8 EN CASA

Sé quien es Ramón, prima...me refiero al otro que está en la mesa, con gafas, con pintas de estar muerto por dentro. Ya salió en otro cumple con el mismo careto, creo que es el marido de la hermana "anónima"
Sisi esel marido dela hermana esa que está grabando y supuestamente no les gusta salir en videos...,Pero al hombre Se le ve Feliz 🫣 NOO que familia no se salva ni uno ...por cierto dela nieta Yani hablamos ni de su hija Tere...pasando de ellas ??algo hablara ahora en navidad vía móvil,(esperemos) que pena todoooo sobre todo tener una nietecita deun año y que la haya visto una vez, jode que no viven en Australia sino a unas horitas de Alicante ,triste la verdad...menos play y juegecitos y Funko y más sacar un billete bus ida y vuelta Tita y pasas un rato con tu hija y nieta ,ahora creo que cumplió un añito mediados de diciembre y ni mu.😡ylas nenas sin poder disfrutar de sobrinita🥺

por cierto dela nieta Yani hablamos ni de su hija Tere...pasando de ellas ??algo hablara ahora en navidad vía móvil,(esperemos) que pena todoooo sobre todo tener una nietecita deun año y que la haya visto una vez, jode que no viven en Australia sino a unas horitas de Alicante ,triste la verdad...menos play y juegecitos y Funko y más sacar un billete bus ida y vuelta Tita y pasas un rato con tu hija y nieta ,ahora creo que cumplió un añito mediados de diciembre y ni mu.😡ylas nenas sin poder disfrutar de sobrinita🥺
Pues yo creo que Tere y su niña están mejor sin tener contacto ninguno con esa famlia,no les aportan nada bueno ni son una buena influencia.
Tener la misma sangre que otra persona no debería de ser obligación para tener contacto con ella.

Pues yo creo que Tere y su niña están mejor sin tener contacto ninguno con esa famlia,no les aportan nada bueno ni son una buena influencia.
Tener la misma sangre que otra persona no debería de ser obligación para tener contacto con ella.
Si ,si estoy totalmente de acuerdo contigo yo lo decía más por Maite que al principio hablaba mucho de la nieta bla bla y ya nada ,eso no quita para que llame a la hija y pregunté o haga video llamada( que lo mas seguro lo haga o no )vete a saber, pero a saber si la hija le hadicho con excusas que no vaya por allí o ella pase de gastar billete o q es imposible con la situación económica más como está Juan el marido ,como para irse y dejarle a cargo de todas ,arde la casa ,enfin,y hasta ahora ella tenía clases que no podía faltar ,obligatorio asistencia para queno suspendan y ahora pues nada ,algo comento en su día ,que iría el verano de 2025 a saber.con estos padres, mas situación económica ytantas cría que atender , jodido lo tiene.POR CIERTO SIGUE SIN SOLTAR TEMA NOTAS PRIMERA EVALUACION NO 🤔😁?????

Jajajaja por lo menos compraron bastantes bandejas. Y tortillas preparadas! Sea lo que sea, que esas niñas al menos hoy no se queden con hambre. Feliz noche primit@s!!!!
Hombre son muchos ellos7 más hermana cuñado hijo dela hermana....ysi te descuidas el Ramón, andá q tortilla preparada demercaroña,con lo fácil que es pelar papas y hacer hasta yo q soy poco cocinillas me sale rica y tampoco lleva mucho endos sartenes ala vez Tita , es una vaga redomada,se tirara latarde ala play(prioridades) yluego deprisa y corriendo ,prima @Kramer la Noe al lado de esta es argiñano 🤣😁😃😁🤣

Me dan muchísima pena los hijxs de esta tiparraca impresentable.
Al marido se le ve que tiene lo justo para no ir cargándose encima, pero ella es mala.
Cagandose 💩querías decir no??jeje el marido meda la misma pena quelas nenas,en unos años lo mete en un asilo, ELLA como bien dices es mala de las de manual tal cual .por cierto MAITEEE que notas has sacado ??ehhh por si lees X AQUI comentes en algún vídeo guapi Mucho blabla fp ynosabemos nada de tus notas🤔🤔 ya si eso nos lo dices el año que viene🙏🤪😂😂

Enel último video de compra al final graba unpoco a S el perro encima ysu dedo metido en la boca delperrito buen rato ,menos mal q lamadre la dice que se lave ,almenos , Lo que ya dudo esquela hiciera caso , el padre sentado pasmarote el pobre como siempre ,(dijo ella quela medicación le atontaba ,deber ser fuerte)en el sillón ese de al lado de la cocina.🥺

Esque ya ni para editar vale. En el video de nochebuena se le ve el cigarro en la mano. Cosa que al principio del video también se intuye, cuando esta en la cocina se nota que tiene algo en la boca.
Lo que no entiendo es para que miente con el tema fumar y quién se lo cree....

Back