30 cumpleaños del Duque de Württemberg 13/08/24

No es morganático si la madre es una princesa de Wied, no puede hacerlo aunque quiera, además el abuelo Karl autorizó el matrimonio de su hijo con la princesa Marie de Wied.
Curiosamente ella desciende de los reyes de Wurttemberg, no la rama ducal, en este chico se juntan ambas ramas.
Correcto todo lo que dices, de hecho si no hubiera descendido de la rama real de los Württemberg igual no hubiera sido tan fácil.

Pero yo no me refería a Friedrich-Marie, yo lo decía por el matrimonio de Wilhelm con su futura (o ya existente) pareja

No lo tiene fácil, como no sea alguien de muy alto rango me da que saldrá Philipp a decir que es morganático y que los herederos son él y su hijo (Carl Theodor)

Se comenta que está con una (von)Mayr-Melnhof...

Que se deje de prácticas ¨morganáticas¨ y se pase por Valdebernardo en Madrid, quizá allí pueda obtener algún diamante en bruto... :p ....alguna pariente de nuestra Queen...

No lo tiene fácil, como no sea alguien de muy alto rango me da que saldrá Philipp a decir que es morganático y que los herederos son él y su hijo (Carl Theodor)

Se comenta que está con una (von)Mayr-Melnhof...
Confirmo que el que está saliendo con una Mayr-Melnhof es su primo Carl Theodor

No es morganático si la madre es una princesa de Wied, no puede hacerlo aunque quiera, además el abuelo Karl autorizó el matrimonio de su hijo con la princesa Marie de Wied.
Curiosamente ella desciende de los reyes de Wurttemberg, no la rama ducal, en este chico se juntan ambas ramas.
Si pero su tío casado con una princesa y su primo con una Mayr de esas si el se casa con una plebeya si podria reclamarselo

Si pero su tío casado con una princesa y su primo con una Mayr de esas si el se casa con una plebeya si podria reclamarselo
Y el tío está al acecho, ya intentó que Carl cambiara la herencia...

PD: Las figuras feas siguen, tanto berrinche de la abuela para nada y encima siguen poniéndola de víctima