Algo tramaVende saliendo a cenar FUERA?
Vende PAGANDO?
Estoy llorando de la emosión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo tramaVende saliendo a cenar FUERA?
Vende PAGANDO?
Dejando a un lado que es un milagro que ella pague algo de su bolsillo.... a mí llama la atención que todas sus hijas tienen un plato delante (y ya están comiendo) menos verdelis. Es verdad que justo puede ser que a ella le hayan servido después, pero no se.. os prometo que esta mujer y su relación con la comida me produce muchísima curiosidad. No se de donde saca su cuerpo fuerza para tanto maratónVende saliendo a cenar FUERA?
Vende PAGANDO?
Y el pañal bien cargado,como tiene que tener el culete....Si no paga cuidadora y Patata y ella no estan, quien los va a bañar? Bien dice que se cuidan entre ellos pues asi andan
Seguro andaba toda miada y por humanidad la Sra. Le ofrecio su casa para Aseo, no me extraña que Vende solo se cambia las bragas y el pantalon y viaja igual de sucia.Alucino con que una desconocida en Logroño invitara a Vende a ducharse en su casa. Vende, la misma que vuelve a España desde Bélgica sin ducharse tras correr la maratón, acepta la invitación, con todo su morro.
Y va la desconocida y le manda de regalo a Vende diez pulseritas hechas a mano para toda la familia.
El mundo al revés. Tendría que ser Vende quien tuviera un buen detalle con la mujer.
Por supuesto, ni los niños ni Vende llevan puestas las pulseras. Ni para un story o una foto. Y todavía la señora de Logroño suspirará agradecida por lo atenta que ha sido Vende con ella.
Muchas veces nos hemos preguntado cómo es que nadie que la quiera le dice nada.
Pues aquí la respuesta, porque o con ella o contra ella
Ver el archivo adjunto 3012538
Y no están todas las hijas ni E ni MDejando a un lado que es un milagro que ella pague algo de su bolsillo.... a mí llama la atención que todas sus hijas tienen un plato delante (y ya están comiendo) menos verdelis. Es verdad que justo puede ser que a ella le hayan servido después, pero no se.. os prometo que esta mujer y su relación con la comida me produce muchísima curiosidad. No se de donde saca su cuerpo fuerza para tanto maratón
Si no estaban todas será porque le invitan a x personas o porque estuvieran malitas que también pudiera ser...me fijé enel pelo de L ,siempre lo lleva muy sucio demasiado largo y lacio para mi gusto claro,esas edades les gusta mucho muu largo pero sucio se ve tan feoY no están todas las hijas ni E ni M
Es colaboración fijo fijiiiiisimo
La dejan ganar y toma suplementos de los del gimnasio y ade+ de anorexia bulimia fijo q vigorexia no creéis?
Los abuelos? Que Me da que también están a falta de higieneSi no paga cuidadora y Patata y ella no estan, quien los va a bañar? Bien dice que se cuidan entre ellos pues asi andan
Sucio pues no se x eso se lo corta alas peques I tb lo tiene super largoSi no estaban todas será porque le invitan a x personas o porque estuvieran malitas que también pudiera ser...me fijé enel pelo de L ,siempre lo lleva muy sucio demasiado largo y lacio para mi gusto claro,esas edades les gusta mucho muu largo pero sucio se ve tan feo