Eso es.Hola pris, llevo tiempo sin pasar por aquí, ¿habéis visto el documental que no menciona en ningún momento a las mil batallas de claudia? La niña por la que se supone que iba recogiendo fondos para su enfermedad rara , me ha parecido muy fuerte que ni la mencione cuando se supone que era para dar visibilidad
No he visto el documental pero ya lo dijeron por aquí.
Una vergüenza y una pena pero yo que también llevo poco tiempo por aquí, parece que no sorprende...
Yo antes seguía más a Verdeliss como una pringada y quizá veía menos mala intención o algo así...en sus actos....pero la forma general de verla desde la perspectiva de las primos, es desafortunadamente más acertada y me he dado cuenta de su carácter 'narcisista', entre otras cosas de racanería.
Una pena lo de Claudia y una oportunidad perdida para ella y su familia. Y mira que...la mamá de Claudia se lo agradeció e intentó alargar esa conexión, pero parece que a la musa de este hilo, le da igual y ya no lo ha vuelto a mencionar. 500 míseros euros donó. Y si la ha visto, no parece que se acuerde. (Creo que presencialmente V nunca fue a visitarlas ni antes ni después).
Vergüenza ajena me da el tema.