A feira de Verdeliss

Madre mía, veo también mucha imaginación, que si es la suegra cuando se ve un pijama infantil y un brazo esquelético que medirá de ancho como mucho 5 centímetros o que si es una intoxicación etílica de alguno de los mayores....por dios.... los padres serán lo que sea pero los niños son unos santos, en serio alguien piensa que se emborracharía el mayor que ya han dicho que estaba en casa con la bebé a cuestas? O la mayor que ha empezado este año el instituto y se la ve una niña responsable? Además que Verdeliss es doña postureo, NUNCA enseñaría que un hijo se ha emborrachado y ha llegado hasta ese punto, siempre debe dar una imagen idílica.

Tan sencillo como que será J o alguna de las mellizas (por el color de piel y el brazo tan sumamente flaquito parece Julen) y ya está, no hay que buscarle tres pies al gato.

Respecto a si vuelve con sus publicaciones habituales como si no pasara nada, pues casi que lo prefiero, porque que Verdeliss no esté publicando nada es raro y espero que no signifique que el niño en cuestión lo esté o lo haya estado pasando realmente mal.

A las primas que la visteis estaba Miren? Yo optaba por ella en plan que tuviera neumonía, bronquitis gorda al decir que estaba malucha, en este tiempo no sería la primera que acaba ingresada pero si estaban bien y luego no, pienso en atragantamiento que no me extrañaria la combinacion chuches jaleo, chicos Chus piruleta y caída gorda que tambien es un miedo de todo padre, o si decís de banda nasogastrica que eso son palabras mayores algo de alcohol de los mayores. Pero no sé .. sea cual sea de las cosas entiendo que no lo cuente pero tambien os digo que puede ayudar a la gente para crear conciencia aunque se sienta mal. Ayyy solo espero que no sea grave y que les sirva para tener más cuidado porque o veo muchos sus stories pero si os sigo a vosotras y estoy en el mundo real y el día de Halloween y las chuches y la locura dan mucho miedo por cosas de atragantamientos y en esa casa a mí siempre me asustan con el dejar hacer cosas que son peligrosas en mi cabeza
No sólo estaba .. la tenía Aimar en brazos y estaba la cría en body.. tengo fotos pero no quiero subirlo xq aparte salen mis hijos.

Sea lo que sea, negligencia fijo. Este "ser" es lo menos madre que he visto en mi vida. Me pone mala, le importan un pimiento sus hijos y sus flanas que son de encefalograma plano alimentan más ese ego que tiene.
Espero que el peque que haya sido esté bien. Madre mía, que ganas tengo de que empiecen a sancionar a estas instamamis, ojalá una ley que lo regule pronto. A ver si seguía teniendo seguidores cuando no pueda vender la vida de sus hijos.
Bueno, a los niños les pueden pasar muchas cosas, estés encima o no. Pero el caso es que esto a ella le ha venido de perlas para mejorar sus visualizaciones.

Bueno...lo normal es que haya sido un accidente...una caida en bici o una apendictis....deshidratacion...a saber...a ella esto le viene fenomenal ...es asqueroso...Bueno a los peques les pasan cosas aunque estes encima todo el rato...

Sinceramente pienso q no es algo muy grave por qué si no os habéis dado cuenta el history anterior es ella haciéndose el desayuno de hoy y no parece mucho drama

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-01-20-47-48-194_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-11-01-20-47-48-194_com.instagram.android.jpg
    173,2 KB · Visitas: 7
Esto es lo que buscaba.En la próxima dirá "Gracias por vuestra preocupación.Sois la mejor comunidad.Esta es la maravilla de hacer tribu,pero como he dicho no voy a comentar nada.Espero que lo entendáis." y se quedará tan ancha.Algo que por el niño en cuestión agradezco,por supuesto.Aunque lo que debería haber hecho es símplemente NO DECIR NADA.

Por otra parte,no tendrá nada que ver,pero su hermana pequeña ha subido tres stories,uno de ellos una reunión familiar de hace 8 horas y sale el abuelito chatarrero,otro con un grupo de amigos en de noche en la calle y una última de hace 2 horas,en la que se la ve mirando al móvil muy concentrada y con expresión seria.
Como digo,igual no tiene nada que ver.
Sea quien sea,ojalá no sea nada grave.

Eso venía a poner yo, en los instagram de Andrea y Leyre (hermanas de vendekids)hay aparente normalidad, incluso salía el chatarrero sonriendo por lo tanto no será para tanto... quizás como tú dices esa imagen de Andrea viendo el móvil pero yo no le daría mayor importancia.

Vendekids y pataton creando intriga para tener más visitas así de sencillo.
Que el niñ@ ingresado mejore lo antes posible y bien y ya está.
Por lo que han publicado las hermanas, están tan tranquilas. No creo que nadie con un sobrino grave se ponga a publicar stories de bares.
Estamos más preocupadas las primas que sus hermanas, así que quiero pensar que ha sido un accidente doméstico sin malas consecuencias y que el misterio de publicarlo sin contar nada sólo es para crear expectación.

Por lo que han publicado las hermanas, están tan tranquilas. No creo que nadie con un sobrino grave se ponga a publicar stories de bares.
Estamos más preocupadas las primas que sus hermanas, así que quiero pensar que ha sido un accidente doméstico sin malas consecuencias y que el misterio de publicarlo sin contar nada sólo es para crear expectación.
Como ha dicho una prima antes, se ve una sonda, quizás pueda ser una intoxicación con algo (no tiene que ser ni los mayores ni alcohol)

Cuando a la madre de Estefanía le golpearon (creo recordar que estuvo ingresada y todo), no hubo constancia alguna en las redes de Verdeliss. No una visita a su madre. Ni un comentario sobre su heroicidad. Es más, puede que me equivoque, pero creo que en esas fechas nació Guadi y fueron a visitarla y la cara del abuelo chatarrero la vimos, pero la de su mujer no... Esta familia sabe disimular cuando quiere. No me fío mucho de las redes de sus hermanos.

No comparte intimidades, pero pone una foto y saca el brazo. Puede que no sepamos la identidad, pero es intuíble y, además, sigue siendo una imagen muy provocadora. Si quisiera prevalecer la dignidad de este/a peque, informaría de que ha habido una emergencia y que va a estar un poco ausente. Fin. No tiene por qué dar más información, pero ella quiere transitar el equilibrio entre lo que es aceptable ahora y lo que le da dinero. Hace un par de años hubieramos tenido reportaje, pero bueno se adapta y calcula el riesgo. Es demencial que veas una oportunidad de capitalizar una cosa así, no me explico cómo tendría tiempo a construir esta story, teniendo a un/a peque en el hospital y otros 8 en casa. Puede que lo haya subido después de aparentar normalidad porque se debatía entre hacerlo o no, o que le haya tenido que rogar al fifo. O que simplemente tenía que encontrar el ángulo perfecto para que sus fans pudieran especular lo justo.

En fin, Estefanía, aunque finjas, no tienes escrúpulos y ya no engañas a nadie.

Ha conseguido lo que queria, que se visite su insta y se hable de ella, lo ha dicho porque ha querido para conseguir su proposito, cuantas cosas han sucedido y no nos hemos enterado porque no lo ha publicado? Pero necesita que se hable de ella! Puede ser hasta una gastroenteritis que te ponen una via con suero y no es nada del otro mundo y algo muy comun, pero quiere que se hable de ella que hace mucho que no sale en telecinco, lo mismo un Hola de como pasan la Navidad....

Back