A feira de Verdeliss

Les habrá tenido fuera en el patio plasticoso con los disfraces para hacer sus videos de m*esa y alguno le habrá pillado una pulmonía.

No hace falta saber cual de los hijos ha sido, pero seguro que ha sido por otra de sus negligencias. Esto es un suma y sigue de completa falta de responsabilidad y respeto. Falta completa de cualquier sentido que se tiene que tener como madre.

Totalmente de acuerdo, lo he puesto en una publicación ahora. Yo he sido de las que más ha especulado y os pido disculpas!
Yo creo que lo que ponemos aquí le interesa sólo a su ego y lo leerá y tendrá en cuenta,por supuesto,pero lo que a ella realmente le interesa es subir visualizaciones en IG,de cara a lo que viene.
No hace mucho dijo en stories que noviembre es una locura para ella en el tema de la publicidad,casi más que diciembre, y lleva meses perdiendo seguidores y visitas a mansalva.
Comentando aquí,a ratos es inevitable sentirse mal,pero creo que tampoco es para que nos fustiguemos demasiado por hablar de lo que va pasando,porque estas más de 20.000 páginas también son la prueba irrefutable y testigos de sus tropelías,que quizá algún día sirvan para algo.

Yo sinceramente no creo que lo cuente, igual que cuando no dio más explicaciones de lo del corazón, pero entiendo la desconfianza generalizada por todas las cosas que ha mostrado a lo largo de todos estos años, lleva un buen currículum a las espaldas, así que ojalá esté aprendiendo algo, aunque sea tarde y mal.

También creo que si no lo cuenta es porque precisamente no es una fiebre normal o una gastroenteritis... No sé. Si fuese una apendicitis le hubieran operado anoche mismo no? Pero bueno sea lo que sea, espero que se recupere pronto y se quede en un mal recuerdo de un día.... Veremos

Hay que estar mal de la cabeza para subir algo así diciendo que no piensas contar nada. Ya podrías haberlo hecho cuando rompiste la bolsa de M en vez de grabarte o de grabarla a ella llena de cables.

Yo voto por negligencia suya del tipo poner frutos secos y palomitas delante de las menores de 5 años y similar. Porque estos pobres se crian solos y puede pasar de todo.

Que se lo digan a L cuando de bebé la metió en una litera triple y llevo casco por rotura craneal…
¿Qué? ¿Se cayó de la litera?

¿Qué? ¿Se cayó de la litera?
I se cayo de la TRIlitera construida con camas simples por vende (un peligro) y se rompio el brazo, vende dijo que fue por caerse de la litera
1-2 semanas despues L aparecio con el craneo roto, vende se invento que a la niñera (que no tenian) se le cayo la niña al suelo de cabeza, la realidad es que se caeria de la misma litera y no confeso porque 2 accidentes en poco tiempo le habrian hecho quedar muy mal.

En ninguno
Tienes tal angustia al verlo malito,ingresado,con las vías,asustado..
Sin saber que tiene o lo que tiene como evolucionará
Quién haya tenido un hijo o hija ingresado lo sabe
Te vienen ganas de llorar que salvas como puedes.
O dejas al nene con el papa para echar una llorera en el baño.
Como para pensar en hacer fotos para colgar en RRSS
Esta mujer no tiene alma.
Y cualquiera con empatía también se preocuparía...si no mira los mensajes aquí todos pedimos pronta recuperación sea quién sea, tenemos más empatía que su propia madre que 1º la foto ,2º crear hype y ya si eso el ingresado /a.

Back