Violeta Mangrinyan

Expectativa y realidad jajajaja

Madre mía primas el kilo de botox que se ha puesto en entrecejo y frente, que no puede levantar el principio/mitad de la ceja y se le arruga por la zona del final y laterales de la frente 😂 y así parece que la ceja va hacia arriba porque sólo puede levantar la parte final.
 

Adjuntos

  • IMG_20240510_224210.jpg
    IMG_20240510_224210.jpg
    14,3 KB · Visitas: 413
  • IMG_20240510_224137.jpg
    IMG_20240510_224137.jpg
    33,9 KB · Visitas: 335
V solo sabe decir "corre, corre" a G1. Habla y se la nota que no tiene ni p*ta idea de hablar a un niño, y ya no eso, sino a su propia hija que es mucho más grave. No tiene ningún tipo de vínculo afectivo con ella (y no V, ese vínculo no es cuando te largas y dices extrañar a tus hijas; sino en el día a día un feeling que se nota que no existe)
Hazte un favor y reflexiona sobre tu papel como madre porque no, no lo estás haciendo bien (y no por el hecho de anteponerte como mujer o trabajadora antes que madre, que ese discurso está ya muy visto y es la excusa fácil para desentenderse y autoengañarse para no asumir la responsabilidad de una PERSONA)
 
Pobres niñas..la mala suerte de padres que tienen pero a la vez la suerte de abuela que les ha tocado, espero que cuando sean mayores no tengan problemas de apego evitativo por culpa de estos dos personajes
Pienso lo mismo prima, porque al final no es responsabilidad de Alis sacar de la hamaca a la niña, o llevarlas al parque o educarlas. Ella ayuda pero al final se lleva todo el grueso de la faena, y estoy segura de que hace comidas, tareas de casa, limpieza, las baña, las viste..... No me parece justo del todo criticarla a ella cuando la responsabilidad es de los padres. Si no estuviera ella "ayudando", qué sería de esas niñas, si estos vagos redomados e irresponsables no son capaces de hacer nada por ellas. Demasiado hace Alis.
Ellos sólo van a pasar un ratito con ellas como si fueran sus sobrinas y chao.
Que sí, podemos cuestionar las cosas que hace Alis con las crías, por supuesto, sobre todo algún vídeo que ha subido de la niña que a mi parecer sobra totalmente, pero sin olvidar que aquí los responsables son los sinvergüenzas de sus padres. Si la niña no sale de casa o no sale de la hamaca, es culpa de los padres. Si la niña no tiene rutinas es culpa de los padres.
Así que, teniendo a estos miserables como padres, sí, las niñas tienen suerte de tener a Alis, porque de no ser por ella estarían totalmente desatendidas y sin cariño....
 
Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo, cada niño es un mundo … yo tengo un primo que hasta los 3 años no habló… pero Bob esponja lo decía que se mataba.. y te puedo asegurar que estimulación no le faltaba, siempre rodeado de niños, viajaba, iba al parque y acudía a la EI🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
No has debido leer mis comentarios anteriores.
La niña no está estimulada y dice ahhh y le dicen, siiii!! Muy bien, eso es tomateeeee....
Cada niños efectivamente lleva su ritmo. ( Se un poco de niños que tengo 2 y son totalmente diferentes hasta de color de pelo)..pero está niña además de pasarse los 7 primeros meses en la Hamaca, la estimulación es 0 o -0
 
Back