8 EN CASA

Pues menuda sinvergüenza la Maite. No le importa que sepamos que las hijas van sucias, pasan hambre y necesidades... Pero el chat si le importa.

Así vayan de una vez asuntos sociales y te metan un buen susto. ¡Por negligente!

En el directo de hoy,salía hablando con uno de los Furbys,me ha dado mucha vergüenza ajena.
Está mal de la cabecita ,sus secuelas dejaron la mala vida que llevo de joven....y la tos perruna Sisi catarro dice siempre dice ella ,encima quele contagian las nenas ... Estás hecha un filtro hija con 47/48 años qye tienes ,espera cuando vayas cumpliendo más ....

Que es lo que ha quitado? Ya no sé puede ver el chat como antes?
Eso es, justo fue decirnos tú lo de los puntitos y que ahí se podia cambiar de modo comentarios a modo chat, y tres o cuatro directos despues ya no se puede. De los anteriores sí que se puede y de los dos últimos ya no, así que imagino que se podrá desactivar eso pero sin carácter retrospectivo. Vamos, son suposiciones, eh? nunca he publicado nada en Youtube así q no se cómo va.

Leería x aqui que intentamos leer el chat y que una prima nos dijo como verlo y lo ha anulado la pájara
A mí que me había dado por leer el chat para ver si pillaba a algún PDF y va y lo quita... Pero no lo quita del todo no, q le comenten en directo lo que quieran pero no podamos verlo después. Le rentan más los 40 euros al mes que le da Youtube....

A mí que me había dado por leer el chat para ver si pillaba a algún PDF y va y lo quita... Pero no lo quita del todo no, q le comenten en directo lo que quieran pero no podamos verlo después. Le rentan más los 40 euros al mes que le da Youtube....
Con 40eur tiene para sus cafés y tabaco o Furby de segunda mano (para hablar con él ,la peazo loca)

Algo interesante hoy del directo?? Or echar un ojo directamente pasar??

Cuando he visto el directo(2 minutos)aparte de verla hablar con su Furby,el tal Pera ha preguntado por Lucía🤦‍♀️
Siempre pregunta...y lucía suele decir es mi amigo....en esa casa hay lo que hay se libra Jhon con su trastorno que tiene, Pero es buena gente y trabajadora parasu edad,eso debería valer para un futuro espero,aunque a veces serbueno no sirva para nada o para poco

Pues menuda sinvergüenza la Maite. No le importa que sepamos que las hijas van sucias, pasan hambre y necesidades... Pero el chat si le importa.

Así vayan de una vez asuntos sociales y te metan un buen susto. ¡Por negligente!
Deberíamos llamar como anónimos a servicios sociales de Alicante Pero concretando donde viven etc Pero es difícil yo exactamente Alicante no conozco ,la provincia algunos pueblos pocos ,si

Back