A feira de Verdeliss

La historia de bla bla car es igual de rebuscada que la de las albondigas y el queso...Que si he perdido el tren...y era el ultimo...pero he pillado un blabla car...pero luego he llegado al tren...y luego las estadisticas al dia siguiente...mira me ha hecho un cortocircuito la linea temporal en mi cerebro y al final he pasado tres pueblos de sus historias...Solo veo su publicidad para alucinar de lo mal que lo hace todo...pero sinceramente ni consumo sus productos ni me importa ni la mitad del rollo que suelta...
Por otra parte...esa forma de malvestirse...hoy se ha puesto unos ciclista y un top y se ha ido a su cuarto a hacer la publicidad de la ONG esa...que es un insulto total a la inteligencia...con la cuna esa que debe de tener un monton de polvo...como meta alli a Deva se le pone de pie a mitad de la noche y se rompe la cabeza...Ponte en una oficina sentada con una buena luz...que necesidad tenemos de verte la entrepierna para publi de una ONG...
Seria una fantasia que se separe...fantasia total...mas que tener al 9...que eso solo le importa a ella...

Última edición:
MENTIROSA.
No perdiste el tren y casualmente te saltó en el buscador BlaBlaCar,estabas vendiendo una de las empresas en las que invierte tu inversor.Tan sólo eres un reclamo y lo sabes.Los emprendedores son los peces gordos que hay por encima de ti.
Secreto desvelado...!!!

Ver el archivo adjunto 2984701

Ver el archivo adjunto 2984746

Lo dije el otro día y lo mantengo,ERES UNA MARIONETA EN SUS MANOS que hace lo que le dicen que tiene que hacer,pero la que queda por MENTIROSA eres tú.

Prepárate para caer de morros en el barro,cuando ya no les intereses,porque te van a empujar a él sin miramientos y la que va a cargar con la mala imagen,si todo se va a pique,vas a ser tú.

Aquí el emprendedor se llama Chemita Bautista,de Mediaset,que un día decidió comprarse una influencer de medio pelo y empezar a vender humo,poniéndote en el escaparate como reclamo.El mismo Chemita que se pone así mismo reseñas positivas en Amazon.
Es que está clarísimo,aquí hay gente gorda detrás,porque vosotros sólo valéis para explotar hijos.

Ver el archivo adjunto 2984725
Van apareciendo los señores X...cómo terminará esta historia? Estos la van a dejar en calle...

MENTIROSA.
No perdiste el tren y casualmente te saltó en el buscador BlaBlaCar,estabas vendiendo una de las empresas en las que invierte tu inversor.Tan sólo eres un reclamo y lo sabes.Los emprendedores son los peces gordos que hay por encima de ti.
Secreto desvelado...!!!

Ver el archivo adjunto 2984701

Ver el archivo adjunto 2984746

Lo dije el otro día y lo mantengo,ERES UNA MARIONETA EN SUS MANOS que hace lo que le dicen que tiene que hacer,pero la que queda por MENTIROSA eres tú.

Prepárate para caer de morros en el barro,cuando ya no les intereses,porque te van a empujar a él sin miramientos y la que va a cargar con la mala imagen,si todo se va a pique,vas a ser tú.

Aquí el emprendedor se llama Chemita Bautista,de Mediaset,que un día decidió comprarse una influencer de medio pelo y empezar a vender humo,poniéndote en el escaparate como reclamo.El mismo Chemita que se pone así mismo reseñas positivas en Amazon.
Es que está clarísimo,aquí hay gente gorda detrás,porque vosotros sólo valéis para explotar hijos.

Ver el archivo adjunto 2984725
Prima eres una crack

Prima eres una crack
Pues he de aclarar que no he tenido que investigar nada.Sólo puse Luis Martin Cabiedes en Google,por ver quien era este señor y lo primero que me salió es que una de las grandes empresas que financia es BlaBlaCar.Lo de la reseña del tal Chemita en Amazon lo descubrí hace tiempo,que miré si vendían también allí.
Screenshot_20230421_110036_Chrome.jpg

Última edición:
Esos huesos parecen los del trasero de una vacaVer el archivo adjunto 2984893
Sé que me van a caer aspas,como siempre que he hablado mínimamente de este señor,pero me da igual,aspas a mi...
Qué imagen tan dantesca.Ella con esos huesos,ahí todo marcados,y su señor padre/entrenador de élite,todo colorado,que parece al borde de la congestión y con pinta cero atlética,sujetándole las pesas.

Pues he de aclarar que no he tenido que investigar nada.Sólo puse Luis Martin Cabiedes en Google,por ver quien era este señor y lo primero que me salió es que una de las grandes empresas que financia es BlaBlaCar.Lo de la reseña del tal Chemita en Amazon lo descubrí hace tiempo,que miré si vendían también allí.
Ver el archivo adjunto 2984987
OLE OLEEE
son una mafia asquerosa! que las quieren colar todas y luego ir de modelo a seguir. SINVERGÜENZAS!
Qué falsa es esta persona vendedora de intimidades, por supuesto es marioneta. El video que hay del hombre este es demencial, no pueden ser más falsos, no son creíbles. Demasiado suerte están teniendo pq tendrían que estar en la cárcel por estafadores.
OLe prima, has encontrado la prueba que corrobora la publi encubierta. Ya no cuelan sus lloros.
Y esa mente rebuscada de la historia de la pareja que la llevó etc etc? esta tia se pilló un taxi y por eso dejó su coche en la estación. Y seguro que alguien vería su coche ahí y por eso las excusas, están mal de la cabeza eh

Ver el archivo adjunto 984B0E12C3FE0E0A676628D22005F6B3_video_dashinit.mp4

Back