Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo, me ha pasado mil veces, la última con la persona a la que le corría muchísima prisa porque lo necesitaba para ya de ya, se lo mandé en el mismo día, le estuve resolviendo mil dudas, llegó, lo recogió y ni confirmación de compra, ni valoración, ni nada de nada, me dan ganas de poner una valoración a la compradora diciéndolo pero sé que habría represalias y me pondría mala valoración así que paso de poner valoración pero la gente es la leche.
Es que es eso, si le pones una valoración más baja, encima seguro que luego te la devuelve... Es frustrante.
 
Hola, prim@s.

¿Os aparece código QR con la opción Inpost? Veo que tienen ese servicio pero al descargar la etiqueta no hay QR.
 
En mi barrio sí hay sitios a los que puedo ir con código QR pero Vinted no me da la opción de obtenerlo.
Igual lo que hay que enseñar es el código de barras de la etiqueta pdf, que realmente es lo que escanean...
Pero nada, en mis punto pack solo tienen el lector, no les he visto para imprimir ellos... y de todas formas después de los fiascos de boyacá... no me fio un pelo...
 
Igual lo que hay que enseñar es el código de barras de la etiqueta pdf, que realmente es lo que escanean...
Pero nada, en mis punto pack solo tienen el lector, no les he visto para imprimir ellos... y de todas formas después de los fiascos de boyacá... no me fio un pelo...
¿En serio? ¿Qué ha pasado?
Al final he impreso la etiqueta.
 
Primas, a mi lo que me da muchísima rabia es que le vendes algo a alguien, le llega y lo recoge enseguida y luego no entra a la app para confirmar la compra. Con lo cual tienes el dinero retenido dos días.. Y aunque Vinted te manda un email y recordatorio, me da la impresión de que a la gente se la s*da una vez tienen el artículo en su poder.

Yo suelo comprar por Vinted y en cuanto tengo el pedido y lo reviso, el mismo día lo acepto. No te pido que le des a los 5 minutos ni a la hora, ni es cuestión de dinero, pero jolin, un poco de consideración. Me ha pasado ya 3 veces este último mes y la verdad es que es increíble. Y encima una de ellas me dio mucho follón para comprar la prenda 😓 Qué pensáis de esto?

Sigo a una chica en Youtube que acumula los paquetes sin abrir de Vinted durante MESES hasta que tiene suficientes para hacer vídeo de haul sorpresa. En el último vídeo (de hace poco) tenía pedidos de navidad incluso. Dijo que se la juega a que algún día algo no esté bien y ya no pueda reclamarlo, pero que le encanta hacerlo. Lo que ya no sé es si le da al TODO ESTÁ BIEN para cerrar la transacción al menos, aunque no tenga intención de abrir el paquete. Hay de todo en esta plataforma...
 
Hoy tengo dilema como compradora... me ha llegado un vestido precioso, pero las medidas que me dijo al preguntar son de 3 o 4 cm más grandes que la realidad!!!
Me está pequeño!!! tengo en el chat las medidas que me dijo, cintura 37cm y pecho 45cm... pero a mi me da 34cm y 41cm... son justo esos cm para que no me cierre... 😭
Sería mi primera incidencia como compradora... no se que hacer... es que es estampado y muy difícil, por no decir imposible de arreglar...
 
Sigo a una chica en Youtube que acumula los paquetes sin abrir de Vinted durante MESES hasta que tiene suficientes para hacer vídeo de haul sorpresa. En el último vídeo (de hace poco) tenía pedidos de navidad incluso. Dijo que se la juega a que algún día algo no esté bien y ya no pueda reclamarlo, pero que le encanta hacerlo. Lo que ya no sé es si le da al TODO ESTÁ BIEN para cerrar la transacción al menos, aunque no tenga intención de abrir el paquete. Hay de todo en esta plataforma...
Yo también he visto a algunas personas en YT. Entiendo que si tienen el canal monetizado, aunque sea un poquillo por visualizaciones algo amortizarán si les sale rana alguna prenda, digo yo...
También he pensado lo de dar al ok, quiero pensar que si lo hacen, sabiendo que a las malas se va a hacer automático a los 3 días, no les cuesta nada...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
518
Back