El domingo 11 de agosto de 2024, el Conde de Paris, su esposa, sus seis hijos y la mayor parte de su numerosa familia se reunieron en Dürnstein, un encantador pueblo de la Baja Austria para celebrar el 90 aniversario de la duquesa de Montpensier. Bajo el calor agobiante, el ambiente era de alegría y de compartir. Confianzas sobre un momento de intimidad familiar que Point de Vue pudo compartir.

Un día de celebración. Es increíble que hayamos podido reunirnos todos para celebrar el 90 cumpleaños de mamá, que celebramos un poco antes (Marie-Thérèse de Württemberg nació el 12 de noviembre, nota del editor). Algunos vinieron desde muy lejos para celebrarlo y también celebrar el 75º cumpleaños de mi cuñado, el Príncipe Gundakar de Liechtenstein, el 62º cumpleaños de mi hermana, la Princesa Blanche, pero también el 35º aniversario de boda de mi hermana, la Princesa Marie, el 25 aniversario de boda de mi hermano Eudes y nuestro 15 aniversario de boda con mi esposa la Princesa Filomena.
La duquesa de Montpensier apagó sus velas rodeada de su hijo, el conde de París, su yerno, el príncipe Gundakar de Liechtenstein y algunos de sus nietos.

mIZ9Zqtdea.jpg)

Un día de celebración. Es increíble que hayamos podido reunirnos todos para celebrar el 90 cumpleaños de mamá, que celebramos un poco antes (Marie-Thérèse de Württemberg nació el 12 de noviembre, nota del editor). Algunos vinieron desde muy lejos para celebrarlo y también celebrar el 75º cumpleaños de mi cuñado, el Príncipe Gundakar de Liechtenstein, el 62º cumpleaños de mi hermana, la Princesa Blanche, pero también el 35º aniversario de boda de mi hermana, la Princesa Marie, el 25 aniversario de boda de mi hermano Eudes y nuestro 15 aniversario de boda con mi esposa la Princesa Filomena.
La duquesa de Montpensier apagó sus velas rodeada de su hijo, el conde de París, su yerno, el príncipe Gundakar de Liechtenstein y algunos de sus nietos.

mIZ9Zqtdea.jpg)
Le Comte de Paris : "À 90 ans, Maman est incroyable de vitalité"
Le dimanche 11 août 2024, le chef de la maison de France, son épouse, leurs six enfants et la majorité de leur grande famille se sont donné rendez-vous à Dürnstein, un charmant village de Basse-Autriche pour célébrer les 90 ans de la duchesse de Montpensier. Sous une chaleur écrasante, l’humeur...
www.pointdevue.fr