8 EN CASA

Alguna prima que le pregunté please ,en algún vídeo o en un directo que que tal las notas🙏?me da que algo suspendió y por eso no dice ni mu sino ya habría dicho ,...he aprobado todas o lo que sea.😆 Por cierto Sara comiéndose los mocos 🤢en varios directos y lamadre tan pichi ono se entera o si la ve peropasa de todo como con todo ,están asalvajadas , subiditas abobadas ymuy maleducadaaaas esas niñas😡 solo se salva Johana Jony

Qué hermana? La otra que es "anónima"? :unsure:
Jajajaja pero cómo tiene la cara de decir lo del horno si eso es lo que cenan todas las put...navidades??? Algún año le habeis visto poner otra cosa???
Yo la sigo hace poco tiempo un año Pero he cotilleado videos antiguos yno me ha parecido .he visto croquetas, pollo aceitunas ,queso ,mejillones de lata ...alguna gamba o langostino creo sidra sin alcohol ,coca cola y naranja de marca blanca ,y turrones y polvorones eso también

Última edición:
Yo la sigo hace poco tiempo un año Pero he cotilleado videos antiguos yno me ha parecido .he visto croquetas, pollo aceitunas ,queso ,mejillones de lata ...alguna gamba o langostino creo sidra sin alcohol ,coca cola de y naranja marca blanca ,y turrones y polvorones eso también
El plato que siempre pone de mantecados que ella les regañaba porque se lo habian comido en dos telediarios, del pedazo hambre que pasan siempre

Qué hermana? La otra que es "anónima"? :unsure:
Jajajaja pero cómo tiene la cara de decir lo del horno si eso es lo que cenan todas las put...navidades??? Algún año le habeis visto poner otra cosa???
Esa misma, su hermana Ana. Si queréis verla sale en el cumpleaños de Sarah y su marido también, el que no sale es su hijo
Me chocó cuando dijo que iban a cenar juntos, porque yo hace mucho que los sigo y nunca se habían juntado, no habían salido en los videos. Como tú dices, era "anónima" y ahora también le escribe en los directos. No sé, igual ha cambiado algo y no sabemos.
Y si, siempre cenan lo mismo. Alguna vez si me suena que han puesto algo de carne en el horno para los mayores, pero vaya, me suena que pollo con patatas o algo así. Creo que fue la navidad que pasó allí Manuel, pero no estoy segura.
Las niñas ufff, Andrea un espectro, ni para poner la mesa sirve, Lucía insoportable, Sarah cada día más mimada e impertinente. Jony es un amor y la pobre Luna que está más pallá que paca.
Y el pobre Juan que no me quiero imaginar que se le pasará al pobre por la cabeza en esa casa de locos.

Esa misma, su hermana Ana. Si queréis verla sale en el cumpleaños de Sarah y su marido también, el que no sale es su hijo
Me chocó cuando dijo que iban a cenar juntos, porque yo hace mucho que los sigo y nunca se habían juntado, no habían salido en los videos. Como tú dices, era "anónima" y ahora también le escribe en los directos. No sé, igual ha cambiado algo y no sabemos.
Y si, siempre cenan lo mismo. Alguna vez si me suena que han puesto algo de carne en el horno para los mayores, pero vaya, me suena que pollo con patatas o algo así. Creo que fue la navidad que pasó allí Manuel, pero no estoy segura.
Las niñas ufff, Andrea un espectro, ni para poner la mesa sirve, Lucía insoportable, Sarah cada día más mimada e impertinente. Jony es un amor y la pobre Luna que está más pallá que paca.
Y el pobre Juan que no me quiero imaginar que se le pasará al pobre por la cabeza en esa casa de locos.
Madre mía he ido a mirar el video. El cuñado comiéndose una croqueta creo que preferiría estar en esos momentos arrancándose una muela sin anestesia en el dentista antes que ahi. La verdad que parecen al principio del video todos almas en pena.
"Desempánate!!! O te mueves o te muevo!!!!" le grita Mayte a Juan. No sé si reír o llorar. La hermana esta también se parece a ellas pero un poco menos orco.
La amiga esa de gafas que siempre va con la hija en pack a todos los eventos, otras que también me parecen un poco rarunas

Hoy sin directo raro, estará mala o de médicos el viernes pasado tampoco hizo... Pero habrán comido al menos🤔

Ayer contó que hoy iba a clase por la mañana y después se iba con Jon y no se quién más a celebrar el cumpleaños de una compañera.
Y le dijo a Sarah que se apañe vuestro padre con vosotras.
Si algo me suena es que aveces salto yme pierdo cositas, sobre todo cuando Sara secome los mocos🤢 pues mira como selo monta , Juan vale para lo que le interesa es apto y sino no NO es apto y es un mueble ,de verdad que sinvergüenza que es😡

La lista y constante no ha subido el vlog más día 7, se va de comida ,a saber hasta que hora y al llegar seguro se encontró la casa patas arriba y todos sin cenar y todooo tirado , el Juan sopado en el sillón las nenas vizcas de tanta tablet ,que no dirá nada en el próximo o si! porque habla tanto 🤪

Joder he visto el video con las compañeras de la efepé a saltos de la vergüenza ajena tan grande que he pasado. Dios, me ha resultado super desagradable de ver y oir. Quejandose de pestes a pies y sobacos ajenos, cuando ella y su familia no son precisamente las reinas de la higiene precisamente...y luego hablando de pedos, echandose pedazo de eructos...madre mía que puñetero asco me ha dado.

Back