8 EN CASA

Han comprado 3 furbys? Cada uno vale 70 euros 🤦. Esta mujer tiene un problema gordo con el consumismo. Nosotros ganando bien los dos no se nos ocurre comprar tres cacharros iguales, aparte de no tener sentido, qué mal ejemplo para los hijos.
A ver fijo que no salió de su cartera 100% o el abuelo o a medias ella Y una hermana ,o solo las hermanas compraron Pero gasto decoroso y demasie ,con la economía que llevan y lo MAL Que les da de comer A sus 5 hijas . Y sigue sin nombrar ASU hija Tere y a la nieta no la interesan o qué leches??? O si hablo por teléfono no quiere o se le olvida comentarlo...nuseee,raro raro. Que tipa chiflada y mala que es increíble Pero cierto .

Yo he vuelto a poner el vídeo del cumple de Andrea para fijarme más en el chico que estaba a su lado. Y me he fijado y en verdad no parece tan mayor (¿treinta largos?). Quizás si que sea el novio de Andrea. El chaval habrá alucinado con el ambiente que se respira allí. Y no solo eso, sino que se le notaba que claramente no quería que le grabasen (de ahí que se apoyase en la mano para tapar algo de cara) y nadie les respetó. Es que además no sé porqué el hermano también se puso a grabar teniendo en cuenta que su hermana no quiere salir en vídeos. Me parece que fue todo a mala fé.

Chicasssss. He ido a youtube buscando el cumple de Andrea. Me habéis generado curiosidad... y no lo encuentro. Podríais miralo? A ver si es que lo ha quitado , y si sigue el video podéis poner enlace por aquí?

Yo he vuelto a poner el vídeo del cumple de Andrea para fijarme más en el chico que estaba a su lado. Y me he fijado y en verdad no parece tan mayor (¿treinta largos?). Quizás si que sea el novio de Andrea. El chaval habrá alucinado con el ambiente que se respira allí. Y no solo eso, sino que se le notaba que claramente no quería que le grabasen (de ahí que se apoyase en la mano para tapar algo de cara) y nadie les respetó. Es que además no sé porqué el hermano también se puso a grabar teniendo en cuenta que su hermana no quiere salir en vídeos. Me parece que fue todo a mala fé.
Novio??? Imposible como mucho conocido amigo ,si según Maite su hija no sale de casa como coxx te echas novio ,que vaaaa o miente lamadre o la hija sale más de lo q pensábamos y agarro al primer Lerdo para huir, también como su hermana Tere, de ese circo de casa ,Pero vamos que lo tiene crudo una persona con estudios independizarse ,para hacerlo Andrea ,🫣ni en tres vidas se independiza

No se fue a comer con un chico? Pues si no sale de casa la misma probabilidad es que sea un amigo a que sea un novio y lo haya conocido por internet. Que por otro lado, es lo mejor que le puede pasar, conocer a alguien un poco más normal que la familia que tiene (que no es tan difícil) y largarse de ahí, aunque tenga cara de acelga, ella tampoco parece ser la alegría de la huerta, se complementarían.

No se fue a comer con un chico? Pues si no sale de casa la misma probabilidad es que sea un amigo a que sea un novio y lo haya conocido por internet. Que por otro lado, es lo mejor que le puede pasar, conocer a alguien un poco más normal que la familia que tiene (que no es tan difícil) y largarse de ahí, aunque tenga cara de acelga, ella tampoco parece ser la alegría de la huerta, se complementarían.
Anda sii no había caído en internet conocerse y quedar para verse etccc. Yo lo hize en su díadesoues delseparame al año Mas o menos (única vez porque soy bastante sociable y comunicativa en persona ylo de citas internet no me termina a de convencer jejej) y bien dos años con él muy agusto solo que Al final lo dejé yo ,era demasiado buenin jeje ysoso. Pero seguimos hablando de cuando en vez🥴🥴😆 y alguna vez tomamos algo,sea lo que sea lo de Andrea le deseo lomejor porque en esa casa la palabra MEJOR no existe es pura supervivencia y espera no vaya a peor 🥺

He visto el vlogmas 13 de la 'salida en familia'. Pero está mujer, ¿Con qué derecho comenta que una de las hijas toma medicación? Dice que una de las niñas va más tranquila y que se ve que le hace efecto la medicación. Se pasa la intimidad de las menores por el forro... Ya no está bien que las grabe de continuo pero encima comentar algo tan íntimo... :mad:

Al menos han ido a una atracción y a comer en el McDonald's, que para esas niñas eso es una fiesta.

Luego se pone a repartir juguetes de una bolsa y aunque no se enfoca, está claramente fumando mientras los reparte. Se le nota que está hablando con el pitillo en la boca. Y encima parece que están en alguna habitación... Es decir que fuma por toda la casa.:mad:

He visto el vlogmas 13 de la 'salida en familia'. Pero está mujer, ¿Con qué derecho comenta que una de las hijas toma medicación? Dice que una de las niñas va más tranquila y que se ve que le hace efecto la medicación. Se pasa la intimidad de las menores por el forro... Ya no está bien que las grabe de continuo pero encima comentar algo tan íntimo... :mad:

Al menos han ido a una atracción y a comer en el McDonald's, que para esas niñas eso es una fiesta.

Luego se pone a repartir juguetes de una bolsa y aunque no se enfoca, está claramente fumando mientras los reparte. Se le nota que está hablando con el pitillo en la boca. Y encima parece que están en alguna habitación... Es decir que fuma por toda la casa.:mad:
La que decía y redecia constantemente que no fumaba,,,, enfin yaya pinocha jajajajajajaja,prima @Kramer eso yalo dijo enun video antes lodelamedicacion no se corta y sela suda todo y lodel marido igual es una..
🫢
.. SINVERGUENZA

Última edición:
Los caretos de Lucía en la cena de Nochevieja...hola? Qué niña más desagradable.
Y los pelos de Luna y siempre en mangas cortas?? Por qué siempre va asi de desabrigada esa niña??
La ultima imagen con todos esperando y tomando las uvas parece sacada de una peli de Almodovar
Se puede saber por qué luna lleva toda la cena la cazadora puesta..yno la dicen nada luna con el matojo ese de nido de pájaros en la cabeza🥴 siempre parecen sucios pegados, despeinados... , las caras de Maite ,marido y Ramón la alegría dela huerta...esa cena para ocho...el hambre q pasarían bueno todo de peli de almodovar o que seyo...para grabar eso mejor nada que tristeza

Back