8 EN CASA

Desde luego si solo tenían lo de la mesa con hambre se tuvieron que quedar.
Lucia en su línea, insoportable. Mayte con el piti en la boca, antes de que acabe enero vuelve a fumar públicamente.
Jony con los calcetines blancos más negros que el sobaco de un grillo. Luna con el nido de pájaros en la cabeza, ya ha contado su madre que está medicada para la epilepsia.
Y que me decís que terminen de cenar y en vez de quedarse de charla en la mesa tomando un café o una copichuela, Juan se apoltrona en el sofá, Ramón se queda en una silla en un rincón y ella se pone a hacer un directo. Está clarísimo que Juan y Ramón lo justo que se dan los buenos días y arreando.

Otro nuevo muñequito para mami, 50 euros, mientras la insoportable de luc, con cara agria porque quiere una Nintendo de segunda mano para su cumpleaños y Maite le dice que no tiene dinero, claro, como va a tenerlo si lo poco que entra lo gasta en ella misma. En el último directo madre e hija mendigando a alguna flana que le compre la maquinita, enseñando el modelo y la página de compra venta donde está disponible.
Las hijas van a ser el claro reflejo de lo que han vivido de forma irremediable

Pero si no había ni medio huevos relleno por cabeza. :mad: A ver, que cada familia cene en función de sus posibilidades... Pero gastar dinero en tabaco e imbecilidades mientras tus hijas cenan una miseria es para que intervengan los servicios sociales. Podía haber comprado unos pollos y unas patatas y ponerlo asado.

Es que hagamos recapitulación: huevos rellenos (que ni medio para cada uno), una tortilla, dos platos de croquetas, berberechos de lata (que eso no llena), aceitunas, langostinos (un langostino por cabeza, según lo que se ve), un platin de jamón y otro de queso. Y creo que unas rabas que también será una pieza por cabeza.

La niña del abrigo está en la edad del pavo... ¿Cuantos años tiene? Porque al final abren una botella para brindar y ella se sirve una copa buena... No sé, quizás no tenía alcohol.

Pero si no había ni medio huevos relleno por cabeza. :mad: A ver, que cada familia cene en función de sus posibilidades... Pero gastar dinero en tabaco e imbecilidades mientras tus hijas cenan una miseria es para que intervengan los servicios sociales. Podía haber comprado unos pollos y unas patatas y ponerlo asado.

Es que hagamos recapitulación: huevos rellenos (que ni medio para cada uno), una tortilla, dos platos de croquetas, berberechos de lata (que eso no llena), aceitunas, langostinos (un langostino por cabeza, según lo que se ve), un platin de jamón y otro de queso. Y creo que unas rabas que también será una pieza por cabeza.

La niña del abrigo está en la edad del pavo... ¿Cuantos años tiene? Porque al final abren una botella para brindar y ella se sirve una copa buena... No sé, quizás no tenía alcohol.
No no llevaba alcohol ya lo dijo enla compra Pero lucia es...agarrate lo que viene...tiene 13 años pero da igual en esa casa se la suda todo a papi mami ,menudo panorama tienen,prima ,el horno ya dijo que estropeado porloque nada depollo asado Pero esa cena es para irte ala cama muerto de hambre yni sabemos lo que comieron ese día.....son muchos yno hay dinero para comer bien Pero oye pa furbys y juegos deplay etc si ,prioridades?????

Última edición:
Con todo lo que se ha gastado en Furbys y en regalos de papá Noel que seguro que ya están cogiendo polvo en el salón, se podía haber comprado un horno que seguro que hay alguno sencillo y barato. Pero que esperas de este matrimonio que tiene la neurona justa para pasar el día?
Que a la vez que escribo esto me pregunto como hacen las pizzas, en el microondas? Y las meten así congeladas directamente? Puag, que asco.
Yo creo que están esperando a que banco Ramón les compre el horno y por supuesto a que le compre a Lucía la Nintendo esa que quería de wallapop.
Que miserables son madre mía...

Está ahora en directo, 10€ le ha costado cada Furby pequeño y los grandes 69€ en carrefour, 65 si están de oferta y en wallapop a 50€.
Tiene 3 grandes y 4 pequeños más el Stich ese grande que yo le hecho otros 60€. Haced cuentas, para un horno yo creo que le daba, no? Pero es más importante comprar peluches para seguir llenando la casa de porquerías, en vez de comprar un horno en condiciones y preparar unos buenos pollos asados con patatas.
Son la decadencia en persona.

