8 EN CASA

Mayte tiene 46, ahora en febrero cumple 47. Juan es 16 años mayor, en mayo cumple 63.
Llevo tanto tiempo viéndoles, que ya he visto muchos vídeos de cumpleaños 🤣
Todavía me acuerdo de los míticos vídeos en el piso donde ahora vive su padre, madre mía, esos si que daban terror.
No parece que se lleven 16 años. Maite aparenta bastantes más de los que tiene.

Mayte tiene 46, ahora en febrero cumple 47. Juan es 16 años mayor, en mayo cumple 63.
Llevo tanto tiempo viéndoles, que ya he visto muchos vídeos de cumpleaños 🤣
Todavía me acuerdo de los míticos vídeos en el piso donde ahora vive su padre, madre mía, esos si que daban terror.
Yo no llegue aver los de encasa de su padre,🤔pero Juan estára apunto de jubilarse poco le queda y ahora de baja a saber cuándo se reincorpora no seleve bien al tomar la medicación fuerte, está abobado que es normal

El último directo con unas compañeras de clase... No lo puede ver, vergüenza ajena es poco lo que sentí. Aquí se ve el nivel intelectual de esta tipeja. Demasiado bien están para la madre que tienen, xq el Padre es como un mueble.

El último directo con unas compañeras de clase... No lo puede ver, vergüenza ajena es poco lo que sentí. Aquí se ve el nivel intelectual de esta tipeja. Demasiado bien están para la madre que tienen, xq el Padre es como un mueble.
Por dios he durado 5 minutos...qué insoportable es Lucía, qué coñazo de niña sin educación ninguna, vaya penoseo lleva encima.

Back