A feira de Verdeliss

¡Qué suerte tenéis, pillines!

Empezáis el mes con una foto de un niño en un hospital. ¿Hay algo que pueda mejorar las métricas más que eso? ¡Sí! ¡No dar ningún dato y que la gente se vuelva loca comentando y preguntando! Este mes, en el que empieza la cuenta atrás para Navidad vais a conseguir un engagement cojonudo. ¡Las empresas a las que mostréis vuestros números van a flipar! ¡Se vienen montañas de anuncios para Navidad! A esas marcas les da igual que los números los logréis traficando con información sobre la salud de menores. Literalmente se la pelan vuestros hijos. A vosotros también, evidentemente.

¿Ya habéis negociado cuál será vuestro próximo anuncio en stories? También va a tener unos número brutales, lo sabemos todos. Los próximos días, todos atentos a lo que publica Verdeliss, que una de sus criaturas está hospitalizada y no sabemos ni quién, ni cuándo, ni por qué. Ni cuando dará más información.

Pero lo sabremos, no tengo pruebas ni tampoco dudas. Porque la vida cambia en un instante, pero la forma con la que esta pareja se gana la vida no lo hace. Supimos lo del accidente cuando pudieron sacarle rentabilidad. Lo del aborto también. Lo vamos a saber en cuanto tengan que defenderse de algo, dar pena, mejorar sus números en redes o cebar algún contenido publicitario. Sabemos quiénes son y cómo piensan.

¡Qué suerte habéis tenido, ***** ** ** **** ****! Uno de vuestros niños ha sido hospitalizado justo a tiempo para que podáis remontar la debacle que tenéis montada en las redes sociales, donde a nadie le importan las carreritas de Estefanía y se empieza a oír (muy de lejos aún, como señalaba una prima ayer) el rumor de las críticas a la explotación de los niños en las redes. Aún podéis sacar dinero de vuestros hijos. Y ha quedado claro que no os vais a cortar ni un pelo.

Ojalá alguien pueda ayudar a estos niños. Está claro que sus padres siempre antepondrán ganar dinero a cuidar de sus derechos y su salud mental.

Lo primero que he pensado es que “si no va a contar nada” que no lo cuente de verdad, ella sola se retrata de mentirosa e interesada por hacer negocio con sus hijos en un par de frases. Nada nuevo.
Pero si ponen que la noche fue bien pero luego ella tuvo que hacer cambio con papafri en el hospital, yo entiendo que el “susto” no fue de anoche justo, sería del día antes o alguna cosa así. Porque no creo que se te ponga tan malo un niño como para ingresarlo y lo llevéis los dos y tú te vuelvas a casa tan pichi (aunque es vende), pero imagino que las primeras horas se quedarían los dos.
En fin, sea el niño que sea yo lo único que espero por el bien de la criatura es que realmente no sea grave y vuelva a jugar con sus hermanos en nada y menos.

¡Qué suerte tenéis, pillines!

Empezáis el mes con una foto de un niño en un hospital. ¿Hay algo que pueda mejorar las métricas más que eso? ¡Sí! ¡No dar ningún dato y que la gente se vuelva loca comentando y preguntando! Este mes, en el que empieza la cuenta atrás para Navidad vais a conseguir un engagement cojonudo. ¡Las empresas a las que mostréis vuestros números van a flipar! ¡Se vienen montañas de anuncios para Navidad! A esas marcas les da igual que los números los logréis traficando con información sobre la salud de menores. Literalmente se la pelan vuestros hijos. A vosotros también, evidentemente.

¿Ya habéis negociado cuál será vuestro próximo anuncio en stories? También va a tener unos número brutales, lo sabemos todos. Los próximos días, todos atentos a lo que publica Verdeliss, que una de sus criaturas está hospitalizada y no sabemos ni quién, ni cuándo, ni por qué. Ni cuando dará más información.

Pero lo sabremos, no tengo pruebas ni tampoco dudas. Porque la vida cambia en un instante, pero la forma con la que esta pareja se gana la vida no lo hace. Supimos lo del accidente cuando pudieron sacarle rentabilidad. Lo del aborto también. Lo vamos a saber en cuanto tengan que defenderse de algo, dar pena, mejorar sus números en redes o cebar algún contenido publicitario. Sabemos quiénes son y cómo piensan.

¡Qué suerte habéis tenido, ***** ** ** **** ****! Uno de vuestros niños ha sido hospitalizado justo a tiempo para que podáis remontar la debacle que tenéis montada en las redes sociales, donde a nadie le importan las carreritas de Estefanía y se empieza a oír (muy de lejos aún, como señalaba una prima ayer) el rumor de las críticas a la explotación de los niños en las redes. Aún podéis sacar dinero de vuestros hijos. Y ha quedado claro que no os vais a cortar ni un pelo.

Ojalá alguien pueda ayudar a estos niños. Está claro que sus padres siempre antepondrán ganar dinero a cuidar de sus derechos y su salud mental.
Es uno de los niños? Yo pensé que sería la suegra.

