A feira de Verdeliss

Y no será alguien de la familia de Aritz,que ya crearon expectación con eso hace no mucho tiempo y lo publica para que precisamente se especule con los niños...?

No sé,pero me cuesta pensar que si a un hijo le pasa algo que parece revestir cierta gravedad como para quedar ingresado, se quede en el hospital sólo él y no vayan ambos padres y se quede el resto con los mayores o los otros abuelos en casa.

Precisamente ella,que es la que no duerme de noche y justo se va a quedar él.De verdad,ojalá no me equivoque y no sea ninguno de los niños.

Yo voto porque es la madre de él,que es menudita y por eso se ha quedado por la noche.Ahora,por la mañana,va ella a recogerle,sube un momento,hace la foto para después usarla en su favor,como todo,y cumple.Les avisarían de que estaba mal y se iría el alpargatas para allá,como ya contaron en la otra ocasión que había ocurrido.

Última edición:
Soy la única que no entiende lo que quiere decir? Entiendo que ha sido un susto grande por lo de abajo, pero cuando tienes un susto grande no cambias turno, diría que te quedas ahi, por horas no me deja margen de Halloween, susto gordisimo porque nos da la lección de vida, y cambio de turno, no sé quién es uy no me importa, me sobre la foto y la lección de vida y los de tupido velo se refiere a la polémica de su publicación, de estos días o a hacer como si no pasara nada publicando con un hijo en el hospital, primas debo estar dormida. Pero no entiendo el mensaje, la foto, etc guardarlo para ti al menos unos días horas y no que así buscas titulares en la prensa

Y no será alguien de la familia de Aritz,que ya crearon expectación con eso hace no mucho tiempo y lo publica para que precisamente se especule con los niños...?

No sé,pero me cuesta pensar que si a un hijo le pasa algo que parece revestir cierta gravedad como para quedar ingresado, se quede en el hospital sólo él y no vayan ambos padres y se quede el resto con los mayores o los otros abuelos en casa.

Precisamente ella,que es la que no duerme de noche y justo se va a quedar él.De verdad,ojalá no me equivoque y no sea ninguno de los niños.

Yo voto porque es la madre de él,que es menudita y por eso se ha quedado por la noche.Ahora,por la mañana,va ella a recogerle,sube un momento,hace la foto para después usarla en su favor,como todo,y cumple.Les avisarían de que estaba mal y se iría el alpargatas para allá,como ya contaron en la otra ocasión que había ocurrido.
Prima lleva un pijama de spiderman.
Es uno de los hijos, yo digo J
Ella ha estado por la noche y ahora ha ido él para que ella pueda prepararse su bol de influencer y correr en la cinta mientras ve su serie

El pijama es de niño
No de adulto
Se ven los dibujos en la foto.
Si hubiese querido eso no sale

Quién?
Ni idea
Pero ya ha conseguido lo que buscaba

Ese tipo de pijamas son los que ponen a los niños y son los mismos para niños que para niñas. A mi hija le pusieron uno así cuando estuvo en ese hospital. Justo la foto enseña un poco de ese pijama para que se sepa que es uno de los peques… porque podría no haber publicado nada… pero entonces no crearía hype
Si yo veo que sacar la parte de arriba era ahorrable a no ser que quieras mostrar pero no, yo como no entiendo el mensaje me flipo pensando susto con seguidores.

Primis, llevo varios días comentando por aqui que a M ya no la saca apenas y lo poco que sale, tiene muy mala cara, como de estar enferma y ahora sube esa publicación rastrera del hospital, diciendo que no va a contar nada, solo para crear más expectación y que la gente entre en su perfil. No creéis que puede ser M la que está hospitalizada? Al principio pensé que sería J, por el pijama de Spiderman, pero si la primi nos cuenta, que es el que ponen en los hospitales, seas niño o niña, ya si me pega que sea M.
Espero que quien sea, M o J, se recupere pronto y bien y su madre, de verdad, cumpla lo de no contar nada y no se aproveche de la pena, para seguir ganando dinero sanico, como hizo con la pobre M cuando nació casi muerta, por culpa de las negligencias de la asquerosa de si madre.

De verdad que esta mujer me puede, como se puede ser tan mala persona??

Porque no sube a j?
y porque ya se la critico mucho por hacer publico cuando se rio de Julen al romperse la pierna

Basicamente estuvo 5 minutos grabandose en el coche, el niñosufriendo de dolor y ella "te duele?, te duele la pierna? jajajaj, le duele, porque te duele, no?" ademas de tenerlo un mes arrastrandose por el suelo con la pierna escayolada hasta la cintura, porque se negaba a comprarle una silla de ruedas, una muleta o llevarlo en brazos.

Back