A feira de Verdeliss

Yo creo que es J también, de todas formas el que veamos que sale menos en las proximas semanas, será blanco y en botella. Yo también veo más moratón que moreno en el bracito de la criatura... sea lo que sea, todo la salud y ánimo para el peque que sea ❤️

Son un amor todos y se nota como los niños se quieren y se cuidan unos a otros... en eso ha tenido muucha suerte!!

A mi el tubo me recuerda más al cable del aparatito del boton de emergencia que hay en todas las camas de hospital
Pero es como si llevara un líquido negro porque en algunas partes de ve menos negro como cuando hay menos líquido

Esta tiparraca tiene un problema real de personalidad, a parte de ser más mala que un veneno. De verdad era necesaria esa imagen y pretendiendo dar lecciones, lecciones de qué? Permíteme tú un consejo no muestres a tus hijos más en las redes
Es una sinvergüenza, va diciendo qur es algo que se queda en la intimidad y no va a contar nada, ¿y sube esa foto?. Sabe perfectamente lo que hace, vamos, buscar que la gente le pregunte y como habéis dicho, que vean sus historias. Deja de ir de digna y de moral porque si de verdad quieres eso, no subes nada.

Primas,permitidme que distienda un poco el ambiente con algo que publicó en su IG el abuelito chatarrero/ entrenador rudo,que me produjo mucha risa.Aclarar que por supuesto lo encontré por "casoalidas" y que la que sale es la señora chatarrera que,aún ya jubilada,sigue compitiendo en lanzamiento de peso.
Screenshot_20231101_214715_Opera.jpg
Ni que decir tiene que las risas no son hacia quien escribe mal o con faltas de ortografía por incultura,sino porque en conjunto me pareció un párrafo como muy "castizo",entre el palabro y los buenos "caldos".

Última edición:
Primas,permitidme que distienda un poco el ambiente con algo que publicó en su IG el abuelito chatarrero/ entrenador rudo,que me produjo mucha risa.Aclarar que por supuesto lo encontré por "casoalidas" y que la que sale es la señora chatarrera que,aún ya jubilada,sigue compitiendo en lanzamiento de peso.
Ver el archivo adjunto 3281004
Ni que decir tiene que las risas no son hacia quien escribe mal o con faltas de ortografía por incultura,sino porque en conjunto me pareció un párrafo como muy "castizo",entre el palabro y los buenos "caldos".
Casoalidas??????

Pero qué problema tiene esta familia que no hacen más que tirar niños al mundo y no saben ni escribir lo más básico???

Lo siento por el pobre hombre que no tuvo muchas oportunidades para instruirse, pero si la metedura de pata es en una red social que utiliza para conseguir clientes y así lucrarse, no nos podemos rasgar las vestiduras por aflorar y compartir estos errores gramaticales.

No me extraña que la criatura fuese tan orgullosa al altar post-preñada del brazo de un abogado. Quién se lo iba a decir…..

Última edición:
El texto lo pone como si fuese una enfermedad grave y no un accidente, pero quizá lo pone así para "preocuparnos" más. Porque poner que cara a las redes seguirá todo igual da como a entender que es una enfermedad larga... Esperemos que no y se recuperen pronto

Vende, cuando hablamos de exponer, no solo hablamos de imagen y/o de información privada e íntima, exponer también es provocar que miles de personas especulen de lo que puede o no puede estar pasándole a unx de tus hijxs, así que no vayas de digna, que una vez más, aunque no haya sido de forma explícita, has expuesto a un menor para tu beneficio/negocio, impresentable.

Cuántas veces hemos sufrido viendo a esos niños peligrando por las escaleras... si apreciais algún moratón podría ser... Y me cuadra q prefiera no contarlo para q no se le echen encima.... Son teorías sólo, ojalá no sea nada grave...

Back