8 EN CASA

El inglés debe ser la que menos horas tiene, va por horas.
Si suspende alguna signatura de mucha carga de horas si tendría que devolverla pero aún tendrá suerte en eso.
Por cierto vaya personaje también la compañera de clase esta que ha adoptado.
Y Lucía que dice que le van todos detrás, como serán las otras niñas? Cada vez habla peor🥴

Y que pesada el día de Reyes diciendo que todos tienen regalos menos ella…que no hubiese pasado nada pero
en un momento de flojera dice que el suyo se lo ha pedido por Wallapop, a ver q será?
De todas formas con los regalos de Reyes ,para las tonterías q les ha traído, podía haber comprado algo de ropa.
Pero como no hay nadie al mando ya se sabe..
Ni juegos de familia ,ni libros ,solo muñecos para jugar unos días se avurrirsn y al rincón.de ropa escasean y lo mismo de comida, a régimen TODOS

El inglés debe ser la que menos horas tiene, va por horas.
Si suspende alguna signatura de mucha carga de horas si tendría que devolverla pero aún tendrá suerte en eso.
Por cierto vaya personaje también la compañera de clase esta que ha adoptado.
Y Lucía que dice que le van todos detrás, como serán las otras niñas? Cada vez habla peor🥴
Si da igual aunque aprueben los dos cursos de fp y sacarán el título q no creo,ni Dios les coje a trabajar en losuyo y si les cogieran en dos días ala calle sobre todo Maite y sino fuera así me bajo de la vida.

A L se le escapa decirle a su madre cuando ve que no tiene regalos.....pero no decías que te traían un Furby???así que ya sabemos lo que pidió en Wallapop.......
Ya que el marido pasa de ella y de todo , Furby para que le haga compañía enla cama,🫢porque asus años gastar en un Furby manda narices ,además andando mal de dinero telitaaaa,está tronadisimaaa cada día mass

A L se le escapa decirle a su madre cuando ve que no tiene regalos.....pero no decías que te traían un Furby???así que ya sabemos lo que pidió en Wallapop.......
Otro Furby? 🤦🏻‍♀️ no entiendo.. L dice que se le caen las gafas que por eso no lleva (aunque con lo caprichosa q es vete a saber) y me extraña que con las horas que pasa Luna delante de la tablet tenga la vista bien.
a Luna le hace falta un corte de pelo en condiciones. Bueno en realidad a todos porque el pobre Jhon también, dice que le va a meter ella la rapadora y miedo me da. Pero la señora abnegada mientras Jhon coge su mono o lo que sea de mierda con perdón que se le ve que ni le va ni le viene, se ha pedido después de llorar 40 veces en cámara mientras sus hijas cogen sus m.. de reyes, un furby de 40 o 50 euros (aunque fueran 20 coñe)

Si por lo menos hubiera gastado el dinero en cosas necesarias, ropa, calzado, comida, dentista, el puñetero horno...
Pero no, venga Furbys y peluches y tonterías. Es que es incapaz de pensar con la cabeza. Al principio del directo Lucia está comentando que no se que chico ha subido unas fotos con la mesa llena de comida y ella, hala mira cuánta comida, pero fijate que montón de comida y su madre ignorándola y al poco rato otra vez, pero Mayte solo atiende cuando le conviene y en ese momento no le convenía. Mejor llenar la casa de muñecos inútiles que llenar la mesa de comida, di que si.
Y si a Lucía se le caen las gafas es porque le quedan grandes, se lo han dicho varias veces, que son enormes para ella. Pero como no junta 2 neuronas y su madre menos todavía, pues así salen las cosas.
No sé cuánto les va a costar el arreglo del coche, pero ha dicho que son 2 averías gordas.
Ramón calienta que sales.

