Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Me lo podéis explicar?¿Qué? ¿Se cayó de la litera?
Se supone que de la hora en la que la publicó, pero a saberY la del porridge?
Y si os fijáis lleva algo que va directamente a la boca como oxigeno o suero ..Lo de esta mujer espero que no sea nada lo que le haya pasado alguno de sus obrerosPues a mi llamadme loca… pero desde que he visto la foto, el color de esa piel me parece muy amoratado, comparadlo con su mano…Ver el archivo adjunto 3280503
Algún percance en la noche de Halloween
No tiene una sonda nasogastrica creo, lo q significaria q alguno esta con vomitos y lo hacen para q n este vomitando y sale por shi el contrnido del estomago.Y si os fijáis lleva algo que va directamente a la boca como oxigeno o suero ..Lo de esta mujer espero que no sea nada lo que le haya pasado alguno de sus obreros
Esto SÍ es lo que buscaba.En la próxima dirá "Gracias por vuestra preocupación.Sois la mejor comunidad.Esta es la maravilla de hacer tribu,pero como he dicho no voy a comentar nada.Espero que lo entendáis." y se quedará tan ancha.Algo que por el niño en cuestión agradezco,por supuesto.Aunque lo que debería haber hecho es símplemente NO DECIR NADA.
Intoxicación etílica de uno de los/las mayores?No tiene una sonda nasogastrica creo, lo q significaria q alguno esta con vomitos y lo hacen para q n este vomitando y sale por shi el contrnido del estomago.
El oxigeno n se ve asi, y suelenser mas pegado ala cara y la via la tiene en el brazo cubierto y se ve bien elnsuero.
Estoy casi al 100% segura q es una nasogastrica