A feira de Verdeliss

Por lo de "como" debe ser algún tipo de accidente, no alguna enfermedad que venga de antes, creo yo. Espero que no sea nada muy grave y solo quiera crear mucha expectación.

Ayer a eso de las 10 de la noche una ambulancia paso por su calle. Supongo que irian a su casa. Espero que sea leve y pase pronto. Nosotros tambien estuvimos a eso de las 8 de la tarde y ya no tenian caramelos pero la casa a tope de luces. Ella con la bebe en brazos y toda la familia por ahi. Tuvo que ser entre las 8 y las 10
A las primas que la visteis estaba Miren? Yo optaba por ella en plan que tuviera neumonía, bronquitis gorda al decir que estaba malucha, en este tiempo no sería la primera que acaba ingresada pero si estaban bien y luego no, pienso en atragantamiento que no me extrañaria la combinacion chuches jaleo, chicos Chus piruleta y caída gorda que tambien es un miedo de todo padre, o si decís de banda nasogastrica que eso son palabras mayores algo de alcohol de los mayores. Pero no sé .. sea cual sea de las cosas entiendo que no lo cuente pero tambien os digo que puede ayudar a la gente para crear conciencia aunque se sienta mal. Ayyy solo espero que no sea grave y que les sirva para tener más cuidado porque o veo muchos sus stories pero si os sigo a vosotras y estoy en el mundo real y el día de Halloween y las chuches y la locura dan mucho miedo por cosas de atragantamientos y en esa casa a mí siempre me asustan con el dejar hacer cosas que son peligrosas en mi cabeza

No lo cuenta porque así crea más comentarios y la gente pincha las historias por si dice algo nuevo, no porque le i,porte algo la intimidad del hospitalizado, que yo apuesto a que es algo leve pero que se ha quedado en observación, desde un empacho de chuches, a alguna caida con golpe en la cabeza.

Sea lo que sea, negligencia fijo. Este "ser" es lo menos madre que he visto en mi vida. Me pone mala, le importan un pimiento sus hijos y sus flanas que son de encefalograma plano alimentan más ese ego que tiene.
Espero que el peque que haya sido esté bien. Madre mía, que ganas tengo de que empiecen a sancionar a estas instamamis, ojalá una ley que lo regule pronto. A ver si seguía teniendo seguidores cuando no pueda vender la vida de sus hijos.

Back