A feira de Verdeliss

Ha subido cada cosa que les ha pasado a sus hijos pero hoy no va a decir nada. Muy normal todo. A ver si te aplicas el cuento y nunca vuelves a decir nada ni bueno ni malo de ninguno
Y no será la madre de él? Si es una señora ya mayor y creo recordar que uno de ellos(el padre o la madre) estuvieron ingresados podría ser y tener un brazo pequeñito porque la mujer sea poquita cosa. A lo mejor por eso no enseña la cara, porque los demás familiares(por parte de él) se le tirarían a la yugular

También cabe la posibilidad de que desde el hospital, al ser un menor, no le permita grabar o publicar nada en redes sociales ni etiquetar...

Sabiendo cómo se las gastó cuando se cambió de hospital en el embarazo de M por que no le dejaban grabar el parto... ahora se inventa esa milonga que n o se la cree ni ella y se queda tan ancha. Que asco me da todo 😡

Y no será la madre de él? Si es una señora ya mayor y creo recordar que uno de ellos(el padre o la madre) estuvieron ingresados podría ser y tener un brazo pequeñito porque la mujer sea poquita cosa. A lo mejor por eso no enseña la cara, porque los demás familiares(por parte de él) se le tirarían a la yugular
No, las primas de Navarra han dicho que lleva pijama infantil.
También cabe la posibilidad de que desde el hospital, al ser un menor, no le permita grabar o publicar nada en redes sociales ni etiquetar...

Sabiendo cómo se las gastó cuando se cambió de hospital en el embarazo de M por que no le dejaban grabar el parto... ahora se inventa esa milonga que n o se la cree ni ella y se queda tan ancha. Que asco me da todo 😡
No creo que eso lo controlen, una cosa es que no te dejen grabar en paritorio o zonas restringidas. Quiere crear espectativa o le da vergüenza lo que haya pasado.

No creo que sea eso, bien podría poner una foto de fondo negro contando lo que quiera. El hospital ni pincha ni corta con que ella cuente o no lo que pasa, es ella la que decide, al ser su tutora legal.

Yo también he pensado en ella y de ahí el querer protegerla aún más,no diciendo nada.Y es que aunque suene desalmado,
hasta para eso hace distingos.No hay más que darse cuenta,por ejemplo,de que de H jamás ha mostrado primeros planos indebidos,como sí lo ha hecho montones de veces con L,E y M.
Yo he mirado un poco por encima y hay uno de sus hijos que tiene lunar por ahí cerca
IMG_20231101_191144.jpg

Esto es lo que buscaba.En la próxima dirá "Gracias por vuestra preocupación.Sois la mejor comunidad.Esta es la maravilla de hacer tribu,pero como he dicho no voy a comentar nada.Espero que lo entendáis." y se quedará tan ancha.Algo que por el niño en cuestión agradezco,por supuesto.Aunque lo que debería haber hecho es símplemente NO DECIR NADA.

Por otra parte,no tendrá nada que ver,pero su hermana pequeña ha subido tres stories,uno de ellos una reunión familiar de hace 8 horas y sale el abuelito chatarrero,otro con un grupo de amigos en de noche en la calle y una última de hace 2 horas,en la que se la ve mirando al móvil muy concentrada y con expresión seria.
Como digo,igual no tiene nada que ver.
Sea quien sea,ojalá no sea nada grave.

Eso venía a poner yo, en los instagram de Andrea y Leyre (hermanas de vendekids)hay aparente normalidad, incluso salía el chatarrero sonriendo por lo tanto no será para tanto... quizás como tú dices esa imagen de Andrea viendo el móvil pero yo no le daría mayor importancia.

Vendekids y pataton creando intriga para tener más visitas así de sencillo.
Que el niñ@ ingresado mejore lo antes posible y bien y ya está.

Pues ayer estuvimos haciendo truco o trato en su casa ... Tengo fotos pero obviamente no voy a colgar. Laia iba de animadora el resto aún sin disfraz.Aimar con la peque en brazos.. salieron ella , el... Las pequeñas... Estaban todos perfectamente. No entiendo que ha podido pasar ... sea lo q sea q pase rápido

Que ha pasado ? Alguna prima hay de por donde viven? Tal vez algún atropello? Que mal cuerpo … o lo cuentas o no cuentas nada. Siempre jugando con la ambigüedad. Sea lo séa que se mejore.

Es un niño pequeño o niña
O tuvo un accidente nada extraño en esa casa de locos y las cosas que se ven,ya le ha pasado muchas veces
O estaba malo y empeoró,gripe,neumonia vómitos...
O fue algo repentino tipo apendicitis
Si fuese apendicitis esta gran vendedora lo habría dicho sin tapujos. A mí me huele a irresponsabilidad y se muere de pensar que parte de la comunidad sanica la juzgue como madre

Ayer a eso de las 10 de la noche una ambulancia paso por su calle. Supongo que irian a su casa. Espero que sea leve y pase pronto. Nosotros tambien estuvimos a eso de las 8 de la tarde y ya no tenian caramelos pero la casa a tope de luces. Ella con la bebe en brazos y toda la familia por ahi. Tuvo que ser entre las 8 y las 10

Back