- Calificaciones
- 11.186
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son unas ratas,luego mucho presumir de la casina,de los paisajes,de todo lo que tiene l casa (que menuda hartura chica)que ahora viene llorando porque están sin un duro y solo han podido poner una mosquitera,no aguanto tanta falsedad,tanto que es religiosa,podía dejar de mentir a la gente que la sigue,e ir mendigando,si no es para una cosa es para otra,
Otra igual,creando necesidades a ver si sale gratis.Que yo haya oído, por ejemplo en el programa que dedicaron a este tipo de fármacos en el canal de upeca en Youtube, el efecto rebote es inevitable, eso hace que el fármaco no se pueda dejar. Así provocan una compra continua y ganancias aseguradas.
En otro orden de cosas...
Ver el archivo adjunto 4048207
Según les vaya dando el presupuesto
Apostamos algo a que pronto, alguna empresa se las ha colocado mediante publi?? Es un cebo como una catedral de grande. Con la piscina no picaron el anzuelo pero con esto estoy seguro de que lo harán
Pero como le pilla bien lejos de la casa habrá preferido dejar el humo fuera de la cocina pero sin irse muy lejos. La verdad es que cuando yo vi la ubicación de la cocina exterior pensé: muy lejos la está poniendoDiría que tiene una BBQ de obra en la casina.
Sí, lo de cocinar fuera, supongo que lo hace por los olores. O porque no le caben dos ollas/paelleras (como se llamen) tan grandes en la vitro de la cocina.Pero como le pilla bien lejos de la casa habrá preferido dejar el humo fuera de la cocina pero sin irse muy lejos. La verdad es que cuando yo vi la ubicación de la cocina exterior pensé: muy lejos la está poniendo