8 EN CASA

Último directo, no tiene desperdicio.
Luc insoportable para no variar, diciéndose ella misma lo guapa que es (lo siento, pero con esa nariz y esa barbilla para mí no lo es).
La madre abnegada explica con pelos y señales el diagnóstico de Lun, las pastillas que toma, etc. mientras la insoportable intenta acaparar la atención y no muestra un ápice de sensibilidad sobre lo que se está hablando de su hermana.
Cuenta también cómo ha pagado los regalos de Navidad y de reyes (spoiler más créditos ¿a que no os sorprende?). Al parecer los juguetes están al 40% y le han dado un cheque de 80 euros por ellos, por lo que se deduce que se ha gastado 200 euros en juguetes. Ya veremos si se ha comprado más Furbys.
Ah, y la hija mueble parece que solo se mueve y está capacitada, cuando hay varón de por medio.

Último directo, no tiene desperdicio.
Luc insoportable para no variar, diciéndose ella misma lo guapa que es (lo siento, pero con esa nariz y esa barbilla para mí no lo es).
La madre abnegada explica con pelos y señales el diagnóstico de Lun, las pastillas que toma, etc. mientras la insoportable intenta acaparar la atención y no muestra un ápice de sensibilidad sobre lo que se está hablando de su hermana.
Cuenta también cómo ha pagado los regalos de Navidad y de reyes (spoiler más créditos ¿a que no os sorprende?). Al parecer los juguetes están al 40% y le han dado un cheque de 80 euros por ellos, por lo que se deduce que se ha gastado 200 euros en juguetes. Ya veremos si se ha comprado más Furbys.
Ah, y la hija mueble parece que solo se mueve y está capacitada, cuando hay varón de por medio.
Lucia se Jura y perjura bella, un espejo y con muchas luces es lo que le hace falta. La nariz que tiene no la deja ver más allá a parte de lo pesada que es. Se la pasa riendo de tonterías y es que se ve claro que no esta cuerda, vamos, nadie de esa casa, pero al menos podría ser simpática y cae mal solo de ver las muecas que hace . Su madre diciendo que a su hija no le interesan los novios, pues con esas boberías que hace frente a la cámara, parece todo lo contrario. Pero que se puede esperar con esa madre por llamarle de alguna forma , que envés de llamarle la atención, le alcahuetea.

Es que cuando pensabas que esta familia no te podía sorprender más, descubres algo que te deja picueta.
Contó que los regalos de Reyes los ha financiado a 12 meses sin intereses, pero lo más fuerte es que dijo que los regalos de Papá Noel los han comprado con la beca que le han concedido a John! Me pinchan y no sangro de verdad. Ahora entiendo semejante desembolso, diría la atontada esta, como que un Furby? A tomar vientos, me compro 3. Y juguetes y videojuegos y todo lo que haga falta.
En ningún momento se le pasó por la cabeza guardar ese dinero por lo que pueda pasar? Ese dinero no se supone que se tiene que emplear en los estudios?
Madre mía, cómo están las cabezas 🤦‍♀️

Es que cuando pensabas que esta familia no te podía sorprender más, descubres algo que te deja picueta.
Contó que los regalos de Reyes los ha financiado a 12 meses sin intereses, pero lo más fuerte es que dijo que los regalos de Papá Noel los han comprado con la beca que le han concedido a John! Me pinchan y no sangro de verdad. Ahora entiendo semejante desembolso, diría la atontada esta, como que un Furby? A tomar vientos, me compro 3. Y juguetes y videojuegos y todo lo que haga falta.
En ningún momento se le pasó por la cabeza guardar ese dinero por lo que pueda pasar? Ese dinero no se supone que se tiene que emplear en los estudios?
Justo ví ahora eldirecto y venía a comentarlo teme adelantastes primita yo he alucinado encolores no puede ser más ruin mentirosa y getas la pava esa ,pues ahora dice q esta nerviosa porque empieza las clases que si mareada solos de cabeza 😁🫣🥴y seguimos sin saber si aprobó o suspendió alguna asignatura el inglés fijo suspendió.

