- Calificaciones
- 480.922
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A alguien le parece de verdad que este es un atuendo adecuado para ir a jugar con los niños sobre el pasto?
Pues la especie de capa le queda...
Yo creo que ella tiene un desajuste en cuanto a la adecuación de la ropa para ciertos eventos. Tienes que inaugurar juegos infantiles, sabes que vas a departir con niños y a jugar con ellos hasta en una superficie de pasto y te vas de tacones, capa y un top de una tela como plastificada (obvio que no es plastificada pero lo parece). Tocaba ir con un pantalón informal, una buena blusa, un abrigo y zapatos bajos muy mona pero adecuada al lugar donde vas y a lo que vas a hacer. Yo las veo a Kate o a Mary inaugurando eventos de scouts o cosas con niños o cosas en la naturaleza y van muy informales y acordes sin dejar de ser royals por eso. Por otro lado, es evidente que algo han hecho respecto a la dieta porque de buenas a primeras todos juntos y a la vez bajaron bastante de peso de golpe y porrazo. Máxima nunca estuvo tan delgada ( mirar la primera foto) y el rey también perdió muchos kilos.