8 EN CASA

Mi hijo yyo echamos unpoco siempre sino nos sabe amargo🫢🥴es costumbres ypaladar aunque nosea muy saludable hay tantas cosas que no lo son Pero...ya sabes cada uno en sucasa hace y deshace ...
No, ya...mis primos se lo echaban y mi hermana y yo alucinábamos.

Aún ahora de mayores no les digas de tomarse uno sin echarle azúcar.

Hay gente que le echa azúcar al zumo de naranja después de exprimirlo.

El caso es que ni tomando varios cafés al día en una casa de 4 personas se gasta semejante cantidad de azúcar al mes.

Y que lo que hace Maite es apaciguarles el hambre, no alimentarlas como es debido

Pues no me extrañaría nada que les diese agua en lugar de leche. ¿Y lo mal que le habla al marido en este último vídeo de compras?

Es imposible que con lo que ha comprado coman y cenen tantas personas una semana. Pero claro, si en lugar de preparar cena les da un vaso de leche con cacao y galletas... Y en ese caso dos cajas de galletas son también muy pocas.

Es de juzgado lo de esta señora...no puedo verla porque me cabrea muchísimo. ¿Para qué ha tenido tantos hij@s si no se preocupa por ellos? Menuda basura de vida les está dando.
Es que que esto pasase hace 60 años, que no había medios o no se dejaba a la mujer ponerlos. Pero tener esa cantidad de hijos para darles nada más que miseria. Necesito pensar que es que lo ha hecho porque tienen los dos un retraso importante porque no puedo creer que alguien con la cabeza en su lugar tenga hijos para tenerlos en esas condiciones

Sigo convencida de que recibe alimentos de cáritas, banco de alimentos o donde sea.

Tanto leche como pasta y demás

Por cierto, el colacao YA lleva bien de azúcar, nunca entendí a la gente que se lo echa ni que en las cafeterías lo pongan aparte con el sobre de colacao
Yo tampoco lo entiendo. Mal está que un chiquillo coma cada día uno o dos vasos de cola cao, pero encima dejarle que le ponga azúcar es de no tener ni medio dedo de frente

yo
Yo tampoco lo entiendo. Mal está que un chiquillo coma cada día uno o dos vasos de cola cao, pero encima dejarle que le ponga azúcar es de no tener ni medio dedo de frente
Pues yo siempre le he echado una cucharadita de azúcar al colacao...

Embarrassed Hide GIF by flor

Habéis visto el vídeo de las prácticas doblando sábanas y mantas? Las pintas ahí de las dos en chandal para la exposición, dirigiéndose Mayte a J de malas maneras poniéndola básicamente de inútil, la otra al lado como un pasmarote cogiendo las sábanas como si fuera a picarle un bicho. Mayte cortando a la profesora en las explicaciones y haciendo chascarrillos sin gracia...qué personaje

Habéis visto el vídeo de las prácticas doblando sábanas y mantas? Las pintas ahí de las dos en chandal para la exposición, dirigiéndose Mayte a J de malas maneras poniéndola básicamente de inútil, la otra al lado como un pasmarote cogiendo las sábanas como si fuera a picarle un bicho. Mayte cortando a la profesora en las explicaciones y haciendo chascarrillos sin gracia...qué personaje
Lo ví si 😝maeeeee verguencitaaaa jajaja

Leha mandado una seguidora dinero para regalos de cumple para Luna que es el viernes su cumple,alucino con lagente...que tiene enla cabezota serrín ,,luego laotra chuleando de susnotas que si son las mejores dela clase exceptuando alguna mejor...no serán difíciles los exámenes sino no me explico,de Jon/Joana nosesi ha dicho algo porque no terminé eldirecto

Back