Youtubers Cubanas y Dominicanas

Como me alegro de haber encontrado este hilo. Desde que descubrí a Anita en el podcast de Jordi Wild empecé a seguir Youtubers cubanas y algunas me encantan.
Mi preferida es por supuesto Anita, me parece muy humilde y me transmite muy buen rollo. Es cierto que el contenido de España no me interesa tanto porque soy española, pero aún así la sigo viendo solo por su personalidad y por ver cómo evoluciona su vida. Me recuerda para bien a los inicios de Youtube.

Malia Llovet también me encanta, pero lleva meses desaparecida porque está empezando a ejercer como médica en Uruguay. Me pasa como con Anita, su personalidad lo es todo. Me hacen mucha gracia sus locuras, y sus videos me dan más energía que un café mañanero. Tengo mucha curiosidad por saber cómo les está yendo ahora que están trabajando de lo suyo, ojalá suba nuevo vídeo pronto.

Otra chica que también me gusta es Letty Caballero, que ahora vive en EEUU.

Por el contrario, no puedo con Yoliene, tiene algo oscuro que hace que no me fie de ella ni un pelo. El Makina y Klaudia tampoco me caen muy bien, y Anita con Swing a ratos, es un poco intensa de más.

Me pasa algo parecido con Yoliene. La seguía hasta hace poco pero hubo unas historias suyas que me molestaron mucho. Se puso a decirle a la sobrina que estaba gordita, no paraba a pesar de la incomodidad de la niña y me pareció fatal. La pobre niña debe de tener una presión con ese tema...
 
Me pasa algo parecido con Yoliene. La seguía hasta hace poco pero hubo unas historias suyas que me molestaron mucho. Se puso a decirle a la sobrina que estaba gordita, no paraba a pesar de la incomodidad de la niña y me pareció fatal. La pobre niña debe de tener una presión con ese tema...
A mí de Yoliene me gusta parte de su contenido, sube reportajes muy interesantes.
Ella como persona me parece súper insulsa, un pan sin sal. No le veo carisma alguno.
Con la niña me parece lamentable la sobreexposición que hacen, deberían parar. Y mira que la cuñada me cae genial, pero en este tema no puedo, a los niños hay que protegerlos.
 
A mi me encanta una youtuber que es cubana pero vive en Miami (bueno, ha cambiado varias veces de ubicación xD pero creo que está ahora alli) que se llama Amanda Diaz. Está extremadamente forrada, alguien sabe a qué se dedica? Porque solo de influ no se si le dará para comprar todos esos bolsazos y zapatos, vivir donde vive, rinplastia, aumento de pecho, etc. Además que desde sus comienzos en YT siempre se le ha visto que tiene mucha pasta.
Si que me gustan mucho sus videos y me los trago enteros. Qué envidia de vida :')
 
A mi me encanta una youtuber que es cubana pero vive en Miami (bueno, ha cambiado varias veces de ubicación xD pero creo que está ahora alli) que se llama Amanda Diaz. Está extremadamente forrada, alguien sabe a qué se dedica? Porque solo de influ no se si le dará para comprar todos esos bolsazos y zapatos, vivir donde vive, rinplastia, aumento de pecho, etc. Además que desde sus comienzos en YT siempre se le ha visto que tiene mucha pasta.
Si que me gustan mucho sus videos y me los trago enteros. Qué envidia de vida :')
No la conozco. EEUU es un país que me interesa tan sumamente poco que no suelo ver youtubers que viven allí. Veo a veces a Hildina y a su padre y poco más.
 
Como teniendo Adrian la nacionalidad española se vino antes Grethel a España? No sería más fácil si viniese él?
Todos los casos que he visto por youtube son al revés.
Adrian parece que le va bien, piso de nueva construcción que no son baratos, gym, viajes. De que trabaja?
 
Como teniendo Adrian la nacionalidad española se vino antes Grethel a España? No sería más fácil si viniese él?
Todos los casos que he visto por youtube son al revés.
Adrian parece que le va bien, piso de nueva construcción que no son baratos, gym, viajes. De que trabaja?
Adrián no tenía la nacionalidad cuando se vino ella, ha estado todo este tiempo tramitándola. A ella le salió la oportunidad de venir antes y no se lo pensó dos veces.

Yo también me pregunto de qué vive Adrián. Y el marido de Anita también es otro misterio para mí porque ellos vinieron juntos, me gustaría saber su situación.
 
Como teniendo Adrian la nacionalidad española se vino antes Grethel a España? No sería más fácil si viniese él?
Todos los casos que he visto por youtube son al revés.
Adrian parece que le va bien, piso de nueva construcción que no son baratos, gym, viajes. De que trabaja?
Adrián era y es abogado en Cuba, al parecer tiene gente trabajando allí y esos son sus ingresos.
 
Eso es cuando trabajas para el estado, como ''funcionario'', pero puedes tener una empresa privada y pagar un % de impuestos y ahí si puedes tener un salario más alto...
Por más alto que sea, me cuesta bastante creer que de 40€ pueda pasar a mínimo 1000€ que uno necesita para vivir en una ciudad en España. Y encima con empleados a su cargo.
No sé, lo veo muy difícil.
 
Por más alto que sea, me cuesta bastante creer que de 40€ pueda pasar a mínimo 1000€ que uno necesita para vivir en una ciudad en España. Y encima con empleados a su cargo.
No sé, lo veo muy difícil.
No es difícil, piensa que la mayoría de la gente que le paga son familiares que viven fuera de Cuba, en Estados Unidos mayormente, para tramitar papeleo de familiares que quieren sacar del país (y no son pocos ajjaja)
 
Back