A feira de Verdeliss

Cierto, pero no sé qué sentido tiene recorrerte medio país de punta a punta para estar dentro de un hotel con piscina que lo mismo lo haces a menos de una hora de camino... Claro que, como bien decís, no son vacaciones, es trabajo...
Qué ganas de que se regule y se les acabe el chollo a los explotadores de niños y a las empresas que los mantienen
Yo tampoco lo entiendo, pero mi hermano y cuñada son de esos. Atraviesan la península para estar una semana metidos en la piscina de un hotel. Y no, la excusa no son los niños, que ya lo hacían antes de tenerlos.
Nosotros fuimos por primera vez el año pasado un resort de ese tipo y menos mal que sólo fueron tres noches o nos moríamos del aburrimiento. Este año repetimos también tres noches al final del viaje, pero esta vez con coche y sabiendo lo que hay. A nosotros nos va conocer lugares y vivirlos más allá de estar metidos en un hotel o estar todo el día en la playa.
 
Esos hoteles están preparados para que no tengas la necesidad de salir fuera por eso tienen actividades y variedad de restaurantes y bares y los paquetes de pensión completa o todo incluido funcionan tan bien. Aparte que hay gente que busca eso en sus vacaciones, no les interesa conocer lugares o hacer vida en las localidades a las que van.
Yo lo he hecho una vez con amigas (en Mallorca, era mi tercera vez allí), pero también íbamos a la playa o pedíamos el picnic (o simplemente perdíamos un día de comida) para salir un poco y ver alguna cosa, incluso el propio hotel te organizaba excursiones. Pero estos deben haber ido a la playa un día un rato.
No me mateis las que sois de allí, yo he ido buscando vacaciones tranquilas y familiares por allí y turismo no hay mucho que hacer, pero por lo menos salir a la playa, pasear...
 
Esos hoteles están preparados para que no tengas la necesidad de salir fuera por eso tienen actividades y variedad de restaurantes y bares y los paquetes de pensión completa o todo incluido funcionan tan bien. Aparte que hay gente que busca eso en sus vacaciones, no les interesa conocer lugares o hacer vida en las localidades a las que van.
También depende de la situación, yo con dos niñas pequeñas el año pasado conseguí llevarlas al timanfalla y de milagro. Sacarlas de la piscina un milagro
 
No me importa el aspecto físico de la gente, en general.
Pero de quien se expone así públicamente entiendo que tácitamente autorizan a cualquiera a opinar.
Bien, opino que esta señora parece una mojama. Opino que lo que ella proclama aspecto saludable a mí me parece aspecto enfermizo. Opino que está envejeciendo rápidamente y mal.
 
Back