8 EN CASA

Tiene razón la prima @Command Girl, no es el mismo chico. El cuñado tiene que ser el que sale en la cena de Nochebuena. Así que mi teoría es que el muchacho con cara de "donde coj0nes me he metido?" es el "amigo" de Andrea, ese con el que el otro día fue a tomar algo.
Y sobre lo del tabaco, hay que ser rastrera, no tener un puñetero duro y gastarse lo poco que tiene en tabaco.
Del video de los regalos de papá Noel no opino que no lo he visto todavía.

Tiene razón la prima @Command Girl, no es el mismo chico. El cuñado tiene que ser el que sale en la cena de Nochebuena. Así que mi teoría es que el muchacho con cara de "donde coj0nes me he metido?" es el "amigo" de Andrea, ese con el que el otro día fue a tomar algo.
Y sobre lo del tabaco, hay que ser rastrera, no tener un puñetero duro y gastarse lo poco que tiene en tabaco.
Uy, igual me estoy perdiendo... ¿Pero el del cumple no es muy mayor? Para Andrea, digo

Me pareció que lo que fumaba son tipo puritos no elcigarro de siempre ,yo fumo de esos puritos mentolados la caja de diez vale 2,30e al menos lamía .

He visto un poco del vídeo de Nochebuena y justo el momento en el que Lucia le espeta algo de malas manera a Luna. No sé lo que le dice pero esa cara de asco se la borraba yo en 0, .
La niñata esta no sé que se ha creído.
Mayte hazle un correctivo a esa niña que no puede ser tan tirana con sus hermanas. Especialmente con la que tú no proteges tanto, claro..
Y los papá Noeles /Reyes..? Descompensados totalmente..
No he contado los regalos que ha tenido S pero como 5.. y no cualquier cosa
Lucia le dice exactamente a Luna: "te paras ya, niña??? Molestas...😒😒"

Acabo de ver el vídeo no tuve tiempo en todo el día, 1 cuántos regalos no? para ser papanoel 2 en reyes también tendrán????3 Maite tiene pagitas si o si.4 o su padre le dió dinero para todos los regalos delas nietas.5 la que está grabando quien es me despiste Johana Jony??6 lucia es para (con perdón) rijostiarla, la iba yo a dejar hablar así A SU hermana🥺😡encerrada Enel cuarto estudiando todas las vacaciones 7 no muestran o muestran poquita ilusión al abrir regalos ...enfin 8 se sabe algo de su nieta si la llamo ASU hija en nochebuena o navidad etc espero que si, porque ya lo de mandar regalito a la nieta (por su primer cumpleaños )( sería bonito detalle(,que coxx es su abuela y Demomento única nieta, y de paso menos regalos a las pequeñas, que han Sido demasiados y gastar algo almenos un detalle ASU hija ynieta de Madrid ya que pasa devir a verlas,,9, debe ser que los regalos sean también de parte de Ramón y las dos tias maternas claro.

pero si yo lo ví como un cuarentón...socorro 😱
Tiene el ejemplo de la madre, se lleva unos cuantos años con Juan.

Yo diría que es "amigo" de Andrea, hay un momento que le hace un gesto con la mano como de apoyo, cuando va a soplar las velas y no quiere.
Es que en el vídeo de Nochebuena enfoca a la hermana y al cuñado y dice quienes son, y ese chico poco tiene que ver con el "alegría de la huerta" del cumpleaños.

Yo si estuviera en esa casa porque he conocido a un chico y voy a conocer a la familia y me encuentro con eso... Creo que mi cara de acelga sería todavía peor que la de ese personaje desconocido 🤣🤣

Tiene el ejemplo de la madre, se lleva unos cuantos años con Juan.

Yo diría que es "amigo" de Andrea, hay un momento que le hace un gesto con la mano como de apoyo, cuando va a soplar las velas y no quiere.
Es que en el vídeo de Nochebuena enfoca a la hermana y al cuñado y dice quienes son, y ese chico poco tiene que ver con el "alegría de la huerta" del cumpleaños.

Yo si estuviera en esa casa porque he conocido a un chico y voy a conocer a la familia y me encuentro con eso... Creo que mi cara de acelga sería todavía peor que la de ese personaje desconocido 🤣🤣
Si y de echar a correr y no parar ,tipo Forrest Gump....que casa🥺 yque personajes TODOS enla vida ví cosa igual

Back