8 EN CASA

Tremendísima basura que comen esas niñas, que de 3 sobres de yatekomo dice que ha sacado comida para todos, ella dice que tiene otra cosa para comer, pero es que alucino.

1 que les dé para comer a las niñas como plato principal y seguramente único eso, 2 que Luna por comer eso diga que es un día de suerte (socorro) 3 que de los sobres que ha puesto vayan a comer todos...

Y yo soy de las que a veces me da por ahí y me compro una mierda de esas y me la como, pero alguna noche que no puedo más con mi vida cuando ya duermen y sabiendo que es lo peor... no como comida familiar para todos, no me fastidies.

Yo si fuese la hija es que directamente la prohibiría que hablase de mi o de mi hija en su bochornoso canal. Sería doloroso pero si yo fuera la hija mayor, cortaría de raíz el contacto al menos con la madre...

No sé si la hija mayor se llevará con las hermanas o no. Pero yo es que no querría que me relacionasen con esa gente. Jajajaja Ojalá el resto de hijas algún día también hagan lo mismo. Que se quede Maite con sus Furbis y sus aguas de Bezoya.
Una vez el yerno puso pies en pared y le trasladó a Tere el mensaje de que su madre parara de contar intimidades de ellos dos...no os acordais? No sé si fue tema embarazo o...Tere perdio antes otro bebe? O fue por el problema aquel de Tere con el supuesto médico?? Joder ya no me acuerdo de la historieta concreta, pero Tere junto con el novio le dejaron claro que no se hablara más de sus movidas en el canal...asi que puede que haya aprendido la lección en ese aspecto.

Tere a las hermanas siempre las ha tratado bien, de hecho era la única que les hacia caso y se dirigia a ellas con cariño, les daba juegos y las mimaba. Sobre todo Luna siempre buscaba los mimos de Tere. Cuando las visitaba eran otras niñas completamente diferentes, estaban felices por tener a Tere al lado. Ahora en la distancia no sé cómo estará el tema.

Está gente que pasa, han terminado sus chorrocientos créditos y se han metido en otros chorrocientos otra vez? Porque no me salen las cuentas. Más le valdría invertir ese dinero en comida decente, ropa y calzado de calidad para esas niñas, que no hay nadie al volante en esa casa de locos.
Lucía no es muy grande para los sylvannian? Porque vamos eso es lo que los reyes le han regalado a mi niña que aún no tiene ni 3 años ..
Lucía es grande para lo que quiere y quiere su señora madre, en enero cumple 13 y es una niñata que va de mayorcita para lo que quiere y la dejan .. naaaaa Ami la que Meda mucha pena es Jhoana /Jhon se la ve tan buena con las pequeñas y todo lo que ayuda.edito y sisiesgrande para esos muñecotes ymás que cogerán polvo ensu habitación, cosas de la loca desu madre ,desperdiciar el dinero para nada.🥺

Última edición:
Tremendísima basura que comen esas niñas, que de 3 sobres de yatekomo dice que ha sacado comida para todos, ella dice que tiene otra cosa para comer, pero es que alucino.

1 que les dé para comer a las niñas como plato principal y seguramente único eso, 2 que Luna por comer eso diga que es un día de suerte (socorro) 3 que de los sobres que ha puesto vayan a comer todos...

Y yo soy de las que a veces me da por ahí y me compro una mierda de esas y me la como, pero alguna noche que no puedo más con mi vida cuando ya duermen y sabiendo que es lo peor... no como comida familiar para todos, no me fastidies.
Y la bronca que le ha pegado a Juan , porque ha abierto el último paquete pensando que se necesitaba para echarlo y hubiera (obvio )más cantidad ,la otra enfadadadisiimaaa , rebotada. Que asquerosa eres MAITEEE a lo dicho un directo de mierda y miserable ,selo podía haber ahorrado.

Lucía Dixit"es mio no lo vas a tocar ni jugar con el" a su hermana Sara por un puto muñeco suyo q estaba en una balda olvidado y lleno de mierda dicho x MAITEEE ,que mala es q sinvergüenza y maleducada, agarrada y niñata , eso ahora ,lleva camino de "hermano mayor" el programa aquel que daban que daba miedo los chavales/as q salían

Y cuánta cantidad de la porquería esa habrá puesto en cada plato? Porque 3 sobres para todos, aunque Mayte coma otra cosa, tú me dirás. Ni una ensalada de acompañamiento, ni un segundo plato ni nada de nada. Se han tenido que quedar con hambre si o si. Pero que graciosos los Furbys hablando de fondo eh?
Y aun le echa la bronca a Juan porque quiere abrir otro sobre, solo le ha faltado decir, déjalas, que van a reventar si no. Pero ya os digo yo que ella se habrá quedado bien satisfecha, no sé qué tenía para comer, pero no creo que ella pase mucha hambre.
Pobres niñas de verdad...

