TESOROS LOW COST

Hablando de Mercadona; Antes, me gastaba los lereles en una mascarilla de Olaplex. Soy rubia platino con base blanca y decolorada (imaginaos la de hidratación que necesita mi cabellera). Total, empecé con la antigüa mascarilla de tapón amarillo, y que ahora han suplido con esta:

Ver el archivo adjunto 3201796

Llevo AÑOS usándola. Pris, es maravillosa.

Tiene más siliconas que todas las Kardashian juntas, pero es que yo paso del tema siliconas, la verdad. Puse a prueba la antigüa fundiéndome 3 botes seguidos y, no noté diferencia alguna en comparación con la de Olaplex (yo al menos), y con esta igual. Lo que sí noté, fue como se alegró mi cartera :ROFLMAO: ¡La recomiendo muchísimo! Y os lo dice una rubia de bote extra decolorada 😂
Prima me interesa esta mascarilla sobretodo por el precio y ando buscando una que me hidrate bastante. La usas en seco dejándola unas horas o la aplicas después de lavar el pelo, la dejas unos minutos y la retiras?
 
Prima me interesa esta mascarilla sobretodo por el precio y ando buscando una que me hidrate bastante. La usas en seco dejándola unas horas o la aplicas después de lavar el pelo, la dejas unos minutos y la retiras?

Pues fíjate, pri, que como pre-lavado, uso el aceite de coco también de Mercadona :ROFLMAO: (está en la sección de aceites de cocina).

Con respecto a esta mascarilla, siempre la uso una vez ya esté el pelo lavado. La suelo dejar unos 15-20 minutos si voy bien de tiempo, y sinó, mientras me enjabono el cuerpo. Mucho mejor dejándola más tiempo, claro, pero con pocos minutos me es más que suficiente :shy:

Voy a probarla también como dices, así en seco y a pelo durante varias horas, a ver qué tal me va :p
 
Hola !!

Yo estaba enamoradísima de estas barras de labios de Mercadona
1694771691932.png

Pero hace tiempo que dejaron de comercializarlas... He probado las de Colorfix y no me convencen, las de Infinita eran muy cremosas y no me resecaban nada el labio... ¿Sabéis de alguna similar?
Gracias!!!
 
Hola primas
Mis recomendados low cost son estos dos: estas ampollas de mercadona y el serum de ojos en ampollas. Canela en rama ambos.
 

Adjuntos

  • 20230915_202421.jpg
    20230915_202421.jpg
    244,6 KB · Visitas: 56
Hola !!

Yo estaba enamoradísima de estas barras de labios de Mercadona
Ver el archivo adjunto 3204225

Pero hace tiempo que dejaron de comercializarlas... He probado las de Colorfix y no me convencen, las de Infinita eran muy cremosas y no me resecaban nada el labio... ¿Sabéis de alguna similar?
Gracias!!!
De qué precio estamos hablando pri?

Yo en el Esclat compro los de marca Kado, pero para mi como el Superstay de Maybelline nada.. me lo pongo a las 11 de la mañana y me dura hasta la noche, trabajando, comiendo y bebiendo 😋
 
De qué precio estamos hablando pri?

Yo en el Esclat compro los de marca Kado, pero para mi como el Superstay de Maybelline nada.. me lo pongo a las 11 de la mañana y me dura hasta la noche, trabajando, comiendo y bebiendo 😋
Ay yo uso esas también!!! Y me flipan! Pero quería algo más para diario que no fueran tan fijas y algo más hidratantes. Por uso busco uno que sea en barra y se parezca a Infinita

Creo que la Infinita de Mercadona rondaría los 4? Euros cuando salieron, pero de eso hace ya unos cuantos años...
 
Ay yo uso esas también!!! Y me flipan! Pero quería algo más para diario que no fueran tan fijas y algo más hidratantes. Por uso busco uno que sea en barra y se parezca a Infinita

Creo que la Infinita de Mercadona rondaría los 4? Euros cuando salieron, pero de eso hace ya unos cuantos años...
Pues mira… aquí ponen uno de Catrice que cuesta 4’50€ en Druni y tiene buena pinta!

 
Ficho por aquí que una es pobre y tiene que aprovechar las cosas baratitas. Mis tesoritos low cost:

• Colorete Luminoso de Mercadona en el tono 02. Es un tono rosita y deja la mejilla preciosa. A mi parecer, no tiene partículas. Es de las pocas cosas de maquillaje que tiene Mercadona que me gusta. Precio: 5€

• Corrector True Skin de Catrice. Hidratante y cubre. Me parece perfecto. Precio: 4€ aprox (depende de donde lo compres)

• Crema hidratante facial de ácido hialurónico de Mercadona, hay dos tipos, una en gel y otra en crema. La que he probado es la tipo gel y es un clonazo a la Hydrabost de Neutrogena. Hidrata, es super ligerita y cunde una barbaridad. Precio: 6€.


Lo dicho, pillo sitio para ver vuestros tesoritos!
Yo también tengo ese colorete, y me encanta! se modula muy bien. Aunque tampoco lo considero low cost, 5 eurazos son 5 eurazos jaja, de hecho estuve meses mirándolo y pensándolo antes de comprarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back