8 EN CASA

Lucía debe ser su hija preferida
Y Sara con h también. Son las más pesadas y groseras porque se lo tienen bien creído por la culpa de la boba de su madre, que les tolera todo, hasta las groserías. No viste ayer como Sara con h contestó a alguien del chat que no le importaba que su hija tuviera la misma edad que ella y como su madre le reprendió, la niña se pone a hacer un berrinche fingido claro y luego Mayte la consuela. Que insolente y mal educada la niñita.

Cualquier cosa que digamos de esta pedorra es quedarnos cortos.
Narcisista, egocéntrica, envidiosa, manipuladora, egoísta...
No la querría cerca de mí, porque acaban exprimiendote
Cada vídeo que veo de ella me repugna más que el anterior.
No se si a alguien le pasa también. Pero cuando ella se acerca a la cámara, paso de verla por qué me da asco 🤢. De verdad, no puedo con eso. Esos pelos, ese movimiento de boca, de dientes, que se yo, pero es superior a mí.

Lucía y Sara,Pero sobre todo su amore como la llama siempre es lucía ,se debe parecer mucho en carácter y actitudes a cuando ella era joven,le recuerda a ella y de ahí esa permisividad y admiración a todo lo que dice hace,( dicho por Maite)
Pues no le está haciendo ningún favor a su querida hija, ya de por si. Se a de sentir Mayte como si fuera un ejemplo a seguir, pues vaya vaya. Menudo futuro le espera a su hija si va a seguir sus pasos 😵😁🤣🤣

Lo de tener hijos favoritos y convertirlos en pequeños tiranos yo creo que luego la vida te lo devuelve. Si esas niñas siguen así cuando sean mayores que se prepare Maite. Va a recoger todo lo que está sembrando ahora.

Lo de tener hijos favoritos y convertirlos en pequeños tiranos yo creo que luego la vida te lo devuelve. Si esas niñas siguen así cuando sean mayores que se prepare Maite. Va a recoger todo lo que está sembrando ahora.
Te confirmo, te lo devuelve. Te lo confirma una hija de madre narcisista con hermano golden child. Y de tanto golden no sabe hacer ni la o con un canuto con 30 años pasados

No le vendría mal por ir de listilla y aprovechada con los que menos capacidad como ella tienen. Los maltratados verbales que le pega al marido y a Ramón y a la pobre de Joana que la trae como su criada, bufff. Que mujer tan asquerosa por dentro y fuera.

No se si a alguien le pasa también. Pero cuando ella se acerca a la cámara, paso de verla por qué me da asco 🤢. De verdad, no puedo con eso. Esos pelos, ese movimiento de boca, de dientes, que se yo, pero es superior a mí.
Es que mira que es fea la cabrona.
Entre ese pelo de rata, las dos cuchilladas que tiene por ojos, la cara caballo, esa boca tan fea con esos labios marrones y el cuerpo escombro que gasta... Es difícil de mirar si.
Pero es que por dentro es más fea todavía, es mala persona hasta decir basta.

Hoy sin directo los viernes ya lleva semanas que no hace,casi mejor para el estómago porque últimamente se revuelve demasiado verla escucharla. Yya ver aLucia posando ,echando besos ala camara ,es desagradable🤢

257 Euros le cuestan sus gafas q le duele mucho la cabeza y no puede estudiar. Y le dicen que va a tener q vender algún Furby después de llorar diciendo que no tiene dinero para pagarlas y dice la tía que no, que los Furbys son su alegría 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Cuarenta y pico años tiene la criatura y un chorro de hijas con más hambre que el perro un ciego 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😖😖😖😖😖😪
Luego dice que no va a comprar más aceitunas que se las comen y la dejan sin.. lo q se le ha olvidado decir es que ha negado a su hija más comida por qué no la puede pintar 😒

Back