Y cuánta cantidad de la porquería esa habrá puesto en cada plato? Porque 3 sobres para todos, aunque Mayte coma otra cosa, tú me dirás. Ni una ensalada de acompañamiento, ni un segundo plato ni nada de nada. Se han tenido que quedar con hambre si o si. Pero que graciosos los Furbys hablando de fondo eh?
Y aun le echa la bronca a Juan porque quiere abrir otro sobre, solo le ha faltado decir, déjalas, que van a reventar si no. Pero ya os digo yo que ella se habrá quedado bien satisfecha, no sé qué tenía para comer, pero no creo que ella pase mucha hambre.
Ella por si acaso otra cosa y no dijo el qué..... De vergüenza, ya ni un arroz con algo o pasta con salchichas ,eso q hizo sería si acaso una cena rápida y con algo más no para comida ,luego a galletas toda la tarde hasta la cena una cosa rápida ... ( Que coman furbys )Y a si casi siempre ,a ella como la sobran kilos no tiene problema el resto q se busque la vida,del marido no dice nada si le dan el alta ,lo ví arreglado en eldirecto de pelo ,le cortaría la cuñada...

Un paquete completo para ella de cualquier cosa, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Dice "yo tengo los bichos estos" así que se habrá comprado única y exclusivamente algo para ella. A Juan lo veo mirando de un lado a otro porque sabe la poca cantidad que hay y se le estaban cruzando los cables intentando cuadrar que todas tenían comida...

Ella por si acaso otra cosa y no dijo el qué..... De vergüenza, ya ni un arroz con algo o pasta con salchichas ,eso q hizo sería si acaso una cena rápida y con algo más no para comida ,luego a galletas toda la tarde hasta la cena una cosa rápida ... ( Que coman furbys )Y a si casi siempre ,a ella como la sobran kilos no tiene problema el resto q se busque la vida,del marido no dice nada si le dan el alta ,lo ví arreglado en eldirecto de pelo ,le cortaría la cuñada...
La verdad es que pese a estar de baja, a lo poco cuidados que están y que se le ve al hombre que le cuesta, yo también lo vi lago más aseado y bastante mejor que a la que tiene por compañera en casa... Casi parece más joven él que ella...

Una vez el yerno puso pies en pared y le trasladó a Tere el mensaje de que su madre parara de contar intimidades de ellos dos...no os acordais? No sé si fue tema embarazo o...Tere perdio antes otro bebe? O fue por el problema aquel de Tere con el supuesto médico?? Joder ya no me acuerdo de la historieta concreta, pero Tere junto con el novio le dejaron claro que no se hablara más de sus movidas en el canal...asi que puede que haya aprendido la lección en ese aspecto.

Tere a las hermanas siempre las ha tratado bien, de hecho era la única que les hacia caso y se dirigia a ellas con cariño, les daba juegos y las mimaba. Sobre todo Luna siempre buscaba los mimos de Tere. Cuando las visitaba eran otras niñas completamente diferentes, estaban felices por tener a Tere al lado. Ahora en la distancia no sé cómo estará el tema.
Yo quiero recordar que cuando vino en Navidad que decía que estaban enfadados, se puso a contar en los directos su vida y el chico le mandó un WhatsApp a Tere diciéndole que le dijese que no hable de ellos.

No recuerdo tampoco mucho, pero sí recuerdo que no querían que hablasen de su relación. Y bien que me parece.

Tere recuerdo que muchos años antes la veíamos como un poco "tontina" pero sería la edad y estar en esa casa porque a pesar de todo era dulce y calmada, incluso la que mejor se veía higiénicamente hablando.

Y a sus hermanas siempre las ha tratado genial, es verdad.

Por favor, no habléis mucho de cortar pelos no le vaya a dar por raparles de nuevo las cabezas... 😭😅 Aquello fue tremendo.

El directo de hoy jueves ,otro infumable y lapesada de S pegada siempre asu madre leyendo lo que decia la gente en el directo. La Lucía con cazadora siempre dentro delacasa ,es que no existen los padres ni autoridad,la casa de tócate roque de locossss. Otra vez dolor de espalda Maite con cuarenta y pico años ,todos losdias le duele algo ,pareciera que tiene 80 años esa al paso q va ni llega a los 60

Back