A feira de Verdeliss

Sí, pero van descalzos vestidos de dia normal, no para ir a un evento con 1 kilo de maquillaje y bronceador :LOL:. Y que conste que soy pro descalza, si estubiera socialmente aceptado iria así, pero no en cualquier momento!
Pues yo, por nuestras ciudades, como que no. O no podría separar los ojos de la acera porque hay personas que siguen escupiendo, los perros hacen sus necesidades, a la gente se le cae comida....me da un poco de asco.
Imagino cómo debieron de llegar esos pies de Vende al evento que tenía ⚫

"Colaborando" con Porsche con los pies sucios metidos en tacón de aguja 😂
Ver el archivo adjunto 3759245
Me la imagino con las plantas de los pies negras, llenas de caca de perro y colillas entre los dedos 🤢. Como no lleva ni un triste bolso, es de suponer que ni siquiera se los ha limpiado con una toallita ni nada.

Menos mal que lleva el nuevo moño sofisticado para contrarrestar. 😂

Pero que tremendo ascazo!
Es que esta mujer no va a dejar pasar cualquier actividad sin demostrar su imbecilidad?
En la calle hay caca de animales, escupitajos, basura, mugre..... y esta "persona" considera buena idea andar así, a pie pelado? Y luego ponerse los tacones como si nada hubiera pasado?
Y no vale la excusa de que los zapatos le lastiman. Habemos muchas que no sabemos andar en ese tipo de zapatos, y para los eventos que se necesitan, llevamos unos más cómodos para usar antes y después.
Mil veces mejor unas pantuflas que eso. Yo preferiría mil veces usar los zapatos más ridículos del mundo antes que ir descalza por la calle, y se que muchas aquí también lo preferirían.
Pero que puerca! :sick:
Y encima va y lo dice muy quitada de la pena, como si fuera una genialidad.
Asquerosa, es lo que es!

Pero que tremendo ascazo!
Es que esta mujer no va a dejar pasar cualquier actividad sin demostrar su imbecilidad?
En la calle hay caca de animales, escupitajos, basura, mugre..... y esta "persona" considera buena idea andar así, a pie pelado? Y luego ponerse los tacones como si nada hubiera pasado?
Y no vale la excusa de que los zapatos le lastiman. Habemos muchas que no sabemos andar en ese tipo de zapatos, y para los eventos que se necesitan, llevamos unos más cómodos para usar antes y después.
Mil veces mejor unas pantuflas que eso. Yo preferiría mil veces usar los zapatos más ridículos del mundo antes que ir descalza por la calle, y se que muchas aquí también lo preferirían.
Pero que puerca! :sick:
Y encima va y lo dice muy quitada de la pena, como si fuera una genialidad.
Asquerosa, es lo que es!
Y que además se podría haber cortado con algo. Dios qué CERDA.

Ya sacó storie bien largo de la visita al zoo ,nose si por que nos lee o porque tocaba ,por cierto ,(vaya caretos y frasecillas el señorito primogénito 🤮)cada día que pasa le trago menos al señorito mayor de edad, que tirria le estoy cojiendo,el resto es mucho mas natural y normal que él .
siempre ha sido el repelente niño Vicente

No puede ser más poco fina… ha atravesado descalza una de las vías urbanas de Pamplona que más coches soporta al cabo del día… que hasta tiene un radar porque la gente le zumbaba… así que os podéis imaginar cómo están los suelos de la contaminación de lo coches y demás… no sé quién querría hacer una publicidad con ella…

Back