Volver a comer carne despues de años siendo vegetariano

Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
568
Calificaciones
3.415
Pues eso primas llevo como 13 o 14 años siendo vegetariana. Con mi embarazo el año pasado empecé a comer pescado y pollo para estar lo más completamente alimentada posible para mi bb pero la semana pasada por primera vez en todos estos años un plato de jamón que corto mi padre en una visita a su casa me pareció apetecible y tuve q hacer muchos esfuerzos por no comer... nose q cambio en mi cerebro 😅 (sigo comiendo pollo y pescado ocasionalmente) alguien que haya reculado del mundo vegeta?? Como os habéis sentido y xq lo habéis hecho??? 😘😘
 
Tengo gente a mi alrededor que ha vuelto a comer carne después de años de no hacerlo, lo hacen de manera puntual porque les cae mal al estómago pero cuando tienen mucha ansia algo cae.
 
Eso se llama ser flexitariano!
Yo no como carne hace años, pescado de vez en cuando.
Y si, alguna vez he tenido tentación, sobre todo eso, del jamón o la mítica carne de barbacoa que ya el olor se hace la boca agua
Pero en general bien, de hecho algunas carnes me da directamente asco aún cuando las he comido y me gustaban.
Tu haz lo que te haga sentir bien y ya está!
 
Yo he sido vegetariana durante 12 años -ovolacto-, no consumía leche, pero sí algo de queso, yogurt, huevo y miel, antes de eso tampoco es que tomara mucho pescado y la carne esporádicamente fuera de casa.

Hace un par de años, a raíz de una recuperación de meses tras una intervención, comencé a introducir más proteína de origen animal en mi dieta, pescado, pollo y pavo unas 4 veces por semana y también más huevo y yogurt. Tras la recuperación me ha seguido apeteciendo porque me sienta bien, sin más.

Cada persona es un mundo, yo he notado que han mejorado tanto mi rendimiento intelectual como mi estado de ánimo. A nivel físico , mi cabello y uñas también han mejorado bastante.

¿Que se puede tener un aporte adecuado a tus necesidades con proteína vegetal?, por supuesto, mis analíticas durante esos 12 años han sido muy buenas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
13K
Back