8 EN CASA

No se qué me da más asco...
La cara de la Mayte
Que fume dentro de casa
La manera en la que La Lucía habla a Luna ..
O que haya 4 adultos en esa sala y NADIE le llame la atención a la pedorra esa para que no hable así a su hermana.
Vaya "familia" colega...

Última edición:
No se qué me da más asco...
La cara de la Mayte
Que fume dentro de casa
La manera en la que La Lucía habla a Luna ..
O que haya 4 adultos en esa sala y NADIE le llame la atención a la pedorra esa para que no hable así a su hermana.
Vaya "familia" colega...
Y quien es la que suelta ahi en pleno postre " te pica el culo o que?" Joder qué ascazo dan todos

Hola primas!!! Lo primero de todo, FELICES FIESTAS!!!

He ido a ver lo del cumple de Andrea por la curiosidad del "personaje feliz" y vaya tela, he pensado o va muy tajado que no se mantiene en pie o está pidiendo auxilio y quiere salir de ahí jajaja

Decís que es el cuñado, pero luego he visto un trozo del video de Nochebuena donde enfoca a los tíos (que entiendo que es la hermana y el cuñado) y no es el mismo chico, con lo que ese ser de luz del cumpleaños de A no debe de ser el cuñado, no???

Por cierto, no sé si fueron las Navidades pasadas cuando la hermana no fue a su casa porque no quería que grabase al hijo y que como ella lo graba todo no fueron, me ha sorprendido verles ahí, parece que la hermana es la que ha salido más normal de toda esa estirpe, este año Mayte ha debido de acceder a no grabar para poder estar juntos...

Esque ya ni para editar vale. En el video de nochebuena se le ve el cigarro en la mano. Cosa que al principio del video también se intuye, cuando esta en la cocina se nota que tiene algo en la boca.
Lo que no entiendo es para que miente con el tema fumar y quién se lo cree....
Pensé lo mismo, está esta fumando por la forma de hablar se intuía y ahora que tú lo has dicho no me equivoqué tampoco estaba segura ...si ya se chivo S la más pequeña en otro video ,y Maite la mando callar rapidito y le puso una cara de cabreo 🥴🤣🤣seguro después de apagar la camara le monetaria un pifote a la cría ,de cuidado bronca le cayó si o si

Última edición:
En vez de poner"pues ahí lo tenían alto ahí adv lugar pone , hay del verbo haber,y siempre escribe mal miles de faltas de ortografía Pero básicas ,fáciles ,,,la lista está ni leerá ,ni estudiaría en su día, la cadedratica doña Maite ,la señora erudita, jajaja .Mejor calladita Maite, a saber los exámenes de fp como los tendrá de faltas ,está mujer es un cero a la izd como MADRE. Esposa ,trabajadora y estudiante..ah y cocinera😆..y encima da lecciones por los videos en los directos ,encima creída y engreída
IMG_20241227_002943.jpg

Maite es "retumbaba" el tiempo imperfecto de indicativo Latercera persona singular,1 conjugación siempre acaba. "aba" hablaba ,cocinaba,nevaba ,de primaria,de nadaa Maite 🫢, luego dirá
que es el corrector o las prisas escribiendo, Sisi jaja
IMG_20241227_020651.jpg

Maite es "retumbaba" el tiempo imperfecto de indicativo Latercera persona singular,1 conjugación siempre acaba. "aba" hablaba ,cocinaba,nevaba ,de primaria,de nadaa Maite 🫢, luego dirá
que es el corrector o las prisas escribiendo, Sisi jaja
Ver el archivo adjunto 3885154
Con el por saco que dará ella en esa casa a los vecinos toooooodos los días...con esas voces y gritos permanentes, ese trapicheo de niñas, de perros...y ahora te quejas porque los vecinos quieran disfrutar de la nochebuena un rato. Cálmese señora, que luego vas de moderna y eres una vieja amargada quejándose todo el día por todo.

Con el por saco que dará ella en esa casa a los vecinos toooooodos los días...con esas voces y gritos permanentes, ese trapicheo de niñas, de perros...y ahora te quejas porque los vecinos quieran disfrutar de la nochebuena un rato. Cálmese señora, que luego vas de moderna y eres una vieja amargada quejándose todo el día por todo.
A ver si se piensa que ese mismo día ella no estaba dando por saco con las chorradas que dicen a grito pelao'!! Y como tú dices, si ella dará por saco los 365 días del año, y alguna vez ha tenido la música y no precisamente en un volumen discreto.

Es normal que en Nochebuena se escuchen más ruidos... Ella lo que pasa es que no soporta que haya gente pasándolo bien.

He visto un poco del vídeo de Nochebuena y justo el momento en el que Lucia le espeta algo de malas manera a Luna. No sé lo que le dice pero esa cara de asco se la borraba yo en 0, .
La niñata esta no sé que se ha creído.
Mayte hazle un correctivo a esa niña que no puede ser tan tirana con sus hermanas. Especialmente con la que tú no proteges tanto, claro..
Y los papá Noeles /Reyes..? Descompensados totalmente..
No he contado los regalos que ha tenido S pero como 5.. y no cualquier cosa

He visto un poco del vídeo de Nochebuena y justo el momento en el que Lucia le espeta algo de malas manera a Luna. No sé lo que le dice pero esa cara de asco se la borraba yo en 0, .
Mayte hazle un correctivo a esa niña que no puede ser tan tirana con sus hermanas. Especialmente con la que tú no proteges tanto, claro..
Yo vi un poco cuando abren los regalos. Me sorprendió la cantidad de regalos que había pero la verdad que no aguanté mucho el vídeo así que no sé qué les han regalado. Bueno, vi unas perros de peluches, un coche... Pero de ahí no pasé.

Nunca le corrige a luna Nile corregirá es su preferida ,dice que es como ella era de joven....🥺

Back