TER

Yo la he visto un poco demacrada. No sé si es el pelo tan oscuro y lacio, el contexto o qué o que está mucho más delgada pero le he notao algo raruno sin su brillo de siempre.
supongo que aunque haya sido una ruptura muy amistosa al final el romper con alguien con quien llevas tantísimos años y con quien tienes montado todo tu negocio tiene que ser durísimo, más para alguien con problemas de ansiedad como ella, con la tontería habrán estado desde 2017 hasta principios o mediados del año pasado, es muchísimo tiempo y salvo que lo hayas dejado muy hastiado tiene que ser un shock rehacer tu vida. yo la he visto incómoda con la situación de tener que decirlo pese al buen rollo que claramente tienen
 

Curioso cómo ella le dedica palabras de admiración a él y, sin embargo, él a ella no, es más genérico.
Lo siento, es que Jaime no me cae tan bien como Ter y siempre lo he visto un poco engreído.
 

Curioso cómo ella le dedica palabras de admiración a él y, sin embargo, él a ella no, es más genérico.
Lo siento, es que Jaime no me cae tan bien como Ter y siempre lo he visto un poco engreído.
También puede leerse como que ella ya está muy bien y es capaz de hacerlo y él aún no, a saber. O que él es el que quería casarse etc y tiene ese horizonte en un futuro lejano, con lo que ha pasado página más rapido y ella por no querer eso le ha perdido a él sin un horizonte a nivel pareja que le emocione especialmente y se haya podido quedar con más añoranza. Alguien con el perfil que muestra ter en redes cuando deja pistas sobre su vulnerabilidad tiene que pasarlo bastante mal con una situación así la verdad, por buena relación que haya.

Eso sí, me ha dado la sensación de que también van a romper a nivel negocios porque no han dicho que vayan a seguir con ello, tal vez hayan visto innecesario sacar el tema
 
Yo la he visto un poco demacrada. No sé si es el pelo tan oscuro y lacio, el contexto o qué o que está mucho más delgada pero le he notao algo raruno sin su brillo de siempre.
También la he visto muy delgada. Pero más que demacrada su rictus ha cambiado. Se le ve sereno,maduro... mientras que el de su expareja sigue siendo de chiquillo.
 
Yo los he visto incómodos haciendo el vídeo. Cómo intentando hacer bromas, parecer naturales... Pero no les culpo, ha tenido que ser difícil grabarlo y más difícil aún asumir una ruptura después de tantos años, como dice una prima ahí arriba.

También he notado que ella se expresa con más afecto y concreción que él. Puede ser por mil motivos, pero eso está ahí.

Y por último, comento lo siguiente: este tipo de rupturas me dan un poco de "rabia". Entiendo perfectamente que cuando eres joven las ideas sobre hijos/matrimonio etc quedan muy lejos y aunque se hablen, no dictaminan tu vida presente y llegas a omitir esas discrepancias que quizás ya se intuyan... Pero a la vez, son un poco crónica de una muerte anunciada, no?
Cómo Sofía Vergara y Joe Manganiello, que presuntamente cortaron porque él quería hijos y ella no. Te casas con una mujer de 50 tacos y no hablas esas cosas? Lo entiendo y no lo entiendo, no sé si me explico primas.


Igualmente les deseo lo mejor, han sido una pareja muy guay.
 
Yo los he visto incómodos haciendo el vídeo. Cómo intentando hacer bromas, parecer naturales... Pero no les culpo, ha tenido que ser difícil grabarlo y más difícil aún asumir una ruptura después de tantos años, como dice una prima ahí arriba.

También he notado que ella se expresa con más afecto y concreción que él. Puede ser por mil motivos, pero eso está ahí.

Y por último, comento lo siguiente: este tipo de rupturas me dan un poco de "rabia". Entiendo perfectamente que cuando eres joven las ideas sobre hijos/matrimonio etc quedan muy lejos y aunque se hablen, no dictaminan tu vida presente y llegas a omitir esas discrepancias que quizás ya se intuyan... Pero a la vez, son un poco crónica de una muerte anunciada, no?
Cómo Sofía Vergara y Joe Manganiello, que presuntamente cortaron porque él quería hijos y ella no. Te casas con una mujer de 50 tacos y no hablas esas cosas? Lo entiendo y no lo entiendo, no sé si me explico primas.


Igualmente les deseo lo mejor, han sido una pareja muy guay.
Hay parejas que no hablan de esas cosas hasta que llega el momento. Hay otras que lo hablan, pero prefieren vivir el presente y que se encargue su futuro yo. Otra gente alberga la esperanza durante años de que el otro cambie de opinión. Algunos de primeras piensan que la pareja merece la pena por encima de hijos, matrimonio, lo que sea, y con el tiempo ven que no. Etc etc etc.
Se ven muchos casos de este estilo, y no necesariamente siempre entre gente joven.

Es una pena lo de estos dos, recuerdo cuando anunciaron que estaban juntos lo bonito que hablaba Jaime de la relación y de ella. Los negocios juntos, pues si les va bien, y han terminado a buenas, yo creo que seguirán, lo tienen bien montado y sería un jaleo para ellos y económicamente perjudicial.
 
Acaban de salirme los tweets de ambos anunciando la ruptura y he recordado algo que me chirría un montón: por qué Jaime hace constante alusión al algoritmo de Tiktok? :ROFLMAO:
Qué sí, que la gente tenía la duda, pero me parece feísimo eso de: "bueno como el algoritmo ya lo ponía, hemos decidido comentar que no estamos juntos" jajaja
 
Back