Está ahora en directo, 10€ le ha costado cada Furby pequeño y los grandes 69€ en carrefour, 65 si están de oferta y en wallapop a 50€.
Tiene 3 grandes y 4 pequeños más el Stich ese grande que yo le hecho otros 60€. Haced cuentas, para un horno yo creo que le daba, no? Pero es más importante comprar peluches para seguir llenando la casa de porquerías, en vez de comprar un horno en condiciones y preparar unos buenos pollos asados con patatas.
Prioridades....
Lo dije hace unos meses y lo repito, alguna gente nace para ser pobre porque no sabe usar bien el dinero.
A esta le das 2000€ y en vez de comprar comida, ropa y renovar el horno, se compra 50 Furbys y 20 videojuegos .

Prioridades....
Lo dije hace unos meses y lo repito, alguna gente nace para ser pobre porque no sabe usar bien el dinero.
A esta le das 2000€ y en vez de comprar comida, ropa y renovar el horno, se compra 50 Furbys y 20 videojuegos .
Igual que con la cena de Nochevieja. Tiene poco presupuesto y compra langostinos y latas de berberechos...que vale que eso no sea caro, pero con ese dinero podría comprar una cinta de lomo y hacer filetes a lo loco para todos.

Había un chiste muy viejo que hablaba de una familia tan pobre que tenían que mojar todos el pan en el mismo huevo frito. Y uno de los hijos tenía tanta hambre que mojó el pan dos veces a lo cual otro de los hijos se chivó al padre. Y el padre contesta '¡déjale que se hinche!'. Ayyy, era muy gracioso pero yo no tengo gracia para escribirlo.

La cosa es que tristemente ese chiste me recuerda a esta familia. :nailbiting:

Ella manda, hace y deshace en esa casa porque su marido por problemas mentales y estar medicamentado ni pincha ni corta, ella no es de comer mucho así que pensara que los demás igual con poco les vale por eso escatima dinero,y se ha visto claro que le han dado este año 2024 ayudas vamos pagitas (por el exceso de regalos extras) porque el marido los últimos meses de año ha cobrado menos,al estar debaja, otra cosa q tristes y secos despues de acabar las campanadas ni un beso ni na q tres adultos,,,,🥺🥺🥺, y lucía insisto no tiene bata o jersey gordo ???q toda la noche ,con cazadora de ir alacalle, puesta ,ascazo todo en esa casa, sigue Maite sin nombrar a su hija Tere y a su nieta q cumplió un añito en diciembre,,me mosquea rarooo

Con todo lo que se ha gastado en Furbys y en regalos de papá Noel que seguro que ya están cogiendo polvo en el salón, se podía haber comprado un horno que seguro que hay alguno sencillo y barato. Pero que esperas de este matrimonio que tiene la neurona justa para pasar el día?
Que a la vez que escribo esto me pregunto como hacen las pizzas, en el microondas? Y las meten así congeladas directamente? Puag, que asco.
Yo creo que están esperando a que banco Ramón les compre el horno y por supuesto a que le compre a Lucía la Nintendo esa que quería de wallapop.
Que miserables son madre mía...
Siempre tirando indirectas a Ramón con todo el tema de caprichitos. Pero de verdad a parte de viciosos, deshaciados, más que todo eso sinvergüenzas y las chicas se están haciendo igual que la marranona de su madre, bien interesadas con ese señor. Como no dejan el vicio del cigarro, el marido la cerveza y los jueguitos electrónicos, para eso si hay, aunque después no tengan para tragar ni pagar las cosas imprescindibles. Que cara dura tiene está tipeja y el bobo de Ramón cae siempre redondito.

Siempre tirando indirectas a Ramón con todo el tema de caprichitos. Pero de verdad a parte de viciosos, deshaciados, más que todo eso sinvergüenzas y las chicas se están haciendo igual que la marranona de su madre, bien interesadas con ese señor. Como no dejan el vicio del cigarro, el marido la cerveza y los jueguitos electrónicos, para eso si hay, aunque después no tengan para tragar ni pagar las cosas imprescindibles. Que cara dura tiene está tipeja y el bobo de Ramón cae siempre redondito. Creo que a Ramón de tanta drog..Se le seco primero el cerebro antes que a la lagarta de Mayte. Esa es una astuta aprovechada con su camarada de juergas

Back