A feira de Verdeliss

Pues se ha quedao buena mañana tras gastarse 351,40€ en 12 prendas deportivas en una página de Australia. Pide a sus flanas que le digan cómo comorarlo en España… pues en la propia página web con precios en euros que yo he encontrado a la primera con los precios en euros.

Lo de decir los precios en dólares australianos no lo entiendo, porque evidentemente el precio te sale en euros directamente. Y por los gastos de envío tampoco puede ser que se preocupe, ya que a partir de 100€ son gratis.
Es increíble el despilfarro. De escándalo. No sé cómo las flanas lo soportan.
 
De verdad que sus neuronas no dan para más 😂 como cuando se compró un billete de avión a las 2 de la mañana (no me acuerdo la hora exacta) y no se dio cuenta que esas horas significa que todavía no ha amanecido, total, que tenía un billete de vuelta para el día de la maratón, pero antes de la maratón 😂
 
Lo de esta mujer y las compras compulsivas es tremendo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero luego no digas que si vinted que economía circular bla bla bla… compra menos que para ponerte todo lo que compras no tienes vida suficiente y siempre fuera de España, eso sí que los demás compren en su empresa y apoyen la economía en España, da ejemplo y compra en España, tiendas de barrio, bares , ayuda a tu ciudad , ni una mala promoción de la misma y toda la comunidad Navarra que es preciosa
 
No tarda en cocinar Panetone u alguna otra cosita que hara pasar como si ella hubiese cocinado, estamos en diciembre y se nota que no tiene agencia...
El switch siempre se lo mandan con el mismo juego, o sera el mismo solo lo desenfunda para la publi y lo vuelve a enfundar.
Es curioso como trata de subir las visualizaciones rayando en las paredes con marcardores de agua y usando ala pequeña para escharle la bola.
Vamos que son 10 en casa y ninguno se da cuenta cuando raya en las paredes????
Eso o que de verdad están tan faltos de atención que hacen lo que les da la gana y a los mayores ya se la pela lo que hagan las pequeñas.
 
Me encanta el contenido de Vende, es una continua sorpresa: entrenamientos en la cinta con todas las persianas bajadas para que no se sepa que los hace en la madrugada, plato de fruta y tostada mostrado a cámara, rollo de publicidad una tras otra a mil revoluciones y compra en el supermercado tocando todos los productos para llevarse finalmente su remolacha 😵‍💫
 
Tengo un plan dice , apuesto por 52 semanas 52 provincias , 52 maratones , una locura pero ella mismo dijo que era muy fuerte y que lo de ahora no era nada comparado con lo que se viene
Tengo un plan!!!!
En el 2025 no voy a nombrar ni una vez a mis hijos
Ni voy a sacar ninguna imagen de ellos
Como no sabemos ni cocinar unos macarrones contrataremos a una persona para que nos organice los menús del día a día y cocine a diario comidas y cenas.
Venga verdelis
Que tu puedes
Luego te dedicas a correr 30 maratones al año por todos los continentes
Total visto lo visto mucha falta no le hace a nadie en su casa
 
Back