Feliz 65 cumpleaños a Sarah, duquesa de York. La duquesa asistió hoy al décimo almuerzo anual de la Fundación Lady Garden en Langan's en Mayfair con su hija mayor, la princesa Beatriz. Fue su primera aparición pública juntos, desde que Beatrice anunció su segundo embarazo. Su bebé será el cuarto nieto del duque y la duquesa de York. La organización benéfica Lady Garden Foundation tiene como objetivo crear conciencia y financiar la salud ginecológica. Al evento asistieron las cofundadoras Josephine Daniel y Tamara Beckwith Veroni y celebridades como Dame Joan Collins, Jack Savoretti, Elizabeth Hurley y Yasmin Le Bon. Sarah, que recientemente sobrevivió al cáncer de mama y de piel, compartió este mensaje en su página de Instagram: “¡Gracias por todos sus maravillosos deseos de cumpleaños! Me siento increíblemente agradecida de estar aquí todos los días, de oler las flores, de leer y escribir y de poder ver a mis hijas y mis nietos. Ha sido un año extraordinario y completo, un año de recuperación y crecimiento, y me siento muy afortunado. Gracias de nuevo a todos los que lo hicieron posible y se tomaron el tiempo de enviarme deseos de cumpleaños”.