para que no se descongelen.

Los que van diferente son los de Bofrost,también muy conocidos y que compraba al principio ella.Esos son como una tienda ambulante,por así decirlo.
Lo que hacen es pasar por las casas ofreciéndote el catálogo y te dicen cuando vuelven,entonces tú bajas al camión y compras en el momento lo que quieres,de todo lo que llevan en ese momento.
Pues no se pri, esto es lo que he visto en la pagina de mona mona

Screenshot_20240503-140308~2.png

También he simulado hacer un pedido y me salen los 5'95 de coste de envío

Screenshot_20240503-140656~2.png
 
Pero es que eso es hacer un pedido y recibirlo con Seur.

En su zona reparte la empresa a coste cero

Entonces Manola no debe decir: "Reparten a muchas zonas de España" porque da a entender que hay zonas a las que no llega, Sino "Reparten a toda la península solo que en algunos casos con coste de entrega"
 
Preeeeciosurasssshhh,la Pitos está esperando un cuadro de punto de diamante,porque tiene muchas ganas de volver a hacerlo.Pero lo mejor es que enseña una lámina que pidió a TEMU,para el Piticuarto de grabar, y se la han mandado equivocada.
Ella pidió una con una mujer y unos frascos de perfume y le ha llegado esta otra.Os suena de algo...???
Ver el archivo adjunto 3545592Ver el archivo adjunto 3545591
Madre míá,madre mía,qué FANTASÍA...
Ya verás tú las flanas que dicen que la copia
y siempre la quiere imitar.SE HUELE LA TRAGEDIA... 🤦‍♀️
Estaba viendo el vídeo y justamente he llegado aquí… venga ya…. Por favor, pero esta mujer tiene fijación con Anita , se ha comprado cuadros para hacer punto de diamante y dice que quiere hacer punto de cruz como su hija que también hace y ella le copia (pone a la hija de excusa)
Sabía que la pitos estaba mal de lo suyo, pero ahora si que me ha dejado ojiplática del todo !
😱
 
Estaba viendo el vídeo y justamente he llegado aquí… venga ya…. Por favor, pero esta mujer tiene fijación con Anita , se ha comprado cuadros para hacer punto de diamante y dice que quiere hacer punto de cruz como su hija que también hace y ella le copia (pone a la hija de excusa)
Sabía que la pitos estaba mal de lo suyo, pero ahora si que me ha dejado ojiplática del todo !
😱
Me autocito.. no para de dar excusas diciendo que eligió otra lámina.. pero fíjate justo llegó esta ..
Cómo saber el tamaño de una mentira? Mide el tamaño de una explicación por el ancho de una excusa.. Pitos 🤥
 
Me repito con el tema de la Noe pero es que me da mucha lástima. Resulta que el marido tiene el día libre pero no para en casa. Tiene que ir la madre de la Noe a cuidarla al niño para que ella pueda hacer tareas. Y a la noche ellas dos cenando solas porque el Abraham se ha ido al fútbol. Ha tenido el día libre en el trabajo pero no lo ha utilizado para estar con su familia. Y al día siguiente, uno de mayo, le toca trabajar así que aunque la niña no tenga colegio tampoco van a estar juntos.

Luego cuenta que la niña se fue de compras con una cuñada... ¿Pero por qué no se va la Noe alguna tarde también de compras con su hija? O a comer ellas dos y que el marido cuide del bebé.
 
Me repito con el tema de la Noe pero es que me da mucha lástima. Resulta que el marido tiene el día libre pero no para en casa. Tiene que ir la madre de la Noe a cuidarla al niño para que ella pueda hacer tareas. Y a la noche ellas dos cenando solas porque el Abraham se ha ido al fútbol. Ha tenido el día libre en el trabajo pero no lo ha utilizado para estar con su familia. Y al día siguiente, uno de mayo, le toca trabajar así que aunque la niña no tenga colegio tampoco van a estar juntos.

Luego cuenta que la niña se fue de compras con una cuñada... ¿Pero por qué no se va la Noe alguna tarde también de compras con su hija? O a comer ellas dos y que el marido cuide del bebé.
No te repites prima ...y dices verdades como un puño....ella vera es su vida...pero esta visto el Abraham como se lo monta....y no se lomerece ella, pero la que debería intentar cambiarlo es ella otra cosa es que lo haya intentado y naadaa, es buena gente me da Penilla enfin 😔
 
Pero es que eso es hacer un pedido y recibirlo con Seur.

En su zona reparte la empresa a coste cero.
Asi es,primi.Lo ha explicado en alguno de los vídeos y tendría que explicarlo en todos,pero igual hasta le han dicho que no lo haga por si la gente se lía y piensa que te cobran el envío y eso les eche aún más para atrás.Pensaran que con mirar de qué zona es el que llama y decirle,en el momento,si se lo lleva el camión o tiene que ser por correo,asunto concluído.
Ver el archivo adjunto InShot_20240503_174252790.mp4
 
No sé,primi.Es lo que ella ha contado siempre y por lo que se vé es,o al menos era así.
Esto es de cuando fue a conocer la fábrica y ahí lo explican.

Ver el archivo adjunto 3546487

Ver el archivo adjunto 3546452Ver el archivo adjunto 3546453
Buaff, Tordesillas 👎👎👎👎. No compro nada q venga de esa 💩💩💩de pueblo (y soy de Valladolid). Manolota no defrauda, se lucra de los animales. Dios los cría y ellos se juntan. Quien piense como yo sabrá a lo q me refiero.
 
Última edición:
Back