- Calificaciones
- 142.365
Como el pan que no puede vivir sin él.Y si es niña se llamará Viena.
Haber que anuncia,porque algo cae,fijo.
Yo digo que se va a poner a hacer ejercicios con la app esa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como el pan que no puede vivir sin él.Y si es niña se llamará Viena.
O Maratón,para acordarse toda su vida del primero que corrió en soledad,desde la puerta de su casa hasta ni ella misma sabe donde y que después nos contó,con un discurso plagado de frases hechas,en el más absoluto colmo de la absurdez.Y si es niño Danubio. A ver si visita los aposentos de Sissi, otra con TCA como ella
Que pesadilla, que estrés me provoca esta mujer. No he podido ver más allá de unos segundos del primer video con todo el cacharreo de plástico. Y todo eso porque se van?? Madre del amor hermoso!! Pero que locura.Qué HORROR,vive en una mentira constante.
Dice que está preparando los trastos para llevárselos a casa de su madre,porque se van a la maratón,cuando la hemos visto enseñar la bañera que hay allí y un mueble de cocina entero,abarrotado de platos y tazas de plástico.
Ver el archivo adjunto 2986348
Esos baberos horrendos que tanto utiliza ella.
Ver el archivo adjunto 2986410
Qué manera de tomar por imbécil a la peña.En fin...Tan HORRIBLE como ella.
No sé quien le habrá grabado,que parece un retaco.
Ver el archivo adjunto 2986366Ver el archivo adjunto 2986367Ver el archivo adjunto 2986368Ver el archivo adjunto 2986369Ver el archivo adjunto 2986370Ver el archivo adjunto 2986371Ver el archivo adjunto 2986373Ver el archivo adjunto 2986375
MENTIROSA.
No perdiste el tren y casualmente te saltó en el buscador BlaBlaCar,estabas vendiendo una de las empresas en las que invierte tu inversor.Tan sólo eres un reclamo y lo sabes.Los emprendedores son los peces gordos que hay por encima de ti.
Secreto desvelado...!!!Ver el archivo adjunto 2984701
Ver el archivo adjunto 2984746Lo dije el otro día y lo mantengo,ERES UNA MARIONETA EN SUS MANOS que hace lo que le dicen que tiene que hacer,pero la que queda por MENTIROSA eres tú.Prepárate para caer de morros en el barro,cuando ya no les intereses,porque te van a empujar a él sin miramientos y la que va a cargar con la mala imagen,si todo se va a pique,vas a ser tú.Aquí el emprendedor se llama Chemita Bautista,de Mediaset,que un día decidió comprarse una influencer de medio pelo y empezar a vender humo,poniéndote en el escaparate como reclamo.El mismo Chemita que se pone así mismo reseñas positivas en Amazon.
Es que está clarísimo,aquí hay gente gorda detrás,porque vosotros sólo valéis para explotar hijos.Ver el archivo adjunto 2984725
Qué valiente prima. Si es así, es un puto circo de coj*nesMENTIROSA.
No perdiste el tren y casualmente te saltó en el buscador BlaBlaCar,estabas vendiendo una de las empresas en las que invierte tu inversor.Tan sólo eres un reclamo y lo sabes.Los emprendedores son los peces gordos que hay por encima de ti.
Secreto desvelado...!!!
Ver el archivo adjunto 2984701
Ver el archivo adjunto 2984746
Lo dije el otro día y lo mantengo,ERES UNA MARIONETA EN SUS MANOS que hace lo que le dicen que tiene que hacer,pero la que queda por MENTIROSA eres tú.
Prepárate para caer de morros en el barro,cuando ya no les intereses,porque te van a empujar a él sin miramientos y la que va a cargar con la mala imagen,si todo se va a pique,vas a ser tú.
Aquí el emprendedor se llama Chemita Bautista,de Mediaset,que un día decidió comprarse una influencer de medio pelo y empezar a vender humo,poniéndote en el escaparate como reclamo.El mismo Chemita que se pone así mismo reseñas positivas en Amazon.
Es que está clarísimo,aquí hay gente gorda detrás,porque vosotros sólo valéis para explotar hijos.
Ver el archivo adjunto 2984725
Es todo hueso, caderas y pubisEsos huesos parecen los del trasero de una vacaVer el archivo adjunto 2984893
Pero con 8 hijos no es más práctico que se vengan los 2 abuelos a casa verdeliss donde ya tienen todas sus cosasQue pesadilla, que estrés me provoca esta mujer. No he podido ver más allá de unos segundos del primer video con todo el cacharreo de plástico. Y todo eso porque se van?? Madre del amor hermoso!! Pero que locura.
Justamente nosotros estamos casi entrando en Sevilla y llegaremos mañana por la noche a casa, los dos solos, y no hemos tenido que hacer nada de eso. Ni que se fueran a la guerra!! Y las personas encargadas de cuidar a los niños se supone que tienen que saber cómo cuidarlos y se supone que los conocen y no necesitan tanta cosa.
Debería estar disfrutando de su supuesto viaje hacia donde sea la maratón, y está como en el puesto de ferretería del mercadillo, que tienen de todo y nada.
No creo que vayan a estar ni 24h fuera...nada de lo que han dicho o esten haciendo tiene el mas minimo sentido...Pero con 8 hijos no es más práctico que se vengan los 2 abuelos a casa verdeliss donde ya tienen todas sus cosas
Que moverse los 8 con todos los trastos que parece un mercadillo a la casa de los abuelos
Visto lo visto D es muy autónoma y nada dependiente de su madre
Si no la ve sobrevive perfectamente.
Y por unos días que no haga la niña dieta solida tampoco se acaba el mundo creo yo
Sobre el viaje de estos dos cutre como siempre
Si no se lo regalan no gastan .
Que les cuesta irse a una cafetería o un restaurante
Bravo prima!. He alucinado viendo todo lo que han comprado para no gastar comiendo/cenando fuera. Es que flipo. Para qué tanto dinero?. Iba a decir en los"arreglos" estéticos de Vende, pero tb se los regalarán.En serio te vas de viaje en pareja y te compras toda esa comida procesada en el super del aeropuerto?...que te cuesta eso mas que ir a comer fuera de casa en condiciones y caliente...como estan las cabezas...
Me voy de finde con mi marido y compro eso para comer...y nos pasamos los dos dias discutiendo....jajajajaja...es ridiculo todo a mas no poder...Eso lo hacia yo con 12...pero con 40.....jajajajajajaja....bajate gruhub y pidete algo para comertelo ni que sea encerrada entre las 4 paredes del hotel...
Estos...van a estar unas horas....montan el paripe...y con las bolsas de comida se vuelven por donde han venido...
Ridiculo e inexplicable...
Prima si eso se lo han comprado en un aeropuerto...les ha costado mucho mas que ir a un restaurante...y encima comen comida envasada y procesada de hace ya varios dias...Menuda dieta de pacotilla para una superdeportista...Bravo prima!. He alucinado viendo todo lo que han comprado para no gastar comiendo/cenando fuera. Es que flipo. Para qué tanto dinero?. Iba a decir en los"arreglos" estéticos de Vende, pero tb se los regalarán.