A feira de Verdeliss

Yo he flipado al ver que había gente animándola llamándola por su nombre. Vamos que en Bilbo la gente sabe quién es.
También he oído un comentario de un señor que decía que iba toda maquillada y guapa.

Aquí hay para todos los gustos por lo que se ve. 🤣

Yo ya lo dije hace años, que en esa familia hay varios miembros con altas capacidades y hubo gente que se rió de ello. Ahora, después de haberlo visto con mis propios ojos ya no tengo ninguna duda. Cualquiera no puede hacer lo que hace por muchas horas de entreno que metas.

O dara una vuelta al mundo corriendo, ojala sea eso... niños durante meses comiendo bien y no haciendo publicidad, yo te apoyo vende... o tirate dos años corriendo, o 5 los que tu quieras ,te apoyo al máximo, me hago hasta presidenta de tu club de fans, lo que haga falta con tal de alejarte de tus hijos para que tengan una vida lo más normal posible.
Por cierto, cuando iba de madre sacrificada enseñandonos todos los fines de semana las extraescolares y dejando bien claro que sus hijos van a extraescolares y so niños "normales" siguen? o solo los mayores porque van solos? los más pequeños no? Solo es vende y Papanatas que se pasan la vida haciendo sus extraescolares mientras se funden el dinero?? Vende lo vas a conseguir, se va hablar de ti, en un futuro, ya lo verás, serás un ejemplo, un ejemplo a la sociedad de la madre más perversa que ha pasado. Gracias a tipas como tu, en un futuro, nadie se le ocurrirá hacer eso a sus hijos. La pena, las 8 víctimas que vas a dejar por el camino. Anda y vete a correr y no vuelvas.
Las maratones, los viajes, la ropa ... Todo lo que tiene para vivir hoy es por lo que hizo ayer. Que no se le olvide...

Back