A feira de Verdeliss

Bueno bueno es que me parece increíble lo de esta tiparraca, después de hacer casi un documental del parto y de la prematuridad de M, ahora suelta ésto!!
Estafa, no tienes vergüenza ni la conoces.

Y aún así, algo has contado igualmente. Te podías haber callado del todo y como si nada pasara, pero no.

Adjuntos

• IMG_20231101_150752.jpg
    IMG_20231101_150752.jpg
    48,6 KB · Visitas: 13
Bueno bueno es que me parece increíble lo de esta tiparraca, después de hacer casi un documental del parto y de la prematuridad de M, ahora suelta ésto!!

Y aún así, algo has contado igualmente. Te podías haber callado del todo y como si nada pasara, pero no.
Eso es mucho peor que conrarlo... tendra a toda su comunidad preguntando. Haber callado y punto.

Qué bonito texto. Si se lo aplicara a su vida sería mucho mejor para esos niños. LOCA DEL coxx!!!!!!

Yo es que veo mucha distancia del cuello a la cintura y del hombro al codo,para ser uno de los pequeños.Si os fijáis,en la foto no se ve aún el cuello del pijama y la distancia ya es larga hasta la cintura,también comparando con el tamaño de su mano y esos niños,dicho por prim@s que les han visto en la vida real,son todos súper menuditos y más J,que parece el pobre un esqueletito.
Ver el archivo adjunto 3280003

Si os fijaís, la criatura tiene un lunar ( por donde llega la uña de la mano que agarra el bracito)
IMG_20231101_154859.jpg

Pues se puede haber caído por las escaleras, desde la encimera, desde otro mueble.... Cortarse con un cuchillo.... Añadir todas las cosas que se ven en sus vídeos posibles de haber pasado algo y que siempre se dicen aquí con miedo...

Me parece muy fuerte la publicación y las ganas de llamar la atención tan tremenda con lo que haya pasado

A mi me sorprende el texto, a priori no me transmite un accidente o enfermedad común que te puede ocurrir en cualquier momento o a cualquiera, eso de no decir nada cuando ha narrado y grabado a todos los niños enfermos 300 veces, incluso ha comentado que L es Disléxica o M va al psicólogo, y ese "destinad vuestra vida a quién se lo merece", ¿A qué se refiere? A parte un poco incoherente con el estilo de vida que lleva ahora, que aprovecha para pirarse a cada momento, si esto hubiera ocurrido con ella en Sudáfrica¿Qué?
Un poco raro. Solo espero que el hijo que sea se recupere pronto y sea un susto.

Y bueno ya pensando mal sí creo que irá a la siguiente maratón, dirá que ya está bien, y que sus hijos quieren que ella sea feliz o algo así. Me la estoy imaginando incluso diciendo eso en un storie.

Back