- Calificaciones
- 820
Pobres niños, salir de esa “secta” les va a ser muy dificil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es la CEO, prima. Ridícula hasta decir basta. Presumiendo de empresa y de CEO y de todo y es una mandada, que el de la pasta le dice salta! y ella pregunta ¿como de alto? Y lo peor es que en el paquete de su negocio van desde el bebé atosigado hasta el adolescente. Un total de ocho críos metidos en una secta de explotación, exposición y dinero. Ojalá les caiga el pelo a todos estos. Se tiene que hacer justicia con esos críos.Primas yo me he perdido con lo de las cremas, el inversor y el millón de euros. Ella solo pone la cara no? Uno pone el dinero, otro fábrica las cremas ¿ella que hace? A parte de echarse flores creyéndose Lourdes
Sujetándole las pesas sin estabilidad. Pero él controla, eh...sujetándole las pesas
No conocia este hilo, y desde luego da miedo todo lo relativo a esta “madre”. Y disculpad pero no se escribir mensajes sin citar. No es una respuesta al anterior.
Prima puedes escribir sin citar debajo de la página, en el recuadro que hay debajo de cotil@a leyendo este tema
Desde que vi las historias de la app de entrenamientos sentía que Vende me recordaba a alguien, pero no podía recordar exactamente a quién... hasta hoy:
Es que es un meme ella mismaDesde que vi las historias de la app de entrenamientos sentía que Vende me recordaba a alguien, pero no podía recordar exactamente a quién... hasta hoy:
Que pasó con las albóndigas??La historia de bla bla car es igual de rebuscada que la de las albondigas y el queso...Que si he perdido el tren...y era el ultimo...pero he pillado un blabla car...pero luego he llegado al tren...y luego las estadisticas al dia siguiente...mira me ha hecho un cortocircuito la linea temporal en mi cerebro y al final he pasado tres pueblos de sus historias...Solo veo su publicidad para alucinar de lo mal que lo hace todo...pero sinceramente ni consumo sus productos ni me importa ni la mitad del rollo que suelta...
Por otra parte...esa forma de malvestirse...hoy se ha puesto unos ciclista y un top y se ha ido a su cuarto a hacer la publicidad de la ONG esa...que es un insulto total a la inteligencia...con la cuna esa que debe de tener un monton de polvo...como meta alli a Deva se le pone de pie a mitad de la noche y se rompe la cabeza...Ponte en una oficina sentada con una buena luz...que necesidad tenemos de verte la entrepierna para publi de una ONG...
Seria una fantasia que se separe...fantasia total...mas que tener al 9...que eso solo le importa a ella...
Dónde va, la muñeca chochona?Sí, PERO el OJO??![]()
![]()
![]()
Se ha editado tantísimo la cara que tiene el ojo mirando a Cuenca... Pero es que por favor no se puede ser más ridícula! Es que está fatal editado!![]()
Ver el archivo adjunto 2985977
P.D. Así mirándola le echo unos 60 años casi de todas las cosas que se ha ido pinchando!!