Si por lo menos hubiera gastado el dinero en cosas necesarias, ropa, calzado, comida, dentista, el puñetero horno...
Pero no, venga Furbys y peluches y tonterías. Es que es incapaz de pensar con la cabeza. Al principio del directo Lucia está comentando que no se que chico ha subido unas fotos con la mesa llena de comida y ella, hala mira cuánta comida, pero fijate que montón de comida y su madre ignorándola y al poco rato otra vez, pero Mayte solo atiende cuando le conviene y en ese momento no le convenía. Mejor llenar la casa de muñecos inútiles que llenar la mesa de comida, di que si.
Y si a Lucía se le caen las gafas es porque le quedan grandes, se lo han dicho varias veces, que son enormes para ella. Pero como no junta 2 neuronas y su madre menos todavía, pues así salen las cosas.
No sé cuánto les va a costar el arreglo del coche, pero ha dicho que son 2 averías gordas.
Ramón calienta que sales.
Ramón o su padre... OS habéis fijado que ni nombra a Tere ni ala nieta ,cuando acaba de cumplir hace poco un añito, en diciembre ,no la nombra o a mi se meha escapado, Pero creo he visto todos sus directos yno ,habrá tenido bronca ,porque navidades y cumple dela nieta yni pio ni nombrarlas solo hablar de fp y después de furbys y demás paridas... Algo habrá pasado...o no. O pasa ella de nombrar ala hija y nieta.🤯🤯🤔esta mujer es especie única humana para investigar los científicos jeje ,está como maracas de machín tronadaaaaaa locaaaa,voy A ver el directo de hoy a ver si dice algo o solo habla de furbys y deberes de. fp

Última edición:
Ramón o su padre... OS habéis fijado que ni nombra a Tere ni ala nieta ,cuando acaba de cumplir hace poco un añito, en diciembre ,no la nombra o a mi se meha escapado, Pero creo he visto todos sus directos yno ,habrá tenido bronca ,porque navidades y cumple dela nieta yni pio ni nombrarlas solo hablar de fp y después de furbys y demás paridas... Algo habrá pasado...o no. O pasa ella de nombrar ala hija y nieta.🤯🤯🤔esta mujer es especie única humana para investigar los científicos jeje ,está como maracas de machín tronadaaaaaa locaaaa,voy A ver el directo de hoy a ver si dice algo o solo habla de furbys y deberes de. fp
Yo si fuese la hija es que directamente la prohibiría que hablase de mi o de mi hija en su bochornoso canal. Sería doloroso pero si yo fuera la hija mayor, cortaría de raíz el contacto al menos con la madre...

No sé si la hija mayor se llevará con las hermanas o no. Pero yo es que no querría que me relacionasen con esa gente. Jajajaja Ojalá el resto de hijas algún día también hagan lo mismo. Que se quede Maite con sus Furbis y sus aguas de Bezoya.

Yo si fuese la hija es que directamente la prohibiría que hablase de mi o de mi hija en su bochornoso canal. Sería doloroso pero si yo fuera la hija mayor, cortaría de raíz el contacto al menos con la madre...

No sé si la hija mayor se llevará con las hermanas o no. Pero yo es que no querría que me relacionasen con esa gente. Jajajaja Ojalá el resto de hijas algún día también hagan lo mismo. Que se quede Maite con sus Furbis y sus aguas de Bezoya.
Acabo de ver el directo madre miaaaa q desastre de directo de lo peor que ha hecho en tiempo ,la lucía amén casi traspaso la pantalla y la rijostio al marido le berrea por una bobada y A lucía viva lapepa ,ni mu la dice , la tiene miedo??ella siempre dice que se le parece mucho, a cuando ella tenía la edad de ella de carácter de forma de ser , ,así la tiene vanagloriada en un pedestal una kk de directo peor q nunca .. ysi probablemente Tere lahija lehaya prohibido blabla de ellas puede ser, o Maite pasa directamente dehija y nieta podría ser de esta mujer cualquier cosaa

Está gente que pasa, han terminado sus chorrocientos créditos y se han metido en otros chorrocientos otra vez? Porque no me salen las cuentas. Más le valdría invertir ese dinero en comida decente, ropa y calzado de calidad para esas niñas, que no hay nadie al volante en esa casa de locos.
Lucía no es muy grande para los sylvannian? Porque vamos eso es lo que los reyes le han regalado a mi niña que aún no tiene ni 3 años ..

Back