Dice que no nos va a contar nada pero si :
Hemos visto a I con el brazo escayolado, vomitando de empacho, enronchada y llendo a Emergencias a las 3 de la madrugada.
A L, con la cabeza partida siendo un bebe.
A J estampandose con una banca, escayolado y arrastrandose por la casa.
A E llevandola al hospital porque creias que tenia un retraso de bebe.
A M llena de cables luchando por sobrevivir y acudiendo al hospital a sus seguimientos por su prematuridad.
Hasta el fifo hemos visto recien operado de la vista
De que hablas Vende????
o_O

Primas, especulando sobre qué hijo o hija puede ser, solo le estamos dando el gusto que ella quería: atención, visualizaciones y que se hable de su cuenta. Si publicar sobre este tipo de hechos no tuviese ninguna repercusión, tened claro que no lo haría. Creo que deberíamos dejar de especular, por el bien de esos menores.
Sea quien sea, le deseo una pronta recuperación.

tiene que ser J, por la forma que se ve y por lo que ha dicho una prima que J es más bronceado. Vaya inicio de mes vende, a ver si con lo que vas a sacar lo ahorras para ellos de cara a navidad

A mi me da que es L...
espero que las flanas le fundan el móvil y se de cuenta de lo que ha creado.
O la mayor,que ya sale con "amigas",(en realidad principalmente con su prima,que es casi de su misma edad).El halloween pasado estaba muy escocida porque se fue a su casa a dormir y prefirió celebrarlo con ella.Cuando fueron a recogerla a la tarde siguiente no hacía más que hacerla sentirse mal,diciendo que ella se lo había perdido,todo lo chulo que hicieron,por preferir no estar en casa.
Ver el archivo adjunto InShot_20231101_124246682.mp4

Dignos de estudio estos dos psicópatas!!!! Todo por la pasta! Algún día alguien les parará los pies! No es ya la sobreexposición constante! Es como juega y sabe jugar con el morbo, es el asco que dan, como monetizan enfermedad, riesgo, la sexualizaci0n de sus hijas, la anorexia,… todos temas que sabe que genera expectación de mentes enfermas como ellos!!!

Yo es que veo mucha distancia del cuello a la cintura y del hombro al codo,para ser uno de los pequeños.Si os fijáis,en la foto no se ve aún el cuello del pijama y la distancia ya es larga hasta la cintura,también comparando con el tamaño de su mano y esos niños,dicho por prim@s que les han visto en la vida real,son todos súper menuditos y más J,que parece el pobre un esqueletito.
Ver el archivo adjunto 3280003
Puede ser, si! Aunque como dice otra primi, el ángulo de la foto, nos puede llevar a engaño.
Bueno, ya nos enteraremos xq estoy segura que al final lo contará
Al final está consiguiendo lo que quería...que se especule sobre el tema. Y la verdad, sea el niñ@ que sea (porque es un niñ@, por el pijamita), lo importante es que no sea nada y todo quede en un susto. Y que la madre de verdad se aplique el cuentazo que ha soltado en el storie y atienda a esos niños como se merecen, que priorice su bienestar y que puedan vivir sin tanta cámara en la cara desde que nacen.
Eso iba a decir yo ahora, al final he caído en su trampa y aquí estoy especulando sobre el tema, seré tonta???
Da igual quien sea, lo que importa es que se recupere y a ver si con el susto, la madre recapacita y se dedican a cuidar a esos chiquillos como se merecen y no a explotarlos para vivir ellos como reyes.
Os pido disculpas primis, por haber caído en su trampa y haber especulado! 🙏🏻

Primas, especulando sobre qué hijo o hija puede ser, solo le estamos dando el gusto que ella quería: atención, visualizaciones y que se hable de su cuenta. Si publicar sobre este tipo de hechos no tuviese ninguna repercusión, tened claro que no lo haría. Creo que deberíamos dejar de especular, por el bien de esos menores.
Sea quien sea, le deseo una pronta recuperación.
Totalmente de acuerdo, lo he puesto en una publicación ahora. Yo he sido de las que más ha especulado y os pido disculpas!

Dejo esta fotito por aquí para que veáis que estoy en el hospital, pero no pienso contar nada de lo que pasó, ni tampoco a quien le pasó. Flipo con esta tía. NO SUBAS NADA Y PUNTO.

Al final lo acabará contando pero si se hace de rogar mejor

Que bruja
Me da igual que no ponga la cara
Ni diga quien es ni que le pasa
Eso no se publica
Busca dar morbo ,que le pregunten que le pasa y a quien,para subir seguidores .
Para verdeliss todo vale.
Es un bracito muy pequeño pero no de bebé.

Busca expectación,engagement y que la escriban por privado las palmeras,diciendo que haya pasado lo que haya pasado están con ella.
A saber si ha sido hace horas o ya hace días y miente,diciendo que el día fue de 10 y por la noche todo cambió.

Yo ya de la MONSTRUOSIDAD que han creado estos dos infraseres,no me creo NADA y me lo creo TODO.Un niño que se despierta medio dormido y a oscuras y cae rodando por las escaleras,alguno que se pone malo de repente por la cantidad de guarradas de Halloween que han comido.Cualquier cosa...
Sea como sea,una vez más deja clara su tremenda FALTA DE ESCRÚPULOS.

Pierde seguidores a diario, tiene ek engagement cada vez más bajo y las campañas de Black Friday y Navidad están a la vuelta de la esquina.
Con esa historia sabe que va a recibir MILES de mensajes que le van a mejorar las cifras de instagram.
Si de verdad quieres mantener algo en la intimidad, lo haces. Ella lo único que quiere es beneficio en sus rrss

Back