SUPERVIVIENTES 2024

Aurah lo que tiene es que es una egocentrica de narices 🤣 está acostumbrada a hacer siempre lo que ella quiere…. Y si quiere estar sola, va a estar sola. Siempre la culpa es de los demas. Y si a eso le lunes que no tienee ningun tipo de gestión emocional y dentro mucha rabia… pos ahi esta.

Es la tipica que a las buenas, es muy buena… pero a las malas, esta loca .
Eso si es cierto… Jajajajajaja… En el hilo de Jese se pueden leer y ver joyitas de ella.
Pero dentro de quien es ella, está haciendo un muy buen concurso, Torres era insoportable con ella y es que es obsesión. En la boda de Cristo solo comentaba cosas de Aurah… Yo también lo mandaría a la mierda. Me dan asco tíos como Torres.
Pero con el resto está conviviendo medianamente bien…
En las pruebas lo da todo…
Yo espero que este jueves ya estén todos juntos y puedan nominarse entre todos!
Que si sale Torres con gente como Aurah, Kiko o Cristo se va a la calle seguro!!
Necesitamos unificación yaaaa!!!!
 
Me alegro que no de Aurah no sea grave y que pueda continuar.
por cierto vaya ostia que se metio la arrocera, y los otros dos cabrones cachondeandose de su voz aterciopelada jajaj
Mira que Miri no es santo de mi devoccion pero el brote de Laurraca porque Miri la nomino ¿holaaaa? si la estas atacando toda la semana que quieres que te de un abrazo
 
Eso si es cierto… Jajajajajaja… En el hilo de Jese se pueden leer y ver joyitas de ella.
Pero dentro de quien es ella, está haciendo un muy buen concurso, Torres era insoportable con ella y es que es obsesión. En la boda de Cristo solo comentaba cosas de Aurah… Yo también lo mandaría a la mierda. Me dan asco tíos como Torres.
Pero con el resto está conviviendo medianamente bien…
En las pruebas lo da todo…
Yo espero que este jueves ya estén todos juntos y puedan nominarse entre todos!
Que si sale Torres con gente como Aurah, Kiko o Cristo se va a la calle seguro!!
Necesitamos unificación yaaaa!!!!

Torres criticaba a Aurah en la boda de Ángel, pero prima, hay personas que somos así. Inevitablemente, cuando alguien me cae muy mal, no puedo evitar criticarla más que al resto, como le ocurre a él. En este mismo hilo es algo extendido, lo vemos con Blanca o Laura, yo la primera. Defectillos del ser humano. 😅
 
Eso si es cierto… Jajajajajaja… En el hilo de Jese se pueden leer y ver joyitas de ella.
Pero dentro de quien es ella, está haciendo un muy buen concurso, Torres era insoportable con ella y es que es obsesión. En la boda de Cristo solo comentaba cosas de Aurah… Yo también lo mandaría a la mierda. Me dan asco tíos como Torres.
Pero con el resto está conviviendo medianamente bien…
En las pruebas lo da todo…
Yo espero que este jueves ya estén todos juntos y puedan nominarse entre todos!
Que si sale Torres con gente como Aurah, Kiko o Cristo se va a la calle seguro!!
Necesitamos unificación yaaaa!!!!
Torres no va a ganar. Es el tipico vecino amargado que te guarda rencor porque le mojaste la persiana un dia que estabas regando las macetas de tu ventana o porque un dia no lo viste y no lo saludaste 🤣🤣🤣🤣

Esta ahi porque no ha salido mucho a la palestra, que si no… no creo que tenga fans.
 
Me he quedado flipando con Laurraca. Ella se mofa de Miri con lo del ioga, su voz, imitándola etc. Y no pasa nada. Ella la nomina y la tiparraca la llama niñata de mierda, falsa, le dedica dos peinetas. Ángel y Aurah también la han nominado y ella no les ha dicho ni mu. Va a saco con Miri, por algo que igual viene de fuera porque no es normal esta obsesión de ir a por ella.
 
Me he quedado flipando con Laurraca. Ella se mofa de Miri con lo del ioga, su voz, imitándola etc. Y no pasa nada. Ella la nomina y la tiparraca la llama niñata de mierda, falsa, le dedica dos peinetas. Ángel y Aurah también la han nominado y ella no les ha dicho ni mu. Va a saco con Miri, por algo que igual viene de fuera porque no es normal esta obsesión de ir a por ella.
Es justo lo que le ha dicho Kiko, pídele explicaciones a Ángel y no a Miri con la que te estás peleando siempre. Con Ángel no se atreve
 
Otro que está perdiendo puntos es Angel. Las primas que decíais que la visita de Herminia lo iba a perjudicar teníais razón. Desde entonces está de un subidito... Se cree muy gracioso con del Blanca a la lancha o lo de Miri : no more videos for you, wey'. PE-NO-SO🤦🏻‍♀️
No me está gustando nada esta actitud nueva de graciosillo chulito de la clase.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back