Yo cuando me han dado becas comedor demis hijos ya hace años no lo tocaba , tu no lo pagabas pero nousabas ese dinero para nada, no sepuede es para lo que es, ,yo no se que chanchullos andan allí en Alicante sino supervisan nadaaa de nada...,porque Alfinal va atener que devolverlo su lo ha usado y para comer cuatro comiateajos para siete y siempre de hambre. Pero oye tenemos furbys.. tablets ...etc.eres una anormal ymiserable Maite 😡 ysumarido me da que alpaso q lleva ni vuelve al trabajo ni mejora más que lo justo para estar sentado enlasilla sillón salgo q haga enla cocina, luego dice también q elcocheno paso la it v queles toca arreglar cosas y obvio pagar. 🥴🫣🫣

Eso es para que los servicios sociales se pongan las pilas y visiten a esta familia. Lo tienen fácil con todos los directos donde se aprecian perfectamente las carencias de las niñas. Pero encima que gaste una beca que ni siquiera es suya, sino de Jon, en chorradas... En serio, deberían hacer una visita por esa casa.

Ese dinero es para la educación de John no para regalos ni porquerías. En serio, no sé cómo dejan a esas niñas en manos de alguien con tan poca cabeza.

Yo cuando me han dado becas comedor demis hijos ya hace años no lo tocaba , tu no lo pagabas pero nousabas ese dinero para nada, no sepuede es para lo que es, ,yo no se que chanchullos andan allí en Alicante sino supervisan nadaaa de nada...,porque Alfinal va atener que devolverlo su lo ha usado y para comer cuatro comiateajos para siete y siempre de hambre. Pero oye tenemos furbys.. tablets ...etc.eres una anormal ymiserable Maite 😡 ysumarido me da que alpaso q lleva ni vuelve al trabajo ni mejora más que lo justo para estar sentado enlasilla sillón salgo q haga enla cocina, luego dice también q elcocheno paso la it v queles toca arreglar cosas y obvio pagar. 🥴🫣🫣
Ya está llorando porque el coche no paso la itv. Anda Ramón tontolaba, ve corriendo a casa de tu amiga fumata a darle tu paguita, mientras ella se sigue gastando las ayudas en furbys, jueguitos electrónicos, tabaco, etc. Que mujer tan malvada y sinvergüenza.

Pero esa beca si se suspende no hay que devolverla? Porque no se sabe lo que puede pasar y por lo que decís los exámenes no le estaban saliendo bien, no?
Tiene que aprobar todo sino tendría que devolver el dinero es más lo llegó a comentar ella ,en algún vídeo creo recordar yo sé que mi hija en la uni en Vitoria con beca que le dió el G ..vasco tenía q aprobar todo Ycomo aprobo pues sin problema.....ya veremos porque Jhon no la veo yo muy contenta tonta no es Pero algo gustarle mucho Loque está haciendo verás como no lo saqué. El marrón de Maite por tonta perdida

Pero esa beca si se suspende no hay que devolverla? Porque no se sabe lo que puede pasar y por lo que decís los exámenes no le estaban saliendo bien, no?
No han comentado nada de notas el inglés ella como qno iba aprobar porque le salió mal tuvo q hacer recus Pero mal también, denoser que nos hayamos despistadoellas nohan dicho nipio..seguro alguna suspenso,andaba haciendo ennavidad una maqueta ,les va a meter una caña luego en marzo prácticas verás lo que dura Maite lomismo se descuelga las dos capaces de dejarlo y como lo deje Maite su hija detrás 🥴

Os leo y alucino y por estas cosas las becas deberían mirarlas con lupa y ya no mirarlas, hacer un seguimiento.

A ella se la sopla (y desconozco si funciona así) que la tengan que devolver si no aprueba, es experta en pedir dinero y no devolverlo, perdió un adosado y se la sopló, a llorar para tener una casita de alquiler social (y aún quejarse). Se operó las t*tas y dejó el pufo sin pagar, pidió otro préstamo y más de lo mismo, es experta. Lo que no entiendo es cómo lo hace para que le sigan concediendo préstamos.
La beca lo mismo, si le hacen devolverla dirá que es insolvente y a tomar por saco. Llego a pensar que obligó a J a meterse en lo que sea para la beca.
Para mí esto se llama robar y los que roban sean quienes sean deben estar en un mismo sitio.

En fin, paso de ver el vídeo porque me parece todo un despropósito.

Y que pesada el día de Reyes diciendo que todos tienen regalos menos ella…que no hubiese pasado nada pero
en un momento de flojera dice que el suyo se lo ha pedido por Wallapop, a ver q será?
De todas formas con los regalos de Reyes ,para las tonterías q les ha traído, podía haber comprado algo de ropa.
Pero como no hay nadie al mando ya se sabe..

Back