A feira de Verdeliss

Los animales, como vacas y cerdas, son madres y muy buenas madres. No entiendo atacar a los animales de esa forma dando por supuesto que no son buenas madres, quieres que una vaca ejerza de madre igual que una persona? Hay que llevar al ternero al inglés ahora?
estafi es tan "madre" como una tortuga, ponen los huevos y se largan, pues ella lo mismo, pare y se lo enchufa al primero que pase (como se vio en el maravillosísimo parto de selene, la diosa lunar, que salió vende del agua con ella, se la dio a la partera y se fue corriendo al móvil, que si no lo usa en 10 minutos le da síndrome de abstinencia)

El otro día atuve hablando con una persona que es de Pamplona y le pregunté por Verdeliss. Para mi sorpresa me dijo que son del Opus, le dije que ya me extrañaba porque siempre lo han negado en redes. Me dijo que no sabe porque lo negaran pero que sí lo son. Que ella viene de una familia de bien. También me dijo que son conocidos en Pamplona pero que no son muy queridos. Y que son un poco raros.
si fueran del opus estarían bautizados, irían a misa y vestirían bien, además tendrían una comunidad grande (real, los bots de ig no cuentan) y unida

esta familia, aka ella y el pataton, tienen un comportamiento con la vida que haría llorar al niño jesus

El otro día atuve hablando con una persona que es de Pamplona y le pregunté por Verdeliss. Para mi sorpresa me dijo que son del Opus, le dije que ya me extrañaba porque siempre lo han negado en redes. Me dijo que no sabe porque lo negaran pero que sí lo son. Que ella viene de una familia de bien. También me dijo que son conocidos en Pamplona pero que no son muy queridos. Y que son un poco raros.
Pues prima no se quien te ha dicho eso pero no tiene ni idea. No son del OPUS, 100% seguro. Ella no es familia bien, vamos, ni bien ni mal, normal. El igual algo mas pero tampoco una cosa fuera de lo normal. Lo que si te digo seguro es que del OPUS no son. Y cualquiera de Pamplona que conozca un poco el percal lo sabe

Primas que nuestra musa ha ido a la tele!!! Le han hecho una entrevista!!! Y el entrevistador alguna ya le ha soltado.... No te vas vas a correr para huir de tus hijos no???? Es primooooo fijo...

Está en EITB ...si ponéis en Google EITB verdeliss os saldrá el vídeo!
Por cierto que chapas es....no calla la tía pelma...

Qué risa! Dice que lo difícil no es correr, es sacar tiempo para ello.

A lo que otras primas han dicho incluyo: sus hijos estudian en colegios públicos, nisiquiera concertados religiosos. Y el mayor está en la universidad pública. Teniendo en Pamplona colegios y la universidad del OPUS, si es que lo son, estas decisiones serían cuanto menos curiosas.

Back