Un menor mata a su madre en Badajoz con un arma blanca

El menor que mató a su madre usó una navaja de caza que había comprado ese mismo día​

El Juzgado de Menores ordena su internamiento terapéutico en el Centro de Reforma de Menores Marcelo Nessi por homicidio y maltrato animal​


La noticia es de pago

 

El joven que mató a su madre envió un mensaje a sus compañeros antes de llamar a la policía​

«Simplemente deciros que por ciertas razones personales no voy a poder terminar el curso, me voy a mudar», les dijo en un audio que solo cobró sentido cuando se supo lo ocurrido​



Hola, buenas, compañeros de clase. Simplemente deciros que por ciertas razones personales no voy a poder terminar el curso con vosotros. Y bueno (se escucha un silencio), que me voy a mudar, y en la fiesta de graduación, si queréis, os tomáis una por mí».


 
En inglés hay un diagnóstico, RAD, que implica falta de apego hacia sus padres adoptivos.
Una de las características comunes es el odio que desarrollan hacia la madre adoptiva.
La madre adoptiva presenta en su mente el abandono de su otra madre.
No pueden atacarlas ella, atacan a su "avatar".
lo he oído varias veces y de profesionales, pero no se puede generalizar, hay casos que no son así, yo conozco hijos adoptados que no han dado más problemas que los que da uno biológico e hijos de famosos que conocemos y adoran a sus padres, las hijas de Beatriz Carvajal, Manolo Escobar, Gloria Camila y Chabelita, que es la más normal de la familia
 
lo he oído varias veces y de profesionales, pero no se puede generalizar, hay casos que no son así, yo conozco hijos adoptados que no han dado más problemas que los que da uno biológico e hijos de famosos que conocemos y adoran a sus padres, las hijas de Beatriz Carvajal, Manolo Escobar, Gloria Camila y Chabelita, que es la más normal de la familia
Claro no se puede generalizar. Mi prima es adoptada y puedo decir que siempre siempre siempre me dice lo agradecida que está de la familia que tiene. Puedo decir que es la mejor persona que conozco.
 

El menor que mató a su madre usó una navaja de caza que había comprado ese mismo día​

El Juzgado de Menores ordena su internamiento terapéutico en el Centro de Reforma de Menores Marcelo Nessi por homicidio y maltrato animal​


La noticia es de pago

La verdad es que hay que tener temple y desvergüenza para enviar este mensaje después de haberle quitado la vida a tu madre y a un perro.
No estaba para nada fuera de sus cabales ni conmocionado por sus acciones para razonar semejante frase
 
Lo que es terrorifico es escuchar a esa mujer haciendo esa defensa tan frontal de los hijos adoptivos...no quiero imaginar su ultimo pensamiento antes de morir.
La realidad es que estadisticamente hablando, en tiempos recientes hay un aumento drastico en chicos adoptados diagnosticados con RAD.
Mi amiga tiene un hijo de veintipocos con RAD y es imposible ayudarla, sus sentimientos reflejqn la complejidad del tema, va de excusarlo a no querer tener el mas minimo contacto, digas lo que digas siempre sera el consejo erroneo.
muchos de los padres terminan divorciados por que los hijos son unos crack en poner a los padres el uno contra el otro.
El hijo de mi amiga al padre le dice papa.
A ella la llama por su nombre de pjla.
 
A partir del minuto 20 explica toda su experiencia.

Una persona con tanto conocimiento sobre los problemas a los que se enfrentaba , con tantas herramientas y para nada le han servido.. es tristisimo.....la voluntad , los propósitos la teoría👎 .....sobre todo se la oye profundamente compasiva...me parece que esa compasión no jugo a su favor (la pena no suele poner limites)🤷‍♀️👎
Y algo que quizá no compartáis pero que yo pienso de forma pragmatica....cuando todo alrededor tiene que cambiar para adaptarse a tu realidad..quizá has cometido un error🤷‍♀️😉
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
725
Back