Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece que na falta de respeto a la gente que de verdad se le rompe la lavadora y tiene que pedir... Porque viven al díaAl día como tanta gente, pero se hacen una pedazo de casa en una zona de Asturias bastante cara. De la que pagan hipoteca (en la que metieron el master de guillermo) y aparte, pagan alquiler de su casa de Madrid. Ahh!! y tres carreras de los chicos. Come, viste, diviertete, teléfono, luz, agua, gas... que no me venga con cuentos de que NO tiene ayuda, porque no la creo.
De fontanero noY de que trabaja su marido?
Pues de jardinero no, eso te lo aseguro ...todos los del Opus tienen buenos trabajos, es algo que siempre he alucinadoY de que trabaja su marido?
Buenos trabajos porque se han preparado y estudiado. Que después se den oportunidades entre ellos, es otra cosa.Pues de jardinero no, eso te lo aseguro ...todos los del Opus tienen buenos trabajos, es algo que siempre he alucinado
Buenos trabajos porque se han preparado y estudiado. Que después se den oportunidades entre ellos, es otra cosa.
Bueno, se han preparado, no todos ..., conozco el tema muy de cerca y sé lo que estoy diciendo...Buenos trabajos porque se han preparado y estudiado. Que después se den oportunidades entre ellos, es otra cosa.
Ya te digo yo, que no ostentan cargos de responsabilidad si no están cualificados. Y, aunque así fuera, una empresa privada puede contratar a quien quiera.Bueno, se han preparado, no todos ..., conozco el tema muy de cerca y sé lo que estoy diciendo...
GRACIAS por expresar tan bien lo que pienso. A veces me puede la visceralidad y opto por callarmeEl mundo está lleno de personas preparadas y estudiadas que jamás tendrán las mismas oportunidades. Nadie niega la valía y el esfuerzo de nadie (de hecho esa es la norma dentro del Opus), pero que juegan en otra liga en cuanto a contactos, recomendaciones y oportunidades, es algo innegable.
Bueno prima, también hay quien ha nacido en una familia en la que se ha podido estudiar, y no lo ha hecho porque no le ha dado la gana. O quien ha sido mediocre o vago en sus estudios y en su trabajo.GRACIAS por expresar tan bien lo que pienso. A veces me puede la visceralidad y opto por callarmeHan estudiado? Sí, Por qué? Porque han tenido la oportunidad. Hay gente de su quinta que no la ha tenido o directamente los han quitado de estudiar para currar y dejar dinero en casa. Esos puestazos y esos sueldazos no son mérito suyo, la meritocracia no existe, señoras! La meritocracia son los papis!!!!!
Por favor, el que quiera, puede estudiar en una universidad pública. Sacas buenas notas y te becan.GRACIAS por expresar tan bien lo que pienso. A veces me puede la visceralidad y opto por callarmeHan estudiado? Sí, Por qué? Porque han tenido la oportunidad. Hay gente de su quinta que no la ha tenido o directamente los han quitado de estudiar para currar y dejar dinero en casa. Esos puestazos y esos sueldazos no son mérito suyo, la meritocracia no existe, señoras! La meritocracia son los papis!!!!!
Por favor, el que quiera, puede estudiar en una universidad pública. Sacas buenas notas y te becan.
¿Quieres contactos? Hazte del Opus.
Si crees que ,simplemente, por formar parte de la obra ya tienes todo hecho únete a ellos.