A feira de Verdeliss

¿En serio se van a Viena y lo primero es irse a un súper cualquiera a comprar comida?
Vale, te compro que intenten pillar algo de fruta o alguna cosa dulce para tener en el hotel por la noche o para antes de la carrera.

Pero ya que lo vende como "escapada de pareja", ¿no pueden aprovechar para cenar o comer en algún restaurante de la ciudad?
¿O es que van a Viena a encerrarse en el hotel hasta la hora de la maratón y no van ver nada?
Porque son dos y van a estar ¿2 días? Y para lo que comen tiene ahí para varias comidas y cenas...

No entiendo nada...

Se ha ido a correr la maratón a Viena y ha sido capaz de dejar a D, cuando dijo que dependía totalmente de ella. Supongo que habrá dejado biberones de leche Vendekids.
Otra cosita estamos en abril, podemos tener campanazo cuando estén en Huelva de vacaciones anunciando embarazo 8 ( que no 9 porque las mellizas cuentan como 1)

Cada vez que veo una historia nueva, me estalla un poco más mi intelecto... Compran para dos más que cuando está toda la tropa, ni barritas energéticas ni leches en vinagre... De
y de brownie, ¿embutido? Si son tres paquetes de FIAMBRE, verdura fría, un zumo raquítico, ni agua ni bebidas energéticas, a ver... Yo no hago maratones, pero mi marido que hace marchas de mtb lleva siempre su bebida, sus barritas y luego ya los avituallamientos les dan fruta, más bebida y al finalizar suelen tener bocatas de embutido, a estos en nada les va a hacer una visita en medio de la maratón el tío del mazo (una pájara en toda regla)